Nina: tengo una idea, veamos quien lo conquista primero ¿le entran?
Anna: yo si le entro
Elsa: yo igual
Astrid: primera mi hermano no es un premio, segunda ya tienen novio y tercera Hiccup no estaria con una chava que ya tiene novio
Elsa: ay, por favor Astrid, ya sabes que nosotras dariamos nuestra vida por Hiccup
Hiccup: (llega) ¿oye Astrid? (las ve) hola chicas, ahora si ¿Astrid no sabes donde quedo mi libreta en donde me pongo a dibujar?
Astrid: no, no se donde este Hiccup
Hiccup: esta bien, ya me voy a buscarla (se va)
Anna: ammmmm (saca la libreta de Hiccup)
Nina y Elsa: (se sorprenden)
Astrid: ¡Anna!, ¡damela!
Anna: dejame acavar de dibujar algo y arrancar la hoja
Astrid: ¿¡que estas dibujando!? (se la quita y ve a Anna y Hiccup abrazados entre muchos corazoncitos) ¡Anna!
Hiccup: oye Astrid, ¿encerio no........... (se la ve) a aqui esta (la toma) gracias Astrid, oye Astrid quien me dibujo a mi y a Anna en.........(voltea y ya no hay nadie) bueno (se va)
Anna: (escondida) casi me encuentra (se sale de su escondite junto con Astrid, Elsa y Nina)
Astrid: esta bien, pueden hacer su juego pero sin que sus novios lo sepan ¿ok?
Las tres: ¡siiiiiiii, gracias Astrid! (la abrazan y la dejan sin aire)
Astrid: (ahogandose) tranquilas chicas
Elsa: huy lo sentimos (la dejan de abrazar)
Astrid: una por una y nada de arruinarle la escena a las otras adios (se va)
Elsa: ¡adios!, bien ¿quien quiere ir primero?
Anna: ¡yo segunda!
Nina: ¡yo tercera!
Elsa: esta bien, entonces yo sere la primera y creo que sere la ganadora
Anna: eso ya lo veremos, se dara un dia solamente ¿ok?
Elsa: ok, mañana empezamos, por mientras vamos a disfrutar un poco la fiesta
Nina: apoyo a Elsa, vamonos
Anna: esperen, ¿creen que debemos cortar a nuestros novios?
Elsa: claro que no
Anna: esta bien, yo estava pensando en eso tambien
Nina: bueno ya vamonos (se van, pero Nina choca con Hiccup)
Hiccup: ups lo siento gatita
Nina: (se pone roja)
Hiccup: (empieza a reir) ¿Nina?
Nina: ¿de que te ries? (empieza a reirse tambien)
Hiccup: olvidalo, ¿quieres bailar?
Nina: claro (ambos se van a la pista y empiezan a bailar)
Alex: (ve a Nina bailar con Hiccup y se va) ¿me quieres explicar que significa esto?
Nina: (deja d bailer con Hiccup) ¿a que te refieres Alex?
Alex: (toda la gente los voltea a ver) ¡eres una........! (le iva a dar una cachetada pero)
Nina: ¡no Alex! (se cae al suelo)
Hiccup: (le detiene la mano a Alex) ¿¡que te pasa, quien te crees tu para pegarle a una mujer!? (la gente se queda impactada) te digo algo mejor cuida bien tus acciones por que para la proxima vez amigo te parto la cara en trocitos, ¿ok?
Alex: (se siente intimidado) ok, ok, tranquilo, ¡Nina, tu y yo terminamos!
Hiccup: (lo empuja) haber, ¡¿por que le gritas?! ¡ella entiende con que tu le hables!
Alex: (se siente aun mas intimidado)
Hiccup: ¡ahora vete de aqui!
Alex: (asustado) claro, claro, ya me voy (se va corriendo)
Hiccup: ¿estas bien Nina? (la ayuda a levantarce)
Nina: si estoy bien, solo dejame ir a tomar un poco de aire
Hiccup: yo te acompaño, (le guita a Bocon) ¡que siga la fiesta, enciende la musica Bocon, vuelvo enseguida! (se sale con Nina al balcon)
Nina: gracias Hiccup, ya te puedes ir
Hiccup: pero no me quiero ir, quiero quedarme aqui contigo (jala una banca larga para cuatro personas) sientate Nina
Nina: gracias Hiccup (se sienta)
Hiccup: no me lo tienes que agradecer (se sienta)
Elsa: (llega con un vestido que se acaba de hacer para bailar con Max) ¡Nina! (la abraza) ¿estas bien?
Nina: si, muchas gracias Elsa
Elsa: bueno tengo que volver al castillo, tambien tu Hiccup gracias por defender a Nina, eres el mejor (le da un beso en la mejilla y despues vuelve al castillo)
Perdon por que el capitulo de hora este tan corto no tuve tiempo de subirlo mas largo, mañana subo 3 se los prometo y si puedo subo 4, mañana voy a dar un mensaje importante en el primer capitulo