¿Y qué pasaría si los hechos que te contaron fueron creados para ocultar la verdad?
¿Y sí esta historia es una de ellas?
Podría decirse que esta empieza en las Islas del Sur ¿Por qué? Simple: es la que empieza primero.
El 20 de diciembre habían nacido los últimos hijos de la familia real de las Islas del Sur. Los reyes Kristine Eriksen y Markus Alexei Westergård celebraban la vida de sus hijos: Henrik, Frederik y Hans.
Un año después, el veintiuno de diciembre la alegría contagió al pueblo de Arendelle, gracias al nacimiento de las hijas herederas de la casa real Bernardotte: Elsa, Diane, Angelica y Lilan. Los reyes de estos reinos eran muy cercanos desde jóvenes, lo que conllevó a una amistad, unión política, social y económica.
Ambas familias mantenían muchos secretos, entre esos: la magia.
Seis años después - Las Islas del Sur
La alegría en la monarquía de las Islas del Sur era inmensa, debido a la unidad entre todos y los cumpleaños de los pequeños príncipes. Sin embargo, no era una felicidad compartida por algunas personas, tal como una joven bruja, la cual permanecía en uno de los balcones del amplio salón, luego levantó su varita, cerró los ojos y pronunció en un susurro
—Anime spezzate, con occhi diversi, non sarai chi sei stato tutto il tempo, per cambiare il destino e aumentare il pericolo¹—Acto seguido revisó a la familia, dándose cuenta que una pequeña parte de ellos se había ausentado.
—Diavolo, si spera abbastanza²— levantó su falda para bajar del balcón— fottuti sangue blu³— pronunció antes de bajar por la cuerda
Aunque en las Islas del Sur el caos estaba a punto de iniciar, en Arendelle aún faltaba un buen tiempo.
Arendelle
Cuatro pequeñas corrían felices por el castillo, con dirección a los jardines.
—Elsa, haz magia— gritó Lilian alegre
—¿Yo? ¿Y por qué no lo haces tú?— respondió la susodicha
—Porque no quiero.
—Niñas, nada de correr por los pasillos— apareció Idunn, reprendiendo a las pequeñas
—Si, mamá— respondieron al unísono
Dos años después (tres días después del accidente de Anna)
Arendelle
—Mi pequeña, vas a estar bien, conocerás personas como tú, no debes tener miedo, además, no te dejaremos sola, cada cierto tiempo iremos a visitarte y dentro de unos años volverás— dicho esto, Idunn abrazó fuertemente a su pequeña hija, mientras sollozaba en silencio —y no se si te dije, pero Lili y Angie irán contigo— finalmente la castaña soltó a su hija, a punto de un colapso.
Sabía que tenía que separarse de sus hijas, y que había riesgos, ya que una de sus pequeñas descendientes había desaparecido, y su hermana melliza estuvo a punto de correr el mismo destino, pero afortunadamente, la mujer que se había llevado a su pequeña Elizabeth, no tuvo mucho tiempo.
—Estarán bien, pronto volverán—
—¿Por qué tenemos que ir?— preguntó la pequeña, con lágrimas en los ojos mientras recibía un pequeño collar
—Aún no es apropiado que lo sepas, pero te prometo que en su momento les contaré— hizo una pausa para tomar un poco de aire —y por favor, no nos olvides— luego, condujo a las niñas hasta Kristine, quien iba a cuidar de las niñas a partir del momento en que su madre bajara del barco, quien veía con tristeza la escena que se presentaba ante ella, vio a Idunn acercándose hacia ella.
—No te preocupes, todo va a estar bien— habló Kristine, tratando de calmarle. Luego de una larga y dolorosa despedida, Idunn bajó del barco.
En un intento de calmarse, se concentró en su alrededor, observó los colores rosáceos, azulados y anaranjados que aparecian en el cielo despejado. De no ser por la triste despedida, le hubiera encantado disfrutar el paisaje único.
—Idunn— llamó una voz severa, sacándola de sus pensamientos, por lo que se vio obligada a dirigirse hacia el carruaje que los había llevado hasta el puerto, por lo que antes de subirse al vehículo se giró para ver al barco que ya se alejaba.
Luego de unos segundos, se volvió hacia el carruaje y con un poco de ayuda subió.
N/a
Hola!Espero que les haya gustado.
Como dije antes, este es mi primer long-fic, por el momento he publicado estos dos "capítulos". Muchas gracias por leer esta historia, y si alcanzaron a ver los horrores ortográficos, mil disculpas.
Lo que se encuentra aquí abajo son las frases dichas en otro idioma, en este caso, en italiano.¹Almas rotas, con ojos distintos, no serás quien has sido todo el tiempo, para cambiar el destino y aumentar el peligro
²Demonios, esperemos que sea suficiente
³Sangre azules de mierda¡Corderito fuera!
PD: Últimamente he hecho algunas correcciones, las cuales en lo posible no afectarán la trama.
ESTÁS LEYENDO
Ved din side
Fanfiction¿Y qué pasaría si los hechos que te contaron eran para ocultar los verdaderos? Semanas después del deshielo, Elsa recibe cartas que le darán un cambio de 180° a su vida, desde su pasado y su futuro junto con la de su familia. Advertencia: contenid...