Por wendy :Lo que me encontré allí fue tan inesperado que tardé un tiempo en reaccionar .
Wendy:¿Qué haces aquí ...KIWI?
Kiwi:etooo...(se pone a cantar)dame un kiwi kiwi para editar la wiki wiki (se pone a bailar )
Wendy:kiwi no cuela ,¿eras tú el que robaba ordenadores ?
-No es solo culpa de kiwi
Aparece una chica de ojos grises con una mirada triste.
Wendy:Mar,¿¡tu tambien !?
Mar:shh baja la voz ,te lo explicaré ...
Wendy:Con que eso pasa mmm...etooo ¡ya se! (Le cuenta una cosa a mar y kiwi)
Mar:(se le iluminan los ojos ) wendy-san que lista eres .
Kiwi:Bien nos tenemos que ir ,mar te llevo a casa
Despues me fui a casa de eo y al entrar lo ví que me estaba esperando con el ceño fruncido .
Eo:Wendyy (me abraza) me he preocupadoo ¿donde estabas ? Ah,¡ya se ! Estabas espiando a kiwi ¿verdad? Yo tambien lo veo raro saliendo de casa por la noche y viene contento ,sé que tienen una amiga por ahí y quiero averiguarlo .
Wendy:Eo no es eso...,veras...(se lo cuenta todo ya que a fin de cuentas confiaba en eo)
Eo:Bueno,¡decidido! Te ayudaré nyaaa
Wendy:Arigato eo-san
A la mañana siguiente...
Se podía encontrar en un callejón a mar y kiwi con unas bolsas llenas de piezas de ordenadores y a unos chicos del club de atletismo .
Mar:Aquí teneis ,¡ahora nos dejaréis en paz y seguiremos usando las horas correspondidas en el campo para entrenar !
Manolo:¡ja! Que te lo has creido niñata
Eugencio:El equipo de atletismo es mucho mas popular y beneficia mas a este instituto que vuestro ridículo club
Cyan:Con esto tendremos dinero para un mes solo ,si quereis horas para entrenar allí necesitais mas ordenadores (se rien juntos)
Kiwi:Ese no era el trato
Eugencio:calla gato ,los gatos me dais asco .Ademas supongo que sabrás que una estudiante no puede tener mascotas en las viviendas del intituto
Kiwi:
Cyan:Bueno nos quedamos con esto(señala la bolsa ) y si consegís mas quizas os dejemos entrenar un rato
Mar:(corre hacia el y le agarra una bolsa)Pero¡se supone que esta sería la ultima vez !
Cyan:(la empuja ) eres muy ingenua niñata(se van)
...
Mar:¿wendy?
Wendy:no te preocupes Mar lo tengo todo grabado
Por la tarde en el despacho del director raimon...
Wendy:señor raimon he emcontrado los ordenadores y las piezas que fataban así como a los culpables .(le enseña el video ) Mar y un exceed los robaban debido a un chantaje que le hacia el equipo de atletismo .El equipo de futbol no tiene horas en el campo y eso le impide entrenar .
Director:De acuerdo ,recuperaremos los ordenadores , castigaremos al club de atletismo y aumentaremos las horas de entrenamiento del club de futbol en el campo .Graciaa por su colaboración
ESTÁS LEYENDO
La fairy slayer de fairy tail
FanfictionUna amenaza se extiende sobre el mundo y nuestros amigos para poder salvar su mundo recurrirán a la ayuda de unas misteriosas criaturas que han representado a este gran gremio desde su nacimiento ,las hadas , nuestros amigos magos unirán fuerzas con...