Capitulo 19: Berk en guerra part 1

580 34 7
                                    

Al dia siguiente

Elsa: hoy es tu turno hemanita

Anna: lo se, estoy algo nerviosa y muy emocionada, hoy va a ser el mejor dia de mi vida

Nina: ¡Elsa, Hiccup esta en una guerra!

Elsa: ¿que dijistes? 

Nina: (se sienta a su lado) Hiccup esta en una guerra

Elsa: ¿pero, por que?

Nina: no lo se, solo llamo y me dijo que estava en una guerra y dijo que nos queria ver a las tres (en un bosque de Berk en el cual aun no hay guerra)

Anna: y que estamos esperando vamonos (se van y cuando llegan al bosque)

Elsa: ¿donde esta Hiccup?

Hiccup: (llega por detras de ellas y enojado) aqui estoy  

Anna: hay Hiccup no sabes cuanto.......... (se voltea y ve a Hiccup, enojado,con cortadas en la boca y en las manos, con su armadura desgarrada y con unos ojos penetrantes)

Elsa: (asustada) ¿que fue lo que te paso?

Hiccup: no es lo que ustedes querian, casi logran matar a mi hermana y a mi mama

Nina: (asustada y confundida, al igual que sus medio hermanas) ¿a que te refieres?   

Hiccup: (enojado empieza a rodear a Nina) Nina, nunca imagine que tu tuvieras un ejercito de gente tan salvaje y con armas tan letales que sientes que te mueres tan solo con un raspon, (empieza a rodearlas igual de enojado)  Elsa y Anna la reina y princesa de Arendelle, Elsa mandando un ejercito de personas de hielo muy dificiles de destruir y Anna mandando a la jente de su ciudad arensalvajes con armas de hielo (deja de rodearlas) 

Anna: deja de hablar asi de nuestra gente, ellos no hicieron eso

Aldeano de Arendelle: yo las defendere reina Elsa y Anna, recuerden que esta es la guerra (ataca a Hiccup) 

Hiccup: (saca sus grandes alas y lo ataca con un tipo de flecha) ¡ya basta! 

Aldeano de Arendelle: (muriendo) reina Elsa acabe con el, usted puede yo lo se (cierra sus ojos y se muere) 

Anna: (ve las alas de Hiccup con algo de sangre) ¿pero, si nosotras nunca.........

Hiccup: nunca mandaron a estos pueblos, pero que coincidencia ¿verdad? que haigan sido los tres pueblos de mis ex tres mejores amigas, no quiero verlas de nuevo, ¿entendieron?, a y por cierto ¡yo no las amo!, no crean que Jack y Astrid no me contaron que ustedes tres estan enamoradas de mi, adios desconocidas (aparece una capa de dragon negro y se va, en eso llega Chimuelo igual de herido que Hiccup y les ruje a las tres con mucho odio, despues les iva a lanzar una bola de plasma)

Las tres: ¡nooooooooo! (se tapan con las manos la cara)

Hiccup: dejalas Chimuelo, no valen la pena estas, estas............ olvidalo vamonos amigo, aun tenemos que ganar esta guerra, curar a Astrid y evitar que Jack termine matando a mi madre (se sube en el)

Elsa: (empieza a llorar) ¿dijistes Jack?

Hiccup: (la voltea a ver) vamonos Chimuelo algo apesta triplemente horrible (se van)

Anna: (llorando) ¡Jack!

Jack Frost: (llega con el casco de Hiccup en una mano) ya casi hermanas, estamos a punto de conquistar Jack, incluso logre atacar a Astrid, ¿como ven?

Nina: (llorando) ¿que esta pasando Jack?

Jack Frost: ¿por que estan llorando?, ahora si mato a ese desgraciado

Nina: ¡espera!, ¿por que esta guerra?

Jack Frost: ustedes reunieron a todos los pueblos en la noche y les dijieron un plan para conquistar Berk, incluso a mi me dijieron de que querian a Hiccup encadenado y bien encerrado y ya lo tengo esta en el castillo de Arendelle, poderosamente atado con cadenas de hielo puro, sin el jefe sera mas facil conquistar Berk

Elsa: ¿que has dicho? (se van corriendo al castillo de Arendelle)

Jack Frost: ¿las llevo? ademas Hiccup ya es para ustedes tres solo falta capturar a Astrid y a Valka para que haga todo lo que le digamos

Elsa: llevanos con el

Jack Frost: esta bien, esta bien (toma de la mano a Anna y Elsa, Nina se va volando junto a Jack, cuando llegan) ahy esta (señala a Hiccup encadenado de manos, cuello y pies con hielo puro e hincado en el suelo con lagrimas en los ojos y agachados en los ojos)

Anna: dejanos a solas Jack

Jack Frost: claro hermanas, ya me voy a Berk estamos perdiendo mucha gente con esos dragones (se va super rapido)

Elsa: (llorando y confundida) ¿Hiccup? (se inca y lo toma del hombro)

Hiccup: (sacude su hombro y las voltea a ver con tanto odio en sus ojos) ¡las odio, a las tres, no se como pude empezarme a enamorar de ustedes!

Anna: (pensando) no puede ser que justamente lo que papa nos dijo que pasaria este año, haiga pasado este mismo año, pero tal vez, ellas no se acuerden (deja de pensar) ammmmm chicas podemos hablar a solas

Nina: claro Anna (se va al cuarto de visitantes)

Elsa: adios Hiccup (trata de darle un beso en el cachete)

Hiccup: (la empuja) ¡alejate de mi!

Elsa: (se cae por el empujon, se levanta y se va con sus hermanas

¡sorpresa! que tal quedo el capitulo    

  

  

Frozen dragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora