la magia blanca era la mas eficaz contra estas hadas,aquella magia que pertenecia a ellas ,aquella magia que las hadas oscuras negaron ,sería la única que las podrian eliminar .Mavis también colaboró y junto con la magia de kana pudo establecer un plan de ataque en el que tenían posibilidades de ganar ,solo si varios factores que no podian controlar se daban ,solo debian tener confianza .Laxus ,mirajene y su tribu fueron en solitario ,tambien con la esperanza de encontrar magos de magia blanca y de paso entrenarian por el camino ,cuando volvieron trajeron una especie de prisma hecho con espejos ,lo que a mavis le dio una idea ,una esperanza ,los dias pasaron y fueron culminando su plan y a su vez preparandose tanto física como mentalmente para esta batalla ,pues un chamán de una isla lejana les dijo a laxus y mirajene un factor importante para enfrentarse a esas criaturas era tenes una fortaleza mental que les serviría un poco de escudo a su control pero solo eso ,lo demás debian encargarse ellos .
El dia antes de la batalla todos pensaban en lo que pasaría al dia siguiente ,tenian miedo ,de perder a un ser querido ,de que ellos mismos sean las victimas ,pero tenian un objetivo ,que los demas no se quedasen sin proteccion ,solo a la espera de ser unas victimas mas .Todos ellos estaban decididos en luchar ,por un futuro ,por la paz .Todos estaban en fairy tail ,temian que alguien fue conteolado y por ello no nos separabamos los unos de los otros .afuera del gremio se encontraban dos magos observando la noche que precedía a la batalla .
Levy:Otra ves nos tocó juntos Gajeel (se acera a el)espero que nos vaya bien mañana .
Gajeel:No te preocupes ,eres tan bajita que las hadas te confundirán con una de ellas y no te atacarán .
Levy:(infla los mofletes ) No te metas con mi altura .Al menos yo no soy un tomate .
Gajeel :¡Yo no soy ningun tomate¡(levi le da un beso )Eso es jugar sucio enana (sonrojado )
Levy:No..no es verdad (tambien se sonroja y se pregunta ¿que acabo de hacer ?) No quiero que te pase nada malo gajeel .
Gajeel:¡no te preocupes por mí !,¡ni por ti ! Porque yo te protegeré (le acaricia la cabeza)
Levi :A-arigato ( se recuesta en el y el la abraza con un brazo ,se sonroja un poco )
Gajeel:Que descanses enana ...te quiero
Levy:y yo a ti gajeel
Gajeel:(muy sonrojado "¿¡Como !? ¿me ha oido ? ¿estaba despierta ? ¿o solo estaba dormida ? Igual me ha respondido ,eso vale ,¿no? ")
Ese día llegó y todo fue preparado para el lugar e el que se predijo el ataque :Magnolia .
Todos los magos hicieron una linea a las afueras del pueblo ,listos para atacar,la maestra de lamia scale hizo girar una esfera enorme que jura habia hecho lanzándola en medio del bosque ,empezaron a correr .Se lanzaron al bosque en varios grupos ,Warren junto con laki estaban afuera del bosque ,warren comunicando el estado general a chelia por si tenia que socorrer a alguien .El grupo formado por lso restantes miembos de lamia scale se lanzaron al noroeste donde avistaron un grupo de hadas que empezaron a atacar hacíendolas retroceder por el bosque .El grupo formado por casi todo sabertooth fueron al noreste y allí encontraron un grupo de hadas que se fueron dispersando pero al dispersarse su equipo tambien lograron arrinconarlas .Blue pegasus se quedaron por los alrededores para evitar el escape de una hada ,a la cual hicieron retrodecer .El equipo de fairy tail formado por mirajene ,elfman ,laxus y su tribu avanzaba hacia el norte haciendo a ñas hadas retroceder ,pues todas las hadas eran conscientes de que asumirian demasiado riesgo enfentandolos a todos ,su plan era atacarlos uno por uno hasta ir al mas fuerte ,las unicas hadas que no estaban aqui estaban en el otro mundo ,buscando al mayor mago .Todos lograron con éxito hacer retroceder a las hadas ,quienes simplemente se resignaban a huir ya que no querian un enfrentamiento ,no lo habian planeado .Retrocedieron tanto que salieron por la otra punta del bosque ,los magos con un ultimo golpe logaron arrinconarlas a todas y mignight creó una prision de ilusiones para las hadas ,no tardarian en librarse de esta oero estarian atrapadas el tiempo suficiente,a la salida del bosque les esperaban mavis y makarow .Quienes apuntaron con el prisma a las hadas y sting en su dragon force utilizó el rugido del dragón de la luz a traves del prisma que potenció muchísimo el ataque creando un rayo de luz que alcanzó medio bosque ,dando de centro a las hadas e iluminando todo el lugar de una cegadora luz blanca .
.
-no-
Lucy:(emite menos brillo ) ¿eh?(mira hacia su derecha ) ¿tu?
-El ...cetro..abajo (respira agitadamente ) aaahhh
Lucy:¡Lissana ! (Se acerca a ella )
Lissana:Abajo...huid...zeref...(sus ojos se vuelven rojos y cae de rodillas visiblemente adolorida) a.ta..cad... no.. si...(parecia muy confusa y cansada )
Todas las criaturas que antes los estaban atacando cayeron al suelo ,debilitadas ,ninguna se movia .Lucy al ver esto decide aprovechar .
Lucy:¡chicos aguantad en seguida vuelvo !
(Susurra) Gracias lissana...siento no poder ayudarte ahora pero lo haré ,por ahora aguanta .(se va andando despacio ,recuperando el aliento )Baja las escaleras de escalón en escalón,a veces se caia y se tropezaca así que se agarró al pasamanos , en busca de aquello que los sacaría de aquí ,le pareció extraño que no tuviesen las hadas mas protegido este cetro pero no era el momento de pensar en ello ,llegué abajo del todo,con las manos temblando por el cansancio abrí las grandes puertas , y lentamente podia observar un gran prisma azul violaceo que iluminaba la sala dando un aire espectral al lugar .Delante del prisma estaba una joven con el largo cabello rubio que caía en cascadas .
Lucy:¿primera ? Y ¿estas viva ?
Mavis:Llamame mavis Lucy y no se de que hablas yo siempre estuve viva .
Lucy:(sorprendida )y ¿que haces aquí mavis ?
Mavis:Mas bien ¿que haceis vosotros aquí ? La lucy que yo conocía desapareció cuando llegaste (recelosa)
Lucy:No se que pasó ,pero fuimos traidos aquí a la fuerza ,solo queremos volver a casa .
Mavis:(Hace gesto de pensar ) entiendo...Entonces sois la única esperanza .(Le enseña el cetro halem pero no se lo da )
Lucy:Ese cetro...
Mavis:Lo sé ,pero a cambio prométeme que nos ayudarás (agacha su mirada y empieza a derramar lagrimas) mi -mi
Lucy:(se acerca y la abraza ) No pasa nada mavis puedes contarmelo ,tranquila ,respira .
Mavis:(se calma ) un dia estaba con mi prometido en nuestro hogar,como cualquier otro ,estábamos tranquilos y vinieron unas hadas ,zeref fue a hablar con ella y me pidió que volviese a casa ,pero (empezaba a alterarse su voz y a cortarse )tardaba mucho así que volví ,y ellas se lo llevaron .No lo he vuelto a ver ,he estado investigando y solo alguien con una magia como la tuya puede vencerlas ,por que las ivestigué y son mas fuertes de lo que pensaba .
Lucy:Mavis (le coge las manos )Las venceré y zeref podrá volver contigo
Mavis:(le da el cetro ) Muchas gracias (sonrie ) Ahora ve y cumple tu promesa maga estelar .
Lucy:¡Si!
ESTÁS LEYENDO
La fairy slayer de fairy tail
Fiksi PenggemarUna amenaza se extiende sobre el mundo y nuestros amigos para poder salvar su mundo recurrirán a la ayuda de unas misteriosas criaturas que han representado a este gran gremio desde su nacimiento ,las hadas , nuestros amigos magos unirán fuerzas con...