Pov' Craig
El día después de esa noche, fuimos a el hospital, nos dieron unas pastillas, para calmar el estado de Tweek,al parecer el no recordaba lo que había pasado, solo despierta desnudos, y por suerte el es ingenuo, y me creyó cuando dije que unos marcianos los intentaron secuestrar , pero el, los salvo, tirándole una patada voladora mortal, solo se llevaron nuestras ropas.
~ Tan lindo~
2 semanas después...
Aún no me he dicho nada a Tweek, combine unas pastillas que se toman el día siguiente de tener relaciones, para que no quede embarazado, con un poco de café, el no lo noto, por suerte, pero aun así me siento culpable... ¿Debería decírselo?
— Cra..craig~
El se sentó al lado mio, luce especialmente lindo hoy, un lindo, una camiseta de color blanco, con un huevo estampado en el medio, con algo escrito en japonés, un jean azul, que doblaba un poco más arriba de sus lindo todo tobillos, y unas zapatillas amarillo pastel.
— ¿Qué pasa bebé?
— Se ha acabo el caféDice tímidamente, mientras se recostaban sobre mi pecho.
— ¿Qué? ¡Pero si compare una bolsa la semana pasada!
— ahg! Fu..fueron..los..g..GNOMOS ! Agt!
— Jesús ... No tienes remedioSu lindas expresiones, y respuestas siempre me levantaban en el ánimo, acaricie sus dorados cabellos, y el se estremeció.
— Craig...
Se subió encima mío, y comenzó a frotar su trasero contra mi miembro
— Te lo puedo pagar de esta forma
Sonríe de manera perversa, el en serio es cada vez más sexy. Le doy un beso en la frente mientras comienzo a bajar mis manos hacia donde está su parte trasera. Pero por alguna razón el puso mala cara, y se bajó de mi.
— ¿Pasa algo?
— ah!Temblaba más de lo normal, eso ya no era uno de sus espasmos normales, me estaba empezando a preocupar
— Craig...
Vómito en todo el suelo, quede boca abierto, O Jesucristo..no podrá ser que...
— ¡EL GOBIERNO NOS QUIERE MATAR! ¡A ENVENENADO LA COMIDA! ¡AH!
Entro en pánico, e intenté tranquilizarlo, pero él volvió a vomitar, se puso como loco, es que acaso..
— Hey cariño vamos a el hospital ¿Está bien?
[...]
Al llegar a el hospital, el doctor me miró como si esperase algo de mi, como si supiese lo que estaba pasando. Le tomaron una muestra de sangre a Tweek, y en poco tiempo salieron los resultados... El estaba ...
¡EMBARAZADO!
— Felicidades jóvenes van a tener un lindo bebé
Yo por mi parte le saque el dedo medio
— embarazado tu madre .|.
— ahgt! Es mucha presión!Grito Tweek sin pensarlo... Pero después se dio cuenta de la situación, o eso parecía, quedó en blanco unos segundos, como si estuviera procesando todo. No debe ser fácil el enterarse así.
— Hey... ¿Esta bromeando?
— No, ¿No estaba planeado?
— ...Tweek me miró con unos ojitos de corderito degollado. Luego de eso se levantó, y camino hacia la puerta
— Hey, Honey
Me levanté y lo seguí
— esperen.. Aún no hemos acabo con la consulta
El doctor se levanta
— ¡¡ AHH NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO!! ¡¡ FUE EL GOBIERNO!! ¡¡GAH!!
Comenzó ha hacer una pataleta, alertando a todos los demás pacientes que venían a verse, pude ver la cara de incomodidad de las demas personas, sobre todo de una chica que lo miraba como si le diese asco, apuesto que esa chica no tenía muchos amigos. Le saque el dedo medio a todos los presentes, ¿Como se atrevían al ver a mi Tweek con esas caras de culo? ¡Asustan al niño!
[...]
Luego de un rato logre calmarlo, si efectivamente, yo lo había embarazado hace 2 semanas en promedio, sin duda fue la noche en que tubo su primer celo. Lo lleve a comer unos helados, el estaba perdido en si mismo, sus ojitos verdes miraban a la nada, y solo respondía "si", "claro", "oh cool" sin importar lo que le estaba diciendo
— ¿Entonces que deberíamos hacer?
El aborto no era una opción, por dos sencillas razones, en primer lugar Tweek , tendría que el feto vuelva y quiera cobrar venganza, y en segundo, el aborto no era legal en nuestro estado, si bien podíamos viajar a un estado en que si lo era , nuestros padres sospecharian, por mi no habría mucho problema , podía evitar sus preguntas, pero Tweek... diablos ¿Quien me manda a enamorarme de un idiota todo bello?
— ¿Honey?
— ... ¿Los marcianos también hicieron esto?¡¡¡TENDRE UN HIJO, DE UN MARCIANO!!! AHG!!!
— No.. noEn serio debería enseñarle a no hacer escándalos
— Fui yo .. lo siento...
— ah.. fuistes tu, tu madre .|.Me saco el dedo medio, no pude evitar sonreír, no debería hacer esas cosas frente de el.
ESTÁS LEYENDO
🌻|| •° ~ Pequeño Omega - Tweek x Craig - Omegaverse ~ •° ||🌻
ФанфикEstá historia transcurre en un universo Omegaverse, ¿Qué será de Tweek y Craig? Descúbrelo en el siguiente capítulo No esperes mucho, solo escribo cuando me aburro, so... disfrunten )?