Hiccup: (mira la mano de Pitch y luego cierra el trato apretando la mano de Picth Black)
Pitch Black: ¿estas listo? (empieza a extraer los poderes de Hiccup desde la mano que Hiccup apretaba)
Hiccup: (empieza a sentirse un poco cansado)
Pitch Black: (acaba de extraer los poderes de Hiccup y despues separa su mano) asi que esto es lo que se siente ser el mas poderoso de todos
Hiccup: oh ¿que me sucede? me siento muy cansado
Pitch Black: ¿¡entonces por que mejor no te sientas!? (aparece una gran pesa de hacer ejercicio y se la lanza a Hiccup)
Hiccup: (trata de levantar la pesa pero no puede) ¿que sucede por que no puedo levantarla?
Pitch Black: ahora saves lo que se siente perder todo tu poder, tu trono, volver a ser un tonto mortal, pero mira que nos vamos a divertir Hiccup que te parece si jugamos al ahoracado (pone sus brazos sobre la pesa que Hiccup trataba de levantar y empieza a empujarla hacia abajo hasta el cuello de Hiccup) voy a acabar de una vez por todas contigo Hiccup
Hiccup: (tratando de detener las pesas) ¡Pitch este no era el trato!
Pitch Black: (deja de empujar las pesas hacia el cuello de Hiccup) hay Hiccup como rey de las tinieblas yo la verdad nunca pense que fueras tan credulo, pero ahora eso se acabo por que ahora yo puedo acabar con todo lo que se me ponga enfrente de mi camino y tu............. te has quedado totalmente solo tus subditos Valeria, Nina, Cristian y hasta la hermosa de Tiffany te han dejado y tus novias Elsa y Anna van a morir junto con Merida y Rapunzel, pero ese es otro tema que no me interesa si mueren, simplemente van a morir y ya, en lo que yo devo concentrarme ahora es en planear que voy a hacer cuando conquiste el mundo (empieza a reirce y desaparece en pura oscuridad)
Hiccup: tengo que evitar que eso llege a pasar, pero como no tengo amigos en este momento que me puedan ayudar................. un momento tengo a todo Berk porque no se me ocurrio antes
Jack Frost: (llega volando) ¿Hiccup?
Hiccup: ¡¿Jack eres tu?!, por favor ayudame he sido un tonto mis poderes ahora los tiene Pitch Black
Jack Frost: ¿y porque deveria ayudarte si Pitch Black no da un paso sin que tu lo autorices?
Hiccup: ¡¿a que te refieres ahora?!
Jack Frost: a que Pitch Black acaba de atacarnos en el cuartel y dijo que tu le distes permiso para eso
Hiccup: ¡eso es mentira Jack yo nunca le autorize eso!
Jack Frost: (se va) lo siento Hiccup, crei que ya eramos amigos de nuevo
Hiccup: hay no (empieza a levantar de poco a poco las pesas y despues de que se la quita de encima sale corriendo del castillo) ¡Jack, Elsa esta en peligro te necesita!
Jack Frost: (llega por detras de el) ¿a que te refieres?
Hiccup: mira Jack, Ghotel y los demas villanos planean asesinar a Elsa y a Anna, ademas tambien van a asesinar a otras dos princesas no recuerdo muy bien sus nombres pero devemos evitarlo, porque...........
Jack Frost: ¡¿Elsa esta en peligro?!
Hiccup: si Jack necesito tu ayuda para encontrarlas
Jack Frost: ok vamonos volando sera mas rapido ven (pero antes de que empiece a volar ve a Hiccup con la cabeza agachada)
Hiccup: no puedo volar Jack
Jack Frost: a que te refieres?
Hiccup: perdi mis poderes Jack