Pov' Craig
Se escuchaba un llanto, un llanto muy silencioso.
— ¿Tweek?
Camino sigilosamente hacia el lugar de donde provenía ese sonido.
¿Mi habitación? Pero una había revisado ahi antes... Al entrar, no veo, nada... Sin embargo no me estaba etibocando de locación, estoy seguro que es aquí.
— Tweek
— mmp...Una voz rara provenía del armario, rápidamente lo abrí y era... Era un ... Enano pervertido
— ¿QUE ERES TU?
Grité espantando
— mjhgh..
El pequeño tenía una de mis prendas interiores en su boca, como si se tratra de un sabueso con un gran hueso.
— ¡GAH!
De repente un sartenaso volador azotó a el pobre enano.
— ¡TE DIJE QUE SI EXISTÍAN LOS GNOMOS ROBA CALZONES! ¡AHGT!
— ¿Tweek?
— ¡AHG JESUCRITO! ¡CREO QUE ESTA MUERTO!
— ¿Que mierda con eso?
— !AH ERAN LOS GNOMOS, LO GNOMOS!
— Ya tranquilo bebé, vas ha asustar a el niño.
— ¿Eh? ¡AHGT! ¡ESTOY ASUSTANDO A NUESTRO HIJO! ¡AH ES MUCHA PRESIONES!Comienza a jalarse el cabello temblando como era típico de el.
— Tranquilo, ¡TRANQUILO! ¡RESPIRA HONEY, RESPIRA!
Agarro su mano entrelazandola con la mia, mientras mi pequeño rubio, comenzaba a respirar muy rápido, de echo... Parecía que hiba a dar a luz en ese mismo instante.
— ¡AHGT!
Alfin llegue a tranquilizarlo, un poco, sentándome en el suelo, y poniéndolo sobre mi,aunque claro... Que tuve que sorportar un montón de estúpidas conspiraciones primero, que los marcianos hivan a comernos los dedos de los pies, que las vacas se volvían mortales homicidas a la luz de la luna, que Trump y el chino ese solo finguian una amistad, que Taylor Swift era satánica, que el Baby Shark decía que teníamos que matar a todos cuando lo poníamos al revés, que el fantasma del movimiento naranja, que... Un millón de estupideces, o bueno, por lo menos para mí.
— Ya tranquilo mapachito, te haré una buena taza de manzanilla.
Le di un suave beso en su frente.
— ¡Ahgt!¡La manzanillas tiene edulcorantes que producen cáncer! ...mejor dame una taza de café.
— No, ya estas muy alterado, además debo tenerte en todas tus capacidades, para saber que haremos con el.Mire disimuladamente el cuerpo "muerto" de el gnomo, pues estaba moviendo su pata, repetidamente.
— ¡Ahgt! ¡No se! ¡Oh,Dios, si no encuentro una forma de salir de esto me venderán como esclavo!
— No, no nadie hará eso... Además era un gnomo, no creo que la policía nos busqué.Le dije a modo de broma.
— Pero...
Interrumpí a Tweek, colocando mi dedo índice en sus carnosos labios.
— Diremos que se murió nuestro perro.
— No tenemos perros.
— Ya no.
— oh...oh...¿Oh?...oh...ohohohoh...¡OH!...oh ~No pude evitar reír, al ver como Tweek intentaba comprender todo, aunque eso debería estar haciendo yo, pero estamos en Sourth park, no es lo más raro que he visto en mi vida.
— ¿De qué te ríes?
— No, es que el muñequito está vivo.
— ¿Eh? ¿En serio? Wa... Idiota.Me tiró un puñetazo en mi hombro, mientras yo me limitaba a reírme. Espero no haber asustado a el bebé, aunque un pequeño sustito, entre todo, no hace daño ¿No?
ESTÁS LEYENDO
🌻|| •° ~ Pequeño Omega - Tweek x Craig - Omegaverse ~ •° ||🌻
FanficEstá historia transcurre en un universo Omegaverse, ¿Qué será de Tweek y Craig? Descúbrelo en el siguiente capítulo No esperes mucho, solo escribo cuando me aburro, so... disfrunten )?