De entre los árboles aparecian numerosas criaturas ,entre ellas unas voladoras que le trajo muchos recuerdos a wendy .Se dispusieron a atacar a la vez que un rayo grisaceo con aires de maldad y muerte nos atacó ,por suerte lo esquivamos a tiempo pero eso nos hizo dispersarnos a lo largo y ancho del claro .Las criaturas voladoras atacaban desde el cielo ,muchos magos no eran especialistas en las luchas aereas por lo que wendy se lanzó hacia ellos llevándose consigo uno que estrelló contra otro ,danzando a lo largo del cielo con charle y el regalo de su amiga fueron contra ellos :Al primero que encontró le lanzó un rugido del dragón del viento ,cosa que fue efectiva pero no demasiado ,lo que sí funcionó fue el arte secreto de dragón slayer del viento que lo redució ,despues voló y se elevó mas al cielo ,para ser ella quien los atacase desde arriba ya que allí se encontraba su punto débil ,pero no tardarian en volar hacia arriba y convertir aquella batalla aerea en una de velocidad .
Mas criaturas aparecian del bosque y estas se dirigían hacia levi quien no sabia que hacer ante semejante estampida ,gajeel no tardó en ponerse delante de ella para protegerla pero.Lucy:¡Canto de hada ! (Les da a un grupo que desaparece al instante y la onda hace que se separen saliendo volando por el campo )
Levy:¡Arigato lu-chan!
Lucy:(sonrie ) No es nada ¡vamos a por ellas !
Todos:¡Si !
Erza se dirigió corriendo hacia unas criaturas de un color tan oscuro como el negro y unas largas extreminades tambien negras ,una amplia boca que asemejaba a una sonrisa vacia y unos ojos blancos inextresivos ,sus uñas negras eran tan largas que los brazos y piernas parecian ramas o pelo negro .Se reequipó con su armadura fairy y empezó a cortar sus largas extreminades las cuales caian lentamente al suelo debido a su poco peso ,sin embargos estas seguian sonriendo .Lamentablemente erza tardó dasiado en comprender que estas criaturas ,al igual que la avaria cuanto más le quitabas mas poder tenían .
Frente a levi y gajeel tenian un mago con mirada rojiza y pálida piel .Levi supuso que estaba siendo controlado por las hadas ,pero gajeel solo necesitaba saber que se trabaja de una amenaza por lo que se lanzó contra él mientras su brazo estaba convertido en acero ,esté lanzó una esfera envuelta en llamas contra el y esta fue su reacción .
Gajeel:(con el brazo en llamas y corriendo de un lado para otro ) ¡Me quemoooo !¡que se me está quemando el brazooo! ¡Enanaaa!
Levy:¡Escritura sólida agua ! (Consigue apagar el brazo de gajeel )
Gajeel:¡Gracias enana !
Levy:Gajeel siento decirte esto ,pero ahora mismo eres inútil así que mejor ve a ayudar a yukino que parece que no será capaz de mantener mas tiempo a sus espíritus .
Gajeel:(sorprendido y herido por su comentatio ) Enana ¡Yo no soy inutil soy muy fuerte ya verás !
Levy:(Suspira y toma el rostro de gajeel entre sus manos ) Gajeel no pienso que seas debil ¡Eres mucho mas fuerte que yo ! pero creo que aqui me la puedo apañar sola y hay gente que necesita ayuda .
Gajeel:(suspira rendido a su inteligente y apreciada compañera ) Eata bien ...iré a ayudarles pero a la mínima que necesites ayuda me avisas y vendré (se acerca mas a su rostro y la besa de forma apasionada y efímera ) si te hace un solo rasguño está muerto (se va corriendo a ayudar ) ¡Dale fuerte enana !
Levy le asiente con la mano y ataca al mago el cual parecía estar reflexionando sobre la vida y los pajarillos mientras ocurria tal escena logró esquivar tal ataque .
Mago:¡Esfera mágica agua !
Levy:¡Escritura sólida planta !(vence a la esfera de agua y le da al mago )
Mago:(con unos pocos raguños ) ¡Esfera mágica hielo!
Levy:¡Escritura sólida aire !(Vence el hielo al aire y se dirige hacia levy)¡noo yo pensaba que era eficaaaaz !( araña las ropas de levy )¡toma esta ! ¡Escritura sólida tierra !
Mago :Jejeje la venceré ¡Esfera mágica fuego !
Y no acabó bien...
Para el
Levy:(Quien sabiamente se reia de la cantidad de arena que se estaba sacando de la oreja y del zapato mientras ella preparaba su siguiente ataque ) jejeje lo sabía ,nadie sabe las ventajas contra tierra .
En otra parte del campo se encontraba gajeel corriendo hacia yukino hasta que le cae encima un pelinegro .
Gajeel:¡Quitate de encima rogue !
Rogue:Lo siento es que estoy luchando contra eso (señala a unas criaturas octogonales con una superficie tan pulida que parecian espejos con ojos en forma de donut )
Gajeel:¿¡Que mierda es eso !?
Rogue:¡no se pero no les afecta mis ataques los repelen !(asustado) tenemos que ver como conseguimos neutralizarlos ¡gajeel! (Se va corriendo gajeel hacia ellos ,cuando se acerca uno le da un golpe que lo rompe en pedazos )¿¡Co-como has hecho eso !?
Gajeel:¡Fácil a los espejos se les parte en cachitos ! (Caen trozos de cristal al suelo y activa su dragon force ) Vamos a partirlos (destruye uno detrás de otro pero poco a poco van iluminandose )
Rogue:¿por que se iluminan ? (Cae uno cerca de el y explota ) ¡Aaaaaaah otra vez nooo !(sale volando )
Gajeel:¿no me estoy olvidando de algo ?
ESTÁS LEYENDO
La fairy slayer de fairy tail
Fiksi PenggemarUna amenaza se extiende sobre el mundo y nuestros amigos para poder salvar su mundo recurrirán a la ayuda de unas misteriosas criaturas que han representado a este gran gremio desde su nacimiento ,las hadas , nuestros amigos magos unirán fuerzas con...