Capítulo 37

177 5 0
                                    

Mientras se desarrollaban todas las batallas la maga celestial corría de un lado a otro mientras acababa con enemigos que intentaban atacarla .A pesar de todos los montuos que habían ella no se fijaba en esos sino que intentaba encontrar a las causantes de esta batalla .Aunque lo intentase había tanto caos y tanta esencia de hada en las criaturas que se le hacía tarea imposible rastrear una sola hada .Siguió rastreando mientras vigilaba que sus amigos no estuviesen en un estado tan grave que tuviese que abandonar su importante mision ,pues el problema había que arrancarlo de raiz o seguirán creciendo y destruyendo .Mirando a un lado u otro solo encontraba batallas pero ninguna hada .Siguió buscando hasta encontrar a las criaturas con mas esencia de hada .

Lucy:(voltea la cabeza ) Con que tu eres el que me llevará a ellas, ¿no?

El ciervo asintió con la cabeza mientras la miraba a los ojos ,dejando ver una gema grisacea .

Lucy:Ya veo... ¿las hadas oscuras saben quien eres ?

El ciervo niega con la cabeza y cuando lucy va a coger la gema aparecen masas violaceas cambiaformas y de repente hay muchos ciervos con una gema en la cabeza .Pero solo uno de ellos posee la verdadera gema que traerá a las hadas involuntariamente aquí .Lucy intentó acercarse a estos pero uno de los  que formaba aquella espiral de ciervos intentó atacarla pero natsu logró evitarla asestándole un gran golpe al ciervo .

Lucy:¡Arigato natsu!

Natsu:Todo por ti luce (le da un beso y lucy se ruboriza)

Eres muy linda luce .

Lucy: Natsu necesito tu ayuda ,necesito concentrarme .

Natsu:No te preocupes nadie tocará a mi princesa ¡Estoy ardiendo ! (Empieza a atacar a los ciervos )

Lucy:¡Pero no destruyas su gema !

Lucy cierra los ojos y empieza a emitir un aura dorada que va expandiendose por la zona ,rodeando cada cuerpo y analizando su aura .Tras unos minutos en los cuales natsu estuvo realizando un gran esfuerzo por protegerla lucy ya sabia cuales eran criaturas malignas y cual era la de luz .

Lucy:(abre los ojos ) ¡ráfagas  feéricas !(todos los ciervos desaparecieron excepto uno que quedó en el centro ) Ahora (coge la gema )

Todos en el campo se encontraban realmente exhaustos pero habian conseguido vencer a sus enemigos ,incluso algunos como juvia o yukino estaban desmayadas en el suelo .Pero finalmente despues del caos de la batalla dio lugar a una extraña calma que todos celebran con las pocas fuerzas que le quedan ,alegres por vencer la gran batalla .

Natsu:(quien estaba bastante cansado y sentado en el suelo ) ¿que harás ?

Lucy:alejate ,¡acabaré con ellas de una vez por todas ! (Concentra su energia en la gema y esta se torna de un color ámbar )

La gema empezó a emitir destellos hasta que lucy la tiró lejos y donde cae la piedra aparecen en un circulo ambar las hadas oscuras .Lucy activa su fairy force completa ,su pelo se alarga un poco ,le salen las dos hermosas alas doradas y unas marcas doradas por el cuerpo .Las hadas se ponen en formación y al concentrar su magia hacen 4 circulos mágicos negros que empiezan dos a lanzar rayos negros con olor a muerte y los otros dos eran látigos negros pero la fairy slayer los esquivaba todos con suma rapidez y elegancia .Atacó con su canto de hada pero estas lo esquivaron disolviendo su círculo mágico ,cosa que lucy aprovechó para dar una fairy lucy's kick a un grupo de hadas que estaban cerca las cuales salieron disparadas .Pero a lucy le alcanzó un rayo oscuro en la pierna debido a que las hadas predijeron  su movimiento y se oreoararon para el ataque .Solo le causó una leve quemazón pero si lanzaba otro  podria extenderse por toda su pierna como una maldición .Viendo el estado de su pierda salió volando hacia el cielo ,y mientras las hadas la perseguían esta les lanzó un todano feérico que afectó a todas las hadas pero no lo suficiente ya que estas seguían atacándola ,y desde el cielo necesitaba más energia para esquivar todos los ponzoñosos  ataques .Lucy les lanzó un puñetazo de la fairy slayer que dañó a varias pero no lo suficiente porque crearon un escudo antes del ataque .A continuación se agruparon todas ,incluso las mas adoloridas del suelo y formaron una esfera oscura alrededor de ellas como defensa inpenetrable .Lucy intentó con todos sus ataques ,incluso con el arte secreto de fairy slayer y no rompía la esfera .En cambio sí recibía ataques porque algunas atacaban en vez de defender y a pesar de los ataques dados anteriormente todavía podía mantenerse en el aire .Pero hubo un ataque que le afectó a una de las alas ,estas desaparecieron ante la gran intensidad de magia oscura y se precipitó al suelo .

La fairy slayer de fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora