🌻 || ~ •° Cap. 4 °• ~ || 🌻

7.7K 511 189
                                    

Pov'Craig

Voy hacer honesto, realmente no sé en qué líos me he metido. En primer lugar, el echo de que un Omega y un Alfa tengan una relación amorosa está mal visto en esta mórbida sociedad, por el echo de que no se pueden comprender, y pelotudeces de ese tipo, de echo me sorprendió bastante la reacción del doctor.

— ¡CRAIG! ¡AHGT!

Un chillido repentino, interrumpió mis pensamientos, se escuchaba bastante agobiado, y venía desde el baño, oh Jesucristo ¿Le ha pasado algo? ¿Le ha pasado algo a nuestro hijo? Corrí con la fuerza que mis piernas me permitían, le tiro un gran golpe a la puerta, rompiendo el pestillo. En momentos como estos agradezco ser alfa.

— ¿Tweek? ¿Te encuentras bien?

El estaba parado sobre la tapa del inodoro con solo una toalla amarrada al rededor de su cintura, recién había salido de la ducha ...oh... ¿Es que solo vio una insignificante rata? Me cuestione un segundo, pero al uniso recordé que los omegas se ponían más sensibles en el embarazo, o por lo menos eso había escuchado. Asi que para poder tranquilizarlo, me acerqué a él , con toda la seguridad del mundo, lo suficientemente para darle el mensaje de..  "aquí estoy", lo abraze.

— ¿Honey?

Siento sus pequeños temblores de su semi desnudo cuerpo, y aquel dulce aroma que emanaba.

— ¡LOS VI! ¡YO LOS VI! ¡AHG!
— ¿Que fue lo que visites?
— ¡LOS GNOMOS ROBA CALZONES!

Rode los ojos, con "cierta" incredulidad, deje de abrazarlo, y me dediqué a agarra sus dulces cachetitos

— Ellos no existen, ya te he dicho que es tu imaginación.
— pe...pero...

Observe el miedo que recorría sus hermosos ojos azules.

— Uhgt!

Me empujó y salió corriendo , intenté detenerlo , pero , en un pequeño acto de torpeza, caí en seco, contra el suelo, antes de tan siquiera tocarlo. Al levantarme, me dirijo hacia la puerta, observando meticulosamente aquel pasillo blanco, no había rastro de el.

— ¿Tweek?

Comienzo a buscar en cada rincón de la casa... Mierda...

No había nada

En ese momento sentí un pequeño sudor frío, mi corazón se había parado por unos segundos...

— ¡Honey! ¡Carajo Tweek déjate de juegos!

A pesar de mis gritos el realmente no aparecía. Era imposible que el esté afuera, no había escuchado el mango de la puerta abrirse, además en la forma que estaba "vestido" , si se le podía llamar así a su toalla.
Busque por todos lados, incluso dentro del refrigerador. ¿En donde se ha metido?
Trague un poco de saliva, y me dispuse a salir, era la opción menos oportuna, pero la única que quedaba
Al llegar a aquella puerta de manera color café, la abrí, y caminé hacia el acsensor del condominio. Por desgracia mia, ahi dentro,  me encontré con una vieja que solo hacia mi vida imposible.

— Oh joven Craig, buenas tardes
— Buenas tardes... Señora...
— ¿No estás con tu amigito rubio? Ya sabes...el Omega...
— No, no , no
— ¿Es que al fin te dejo? Lo sabía, esos omegas no sirven para nada, nunca podrías tener una relación seria con el , nosotros los alfas debemos solo estar con..

La interrumpí

— Nadie te pregunto .|.

Le saque mi mítica seña , y Salí corriendo, ja, ojalá pudiera ver su cara.

Ya afuera, primero pregunto a una que otra persona, si había visto un semi desnudo rubio, corriendo o algo, claro, resibiendo esas miradas tan incómodas, luego de eso,me dirijo a la cafetería de sus padres, estaba tan solo a unas pocas cuadras, lo más probable es que este ahi.

Al entrar, suena aquella campanilla, que avisa que hay un nuevo cliente. Sus padres dirigen sus ojos hacía mi, un poco extrañados, pues su hijo no estaba conmigo.

— Hola, señor, señora.
— Oh Craig, cariño, buenas tardes

Hablo su madre con un tono amable

— ¿Tweek está con ustedes?

Miro por detrás de ellos la habitación de empleados, donde mi bebé antes pasaba todo el tiempo. De alguna manera esperaba verlo, pero nada.

— ¿No está contigo? ¿Discutieron?
— algo así... Señora... disculpe mi atrevimiento, pero ¿Algunas vez a peleado con su esposo sobre Gnomos que roban calzones?

Ambos adultos se echaron a reír

— ¿Que tanto café a tomado Tweek?

Pregunto su padre

— Le compré todo el café que quería, me he gastado la mitad de mi sueldo en café

Rieron otra vez. Y para tranquilizarme, me invitaron una tasa de café, no era la primera vez que Tweek "huia" cuando estaba disgustado, o molesto por algo. Así que sus padres realmente no sé alarmaron.

Hablamos un poco, y salí de la cafetería un poco frustrado, desahogandome con alguna que otra piedritas, pateandolas sin piedad alguna.

~ (¿Donde estas?)

Pensé un poco abrumado. ¿El súper mercado? ... No ... En ese momento, se me vino una idea, como agua fría.  Su celular .. ah... espera, estaba semi desnudo y mojado, no creo que lo haya agarrado.

Miro a mi alrededor con la esperanza de verlo, aunque la probabilidad era nula. ¿Donde pudo haber ido un Omega semi desnudo? En serio creo que nunca llegare a comprenderlos. Luego pensé, tal vez, sea en donde haya estado, pasado esta cantidad de tiempo, ya halla salido de su escondite.

Regreso a casa muy agobiado, encontrándome con esa vieja decrépita de nuevo, la ignore, me estaba diciendo algo, aún así, no tengo tiempo para perder en ella, Debo encontrar a mi Omega.
Al presionar el botón del acsensor, lo vi, dentro de este, estaba el volteado, di un paso con una sonrisa en la boca, pero en el momento de que voltio, me di cuenta de inmediato que solo era un chico, muy parecido, por lo menos tenían el mismo peinado. La sonrisa en mi cara desvaneció, y entre a el acsensor, mientras el otro chico salía, los minutos en este fueron interminables. Solía quería llegar a casa, y ver si Tweek se había cansado de ser el más buscado.
Llegó. Pero no había nadie.

~•~•~•

Gracias por leer hasta aquí, feliz navidad jojo, •<[]:00
Quería hacer un corto de navidad but en esta situación nah xD
Suerte y no se quemen con el chocolate.

🌻|| •° ~ Pequeño Omega  - Tweek x Craig - Omegaverse ~ •° ||🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora