Hans: antes de que se vallan, quiero presentarles a alguien que conoci esta mañana y que nos servira de mucha ayuda, (se levanta de su lugar) pasa hermosa
Astrid: (se sale de los arboles en donde estaba escondida) ya te dije que no me digas hermosa Hans (saca un cuchillo y señala a Hans) mejor cuida tu vucabulario (guarda el cuchillo)
Ghotel: ¿Astrid?, este dia esta cada vez mejor, tu podrias ayudarnos a engañar a Jack y atraerlo hasta una trampa que tendremos preparada, espero que no te pongas sentimental
Astrid: ¿por Jack?, (empieza a reirse) yo jamas lo ame, fingia que lo amaba para que Hiccup pudiera quedarce con Elsa ya que creia que Hiccup era mi hermano, pero ahora no me importa, por que ya se que Hiccup no es mi hermano.
Hans: espera, ¿yo me encargare de Elsa y Anna?, pero como quieres que las atrape, recuerda que ella tiene poderes de hielo.
Ghotel: mira Hans ese es tu problema, si quieres busca gente para que te ayude, pero no nos vallas a fallar ¿ok?.
Hans: ok
Ghotel: bien, entonces alla los veo (se sube a mordur y se van)
Hans: necesitare buenos guerreros (se va)
Astrid: bien, necesito idear un plan para que Jack me siga (se va).
Con Hiccup
Hiccup: no se por que se sorprenden tanto de verme
Anna: (entre susurros) ¿Hiccup?
Jack Frost: (pensando) no puedo creerlo ni siquiera recordaba a mi mejor amigo, incluso apuesto a que ellas tampoco lo recordaban (deja de pensar)
Hiccup: vine por que quiero hablar con alguien
Jack Frost: ¿con quien quieres hablar Hiccup?
Hiccup: con Elsa
Jack Frost: olvidalo Hiccup, ya hiciestes bastante daño a Elsa, ademas no tenemos tiempo por que nos vamos a casar y todavia tenemos que hacer algunas cosas ¿cierto Elsa?
Elsa: (cierra los ojos y una lagrima corre por su mejilla) lo siento Hiccup no puedo verte a los ojos, desde la ultima vez que nos vimos (empieza a llorar y se va corriendo al castillo)
Anna: ¡Elsa! (se va corriendo detras de ella)
Jack Frost: ¿¡para que vinistes Hiccup, para vengarte, para hacer sufrir a Elsa, para hacerle daño!?
Hiccup: (enojado) ¡yo no vine para cobrar venganza, ni para dañar a Elsa, lo ultimo que querria seria dañar a Elsa, me oiste Frost.
Jack Frost: ¡no es mi culpa que tu seas un cobarde, un pecimo chavo si es que se te puede llamar chavo que nos supo aprovechar a una joya como Elsa!
Hiccup: (le tira un puñetazo en la cara y hace que Jack caiga al suelo)
Jack Frost: (se levanta y le tira un puñetazo en la cara a Hiccup)
Hiccup: (se avalanza sobre Jack y empieza a darle puñetazos en la cara a Jack)
Jack Frost: (gira a Hiccup y empieza a golpearlo en la cara)
Elsa: (llorando) ¡vasta!
Jack Frost: (se quita de encima de Hiccup y ambos se levantan)
Elsa: lo menos que quiero ver ahora es que ambos se comporten como niños chiquitos (se va de nuevo al castillo)
Hiccup: (sigue a Elsa hasta el castillo sin que ella se de cuenta, pero cuando iva a llegar al cuarto de Elsa alguin lo detiene del hombro)
Anna: (suelta el hombro de Hiccup) no puedes ver a Elsa (con tristeza) por que si ella te ve se puede alterar y perder el control sobre sus poderes, ademas esta vez ni siquiera me saludastes (se encoje de hombros)
Hiccup: (le sonrie y la abraza)
Anna: (llorando) lo siento tanto Hiccup, estoy tan arrepentida, perdoname por favor, se que te desgarramos el corazon, casi te asesinamos y te traicionamos, podriamos comenzar de nuevo, por favor ¿si?
Hiccup: (le seca las lagrimas a Anna) claro que si Anna tu eres una de mis mejores amigas y claro que te perdono Anna, pero lo que en realidad quiero ahora es tener una charla con Elsa (se va al cuarto de Elsa y entra en el)
Elsa: (acostada en la cama) ¿que es lo que quieres Hiccup?, si quieres gritarme, hazlo pero no seas tan cruel por favor
Hiccup: Elsa no quiero gritarte, solo quiero platicar contigo.
Elsa: sobre que quieres hablar exactamente Hiccup (se sienta en la cama sin voltearlo a ver)
Hiccup: (se sienta junto a Elsa) Elsa, por favor dime la verdad, por que actuastes asi contra mi
Elsa: (voltea a ver a Hiccup directo a los ojos y se queda en total silencio)
Con Jack
Jack Frost: (corre a la estacion de policia y cuando llega ve a Eugene, Rapunzel y a Merida) chicos me alegro tanto de que esten aqui
Rapunzel: hola Jack por que estas tan asustado
Jack Frost: Hiccup se metio con Elsa al castillo y tengo miedo de que le haga daño
Eugene: ¿espera?, es el delincuente que dices que con tres monstruos gigantes casi derrumba el castillo con la reina Elsa adentro.
Jack Frost: si Eugene
Merida: no puede ser tenemos que ir a detenerlo
Rapunzel: pero rapido, ¡vamonos! c
Eugene: ¡esperen! voy por la policia (despues de un rato llega Eugene con la policia y todos se van hacia el castillo)
Con Hiccup y Elsa
Elsa: bueno, lo que paso es que yo........yo........yo (en la interrumpen por que llega Eugene, Rapunzel, Merida con la policia)