🌻| | • ° Cap. 9 ° • | | 🌻

3.8K 288 265
                                    

Pov' Tweek

Al abrir aquella bolsa de papel tan misteriosa, mis ojos se abrieron como platos, soltando el paquete, corrí lo más rápidos que mis patitas me dejaban, para encerrarme en mi guarida secreta, el armario de Craig. Mi cerebro aún no podía moldearse a a la situación, ¿Era una broma? O... Es que ...¡¡EL GNOMO VOLVIÓ A COBRAR VENGANZA!! ¡¡NO PUEDE SER JESUCRISTO!! ¡¡ME VENDERA!! ¡¡ME SACARA LOS INTESTINOS Y LUEGO...!!

– Cálmate papá – una voz extraña interrumpió mi pensamiento

— ¿Pa-a..pa? – respondí entrecortadamente, mirando a todos lados, esperando encontrar a la persona dueña de aquella voz.

Si, yo soy, Feti, el feto, y estoy en ti, deberías pensar en un nombre papi.

— ¡Ahg! ¡Sabía que este hijo era de los marcianos!

– ¿De los marcianos? No marica soy hija de Satanás y Taylor Swift.

— ¡SABIA QUE ELLA ESTABA INVOLUCRADA EN ESTO! ¡AHGT! – mis manos se dirigieron a mi cabeza jalando mis cabello dorados con mucha fuerza – Espera...no, no puedo tener el hijo de Satanás y Taylor, ¡¡ES MUCHA PRESIÓN!!

– Debiste de pensar eso antes de que te cogieras a papi sin protección.

¡Ahgt! ¿Que? ¿Cómo sabes eso?

Soy el hijo de Satanás y Taylor..bahhhMe respondió en tono de molestia, y algo de sarcasmo.– además ... ¿De que otra forma te embarazarias? Dime qué no eres el listo de la relación, si no estoy destinado a convertirme en un Kenny v.02 estúpido y pobre.

— ¿Co-onoces a Kenny?

– No, yo soy un feto, que no conoce nada.

— ¡ahgt! ¡Entonces tendré un hijo estúpido!

– Más estúpido que tú, no creo.

¡¡MI HIJO ME ESTA INSULTANDO JESUCRISTO!!! ¡¡EL ME ODIA ANTES DE QUE ME CONOZCA!! ¡¡AHGT!! ¡¡YO SE QUE TODO ES CULPA DEL GOBIERNO!!

Si, si, el gobierno, y todo, pero dile a Craig que Cartman es fuertecito, y que lo que ve es solo músculo, y solo tiene huesos grandes, ¡No es gordo!

- ¡hey culon! ¿Que estás haciendo? – una casi inaudible voz me alarmó.

Jodete judio.

– !Hey! ¿Ese es Tweek? ¿Los estás espiando?

eh... Yo... – agarré mi barriga, sobandola – Tendré dos bebes de Satán y Taylor ...¡AHGT! ¡NO! ¡NO! ¡ES MUCHA PRESIÓN! – intenté abrir la puerta del armario desesperadamente, pero por alguna razón no podía.

- No Tweek, soy Kyle.

— No le creas Tweek, yo soy Feti, y el Poto, mi hermano gemelo feo, judío y de Jercy, que nunca nacerá.

— ¿Kyle? ¿Poto? ... Yo quería ponerles Capuchino y Mocca...

Unos golpes comenzaron a sonar, sonando de fondo algunas voces diciendo cómo "Tampón" "Gordo" "Soy de huesos grandes" "Maldito judío", y cosas por el estilo, sin embargo todo aquello fue pausado por un interferencia, seguido de un silencio.
Quedé totalmente en shock, mis ojos quedaron totalmente en blanco, mientras mi cuerpo temblaba.

" Toc" "Toc"

- ¿Tweek? – Una voz con un tono de preocupación sonó a el otro lado de la puerta.

— ¡AHGT SACAME DE AQUÍ! ¡LOS MARCIANOS VENDRÁN POR MI!

- Está bien espera . . . –por unos varios segundos se escuchó como éste intentaba abrir desesperadamente la puerta, sin éxito alguno.

— ¿Q-que pasa? – empecé a forsegear también – No se ab– antes de que pueda terminar de hablar un golpe fuerte proviniente del otro lado me altero.

— Imbesil le has puesto llave... Y no sé cómo. –era la voz de Craig claramente era la voz de Craig.

— ¿Craig? ¿¡CRAIG?! – Comenzé a jalar con mas desesperacion la puerta.

— Tranquilo Honey ya te voy a sacar de ahí.

La puerta finalmente se abrió, y yo me abalanse a las manos de mi salvador, pude sentir como este daba unos pasos hacia atrás un poco torpes debido a el inesperado acto, pero estos fueron detenidos en seco, para por fin devolverme en cariño, colocando sus manos en mi espalda.

- ah... Tweek lo siento por mi broma, te daré tacos, muchos tacos – Dijo Clyde que estaba a nuestro lado, con unos claros nervios.

En ese momento el moreno, se separo de nuestro abrazo, haciendo que ambos miremos a el contrario, sin embargo no dejo de tener contacto físico conmigo, tenía su mano en mi hombro sobresaliente, apegandome a su cuerpo.

— ¿Tú qué dices Tweek lo perdonas? – me miró con un gesto muy tierno, y por alguna razón esto intimidó a Clyde.

— Eh yo...

- ¡Por favor Tweeksito! – el chico se puso sorpresivamente de rodillas – ¡Tengo tacos!

En ese momento comprendí perfectamente la situación, Craig es un alfa, y siempre a tenido esa fama de ser brusco, a diferencia de Clyde que es un beta, y tiene fama de ser un bebé llorón.

— ump – es así como en mi malvada cabeza se me ocurrió jugar un poco con el, en modo de venganza – No lo se – mire a otro lado , jugueteando un poco con mi pie.

- ¿Quieres zapatos? ¡Te daré tacos, y zapatos!

— Ump... ~ –segui mirando a otro lado con una cara de no estar convencido.

Una pequeña carcajada salió de Craig, el sabía perfectamente lo que estaba haciendo y no ponía trabas.

- ¡Ya se que es lo que quieres Tweeksito! – Te doy una pista Clyde comienza con C y termina en E – ¡Zapatos de tacos! ¡COMO NO LE DI CUENTA ANTES! – intenté con todas mis fuerzas no haces un facepalm, pero este salió solito.

— Zipitis di ticis tpm .i. – para sorpresa de todos, yo..yo había sacado el dedo del medio.

— Yo le enseñé todo lo que sabe – el pelinegro tenía la mano en su corazón, y me miraba muy enamorado.

- ¡No toquen mis cupones de tacos!

— Yo no los tocaré –respondio el de gorro azul – pero cuidalos de Tweek, el es todo un rompe cupones – me dio un beso atras de las orejas.

— ¡Si-i! ¡Soy un hombre malo! – lo "amenace".

- ¡Mis cupones!

— Ja, ja ya, toma – Craig saco unos papeles pequeños de su bolsillo, tirandolos hacia Clyde de mala forma.

- ¡Ahora nunca me atraparan! – salió corriendo.

— ¿Que es lo que pasó? – pregunté, extrañado.

— Se cuál es su debilidad, no hay nada más que de decir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola :D pues  es el fin de este capítulo .. así que suerte :D  ♥

🌻|| •° ~ Pequeño Omega  - Tweek x Craig - Omegaverse ~ •° ||🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora