🌻|| ~ °• Cap. 15 •° ~||🌻

3K 157 48
                                    


Pov Tweek

El rostro de mis padres quedaron en blanco, se formo un silencio incomodo, no solamente entre nosotros, si no tambien entre los clientes, pasaron unos pequelos segundos, que parecieron años, realmente el sonido del tik tak me agobiaba, y sus ojos sin expresión me asfixiaban, sin embargo antes de poder decir nada, ellos me abrazaron, me abrazaron con mucha fuerza, tanto que podía palpar la calidez en sus corazones. A pesar se que no dijeron nada, habia entendido muy bien el mensaje, asi fue como unas gotas cayeron de mis ojos, pasando por mis mejillas, hasta que al final calleron a el suelo.

— Esta bien, todo esta bien — dijo mi progenitora, minetras sus manos peinaban mis desordenados cabellos rubios

La sonrisa que ya hacia dibujada en mis mejillas, se agrando aun mas, deberas el escuchar en unas palabras tan simples me podia alegrar toda la vida, el pequeño tendra todo el apoyo de mi familia, seguramente este bebe tambien trabajaria aqui como lo hice hace un tiempo, tal vez sea tan bueno haciendo pasteles como yo, o tal vez sea tan bueno preparando galletas como mamá, o sea un esperto cafetero como papá, habia muchas posibilidades. Aquella mujer que me dio la vida limpio mis lagrimas con sus manos, empezando a llorar tambien, al fin y al cabo nosotros los omegas siempre hemos sido muy sentimentales.

— no llores hijo, ven, te invitaremos unas deliciosas magdalenas, claro, no estan tan deliciosas como las tuyas, pero es algo — trataba dejar que llore, aunque era ironico que lo decia cuando ella tenia lagrimas en sus ojos

— gra...racias — sonreí

La gente no nos dejaba de mirar, sin duda que habiamos protagonizado una escena digna de un comercial de papel higiénico o comida para perros, y no uno bueno, para ser honesto... a mi me molestaba un poco, tener tantas miradas clavadas en mi era demasiada presión.
Despues eso, mis padres y yo nos separamos, ellos me llevaron hacia la parte tracera de la tienda, donde el almacen tenia su lugar junto a una improvisada salita de descanso, no contaba mas que con dos sillas y una mesa, yo solo sonreí al tener el honor de volverme a sentarme ahi, las bolsas de cafe que decoraban las repisas inundaban el ambiente de ese olor tan característico, mi boca se hizo agua, y miles de recuerdos giraron en mi mente, este lugar era especial, era tan nostálgico, incluso aqui es donde tuve mi primera cita con Craig...claro termino super mal, incluso pense que el nunca quedria volver a hablarme, pero a la siguiente mañana ahi estaba, sentado en la misma mesa que solía sentarse siempre al venir.

— Toma hijo, ahora debes de comer por dos, no lo olvides — la mujer de cabellos castaños habia dejado un plato de ceramica en mi alfrente

Reconoci inmediatamente ese plato, era sencillo, blanco, con una decoración de girasoles en su alrededor, ademas de una linea amarilla que lo acompañaba. Esa cosa tan pequeña enfrente mio era un verdadero lujo, era el plato mas caro que teniamos, y solo lo utilizamos cuando alguno de nosotros se siente triste. Encima sullo tenia tres magadalenas decoradas delicadamente con una linea de chantilli en forma de corazon en cada uno de ellos. Al lado de esto se encontraba una taza de Bob Esponja, llena de un jugo de frutas, no se exactamente lo que era, pero es rosa, espero que no sea veneno o algo asi. Mire directamente a esos ojos celestes, ella solo sento enfrente mio colocandome especial atención.

— Escucha Tweek, amp... arriba no fui muy clara...yo... mira tambien te tuve a una edad muy joven, pero eso significó que no pude seguir avanzando, solo significó que tenia una manito, muy chiquita, muy gordita, con pequeños deditos, y mejillas... Oh ¿A que iba?

— una mano...

— ah si, que tenia una mano mas que me apoyaria, y cuando sonreias, parecia que todos mis problemas desaparecieran, yo, nosotros no queremos que te sientas presionado a tenerlo, apoyaremos tu posición si piensas que no estas preparado, pero... Ten en cuenta que tendrás todo nuestro apoyo ¿Esta bien?

Queria llorar de nuevo, un nudo baastante resistente, yo solo pude apuntar a sacudir la cabeza de arriba y abajo en señal de si.

— Entonces... ¿Deberas no sabes donde esta Craig? — negue con la cabeza — una chica alfa... ¿No crees que...? — interrumpi

— Craig no haria eso ... él no es esa clase de persona ¡Ack! — mi mamá sacudio la cabeza, y me volvio a mirar

— si, tienes razon, sera un alfa pero es un buen chico

— Yo...o pienso que...¡Que le paso algo malo!

— Oh debes estar tranquilo, ya sabes mucho estres te podria hacer mal

Al escuchar eso inmediatamente me altere aub peor, ¿Por que lo hice? Bien me altere por que no podia alterarme por que Craig estaba desaparecido, y el pensar que me estaba alterando por alterarme me altere, y luego...yo... bien creo que seria mejor que desconecte mi cerebro

— Ah~ —suspire— igual me estresa bastante no tomar cafe, y lloro por todo, ademas ¡Vomito! ¡Ack¡ ¡Vomito todo el rato!

— eso suena horrible...pero tus temblores desaparecieron ...—temble un poco en reacción— casi... — tomo una pausa colocando su mano en su barbilla, como la tipica imagen de alguien pensando — Realmente no se me ocurre nada... Digo con lo de Craig

Agache la cabeza ocultando mi mueca de tristeza, estaba desesperado, si bien, sabia que uno que otro compañero lo solia molestar, e incluso insultar, yo, no conocía sus caras, ni sus nombres, mas que Clyde y Token... pero... tampoco es que pueda acusar a alguien al azar.
Antes de poder decir nada, el sonido rechinante de aquellas viejas escaleras escandalizaron mis oidos, voltie rapidamente a ver que los producia, rogando que no sea gnomo, pero lo que vi me sorprendio mas, era mi padre, tenia una mueca clara de preocupación, el me miro y luego miro a mi madre aun mas preocupado, ella se levanto de la mesa claramente confundida ¿Que demonios estaba pasando?

— Tweek, no se como decirtelo, pero, en amp... me acaban de llamar y... pues... me dijeron Craig tuvo un accidente de transito y ....

Deje de escuchar todo, era como si el mundo se hubiera bloqueado ante mi, yo ... pude sentir como algo se rompia dentro.






—————————————————

Hola buenas ¿Alguien sabe que es un niño estrella? Ah no )????!!!!

El proximo capitulo si sera lo de Kyle, creo,no se, depende si me levanto al lado izquierdo o derecho de mi cama✌😎

Psdta: lo siento si ya no escribo como antes, mis manos se han oxidado, prometo mejorar y luego editar (???

Psdta 2: ¿Alguien sabe como superar que te spoilen algo?, me acaban de spoilar ok .ko seamos herues y llorare toda la noche por eso)??

Ahora si, besito, besitos bai, bai

🌻|| •° ~ Pequeño Omega  - Tweek x Craig - Omegaverse ~ •° ||🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora