Capitulo 6✨

442 13 0
                                    


Narra Monica
Ya es viernes me levanto temprano y me visto le envío un mensaje a Alondra diciendole todo lo que pasa ayer con Ruben. Quien se creía para decirme que no puedo ir a una fiesta

Mensajes de Alondra
- Oye Monica y porque no te fugas de tu casa así como en las peliculas
- Oye hace tiempo no se te ocurre una idea tan grandiosa
- Paso por ti a las nueve sal por la ventana

Fin de los mensajes

Guardo mi celular y me dirijo a la cocina para deyunar, decido comer cereal. Me tiro al siñon de la sala y me pongo a leer bajo la misma estrella, deverdad amo este libro lo compre ya que no pude ir a ver la pelicula y definitivamento no me atrempiento de haberlo comprado.
Asi estuve horas hasta que decidí irme a secarme el pelo. Se deberan estar pregunatando porque tan temprano y la respuesta es porque si Ruben me veía secandome el pelo sabría que algo me tramaba.

Ya son las cuatro Ruben debe estar por llegar. Bajo las escaleras para buscar mi telefono y me encuentro con Ruben ya dentro. Me quedo examinandolo por unos instantes. Unos mahones un poco ajustas camisa azul de american eagle su jacket por encima y sus vans junto con sus gafas, el es todo un dios griego.

- Te gusta lo que ves- dice con una risita malisiosa lo cual causa que me ruborize
- Que? No como piensas- digo intentando que mi voz no falle
-Te pongo nerviosa preciosa- dice cada vez acercandose mas a mi intento retroceder pero estoy pegada a la pared cada vez el se va acercando mas a mi- o me lo vas a negar- oigo que susurra en mi oido

Por fin logre reaccionar y decidí embujarlo logrando poder salir de donde estaba acorralada antes.

- Ruben estoy bien ya te puedes ir- digo con serenidad
- Y dejar que vayas a la fiesta no preciosa- ughh juro que si con los pensamientos se matara gente el ya estaría muerto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Son las ocho y decido decirle a Ruben que estoy cansada y ire a bañarme para acostarme a dormir. Obviamente eso es parte de mi plan.

Subo las escaleras y tomo una corta ducha voy a mi armario y tomo un vestido rosa claro ajustado con escote de corazón, me maquillo un poco y cojo mis tacones. Cuando estoy cojiendo mi telefono me llega un mensaje de Alondra diciende que ya a llegado por lo cual me decido a salir por la ventana ya cuando estoy afuera subo a la casa del árbol que hay justo al lado de la ventana y me bajo, corro hacia el carro y me monto.

-Crees que se aya dado cuenta- pregunta Alondra
-No creo segun el se iría a las diez por siacaso nesecitaba algo
- Pues estonces que empieze la fiesta- grita

Luego de unos minutos ya nos encontramos en la fiesta entramos y hay se encuentran nuestros amigos Sebastian, Sofia, Erick yPatricia nos dirijimos a la mesa en que ellos se encuentran y los saludamos. Luego de un largo rato toda hemos bebido bastante y cada cual se va por su lado yo decido ir a la barra por una cerveza en el trancurso choco con muchas personas y cuando por fin llego la pido. Veo como un chico si no me equivoco llamado Axel se acerca a mi y me toma por la cintura.
- Oye si que eres hermosa- me examina de arriba a abajo- y tienes un cuerpo- sin mas decir me coje la mano y me lleva a la pista de baile

Comenzamos a bailar mas pegado de lo que quisiera pero estoy muy tomada como para impedirlo. Seguimos así hasta que el chico me pega mas a el y empieza con su mano a tocar mis muslos haciendo que se suba mi vestido intento detenerlo pero este me aguanta muy fuere y empieza a darme besos en el cuello. Donde esta Alondra o los chicos para ayudarme ahora. Sigo intentado soltarme pero al ser tan debil no puedo intento buscar a alguno de los chicos con la mirada y me paralizo cuando veo a un Ruben muy enojado caminar hacía donde estoy.

Narra Ruben
Subo al cuarto de Monica a ver si nesecita algo y veo que no esta la busco en el baño y tampoco y entonces veo la ventana abierta, se a fugado para ir a esa maldita fiesta. Tomo las llaves de mi auto y me dirijo a donde sería la fiesta luego de unos minutos me encuentro en la fiesta bajo sin dudarlo ni un instante y entro a la casa hay mucha gente por todos lados sigo buscando hasta que veo a Monica con Axel. El muy cabron la tiene pegada a el y intenta subirle el vestido se ve que ella intenta soltarse pero el la tiene bien aguantada. Maldito me las va a pagar camino furioso hasta donde esta Axel y le pego un puño en la cara.

El mejor amigo de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora