Pov Karma.
Me desperté por los rayos del sol que me daban directo a la cara,solo me removí un poco hasta que sentí un poco de peso a mi lado,volteó la vista hacia donde siento él peso y puedo ve a mi Nagi~ él aun esta dormido,lo que creo es normal,solamente me limite a abrazarlo por la cintura y esconder mi nariz en su cabello,no se como es que siempre desprende ese olor dulce asemejándose a la vainilla,lo solté un poco para darme vuelta y tomar mi celular y ver que son las nueve,aun es temprano y es sábado así que no hay problema en despertarme tarde,pero hoy vuelven las personas que trabajan aquí,antes de que lleguen,tengo que alistarme y preparar algo para mi y para mi ahora novio,nunca me cansare de llamarlo así,sin mas me fui a dar una ducha,salí y vi que Nagisa aun esta dormido,así que me vestí con unos jeans negros,una playera gris y unos converse color blanco,a Nagisa lo dejare dormir mas,no le hace mal después de todo,baje y me encontré con que todos ya se encontraban en la mansión,me saludaron como es de costumbre hasta que se me acerco Ichi.
-Joven Karma,buen día a que debo él milagro de tenerlo despierto a estas horas??- Me dice con una sonrisa algo divertida me atrevo a decir burlona pero no me sorprende él es como mi hermano a pesar de que es de mi edad.
-Esa pregunta la debería hacer yo,los esperaba mas tarde,además no es milagro que me levante temprano.
-Claro como diga...ya quiere su desayuno??- Claro que capte la indirecta ;-; claro que no fue taaan indirecta. :')
-Si pero pide que hagan uno mas además del mio.- Le dije con tono como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Porque va a venir alguien?- Me miro notablemente confundido,se va a sorprender bastante >:3
-No va a venir,de hecho ya esta aquí.- *sonríe de forma burlona.
-A-A que se refiere??-
-A lo que he dicho,ya esta aquí,se quedo a dormir.
-Que!?! joven Karma sabe lo que sus padres dirían si se enteran de que alguien se quedo a dormir con usted sin que yo lo supiera?!
-Como si se fueran a enterar,no te preocupes,por él bien de ambos mantendremos esto en secreto.
-*suspira con pesadez.- Esta bien,al menos me diría quien es??
-Se llama Nagisa,mas tarde te diré algo mas que te sorprenderá~ - Estoy seguro de que no se imagina lo que le diré,me muero por ver su cara de sorpresa.
-De la manera buena o de alguna que pude causarle un infarto??- Me miro con una sonrisa nerviosa y un tanto resignada.
-Mmm...creo que ambas.~ Me voy a mi habitación llámame cuando este listo él desayuno.
-Como ordene.- Con tono algo cansado.
Solamente fui a mi cuarto,al llegar vi que Nagisa recién comienza a despertar,como llega a ser tan tierno?? Me acerque a él y al fin lo salude.
-Buen día Nagisa~ como dormiste??
-Mhg Bien gracias,buen día Karma que hora es??
-Mmmm...Como las 10.
-Mmmmm....gracias,me podrías prestar tu baño para ducharme??
-Claro~ es la puerta de ahí al lado,además no se porque no solo lo usas.
-Me da vergüenza...bueno me voy a ducharme. Pero una pregunta,que ropa me pondré??
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón. - Karmagisa -
FanfictionTe alejaste de mi por miedo.... ¿Y ahora quieres volver? ¿No te aparece muy egoísta? ¿Quieres recuperarme? Adelante Karma intantalo. ∆∆∆∆ - Fue mi primera historia así que obviamente es caos. ( Faltas ortográficas abundantes.) - Historia Yaoi (chi...