Este cap contiene lemmon (o él intento :'3 ) sino te gusta no es necesario leerlo :) este cap no tendrá relación con la historia.
Pov Karma.
Hoy es él día mas feliz de mi vida,bueno él segundo,hoy hace exactamente un año comencé a salir con la persona mas hermosa de mi vida,es decir Nagisa,todos nuestros compañeros lo tomaron muy bien,y ahora estamos en preparatoria,hoy cumplimos un año de relación y por eso es él segundo mejor día de mi vida ya que él primero fue cuando me acepto salir con migo,creo que es tiempo de dar él siguiente paso en nuestra relación,pero todo será si él está de acuerdo.
Hoy quedamos de vernos en un café que esta cerca de Kunugigaoca,no se porque elegimos ese sitio,como sea,ahora mismo me dirijo hacia aya,espero no llegar tarde.
Después de que llegue me senté a esperar a mi lindo Nagisa,que por cierto ya se esta tardando,en eso de me acercan unas chicas,pareces tener mi edad,veo que me ven de una manera un tanto..."rara" si es que me entienden.
- Que hace un chico tan guapo como tu aquí solo?? - Hablo una chica,ella es castaña y con ojos color verdes,como si me interesara.
- Espero a alguien - Respondí con facilidad.
- Y..se puede saber a quien? - Volvió a hablar la misma chica.
- A mi pareja - Volví a responder con un tono mas desinteresado.
- Oh! Y quieres que te hagamos compañía en lo que ella llega??- Pregunto con voz sugerente.
- Quien dijo que era "ella"? - Respondí para que me dejaran en paz,no me avergüenza salir con un hombre,Nagisa lo es todo para mi,no tengo porque ocultarlo.
Al captar la indirecta,que en realidad fue muy directa,ambas como por arte de magia se fueron.
Unos minutos después a que se fueran sentí como alguien cubría mis ojos por detrás mio,ya se quien es.
- Hola Nagisa - Escuché que río un poco.
- Hola - Dijo posicionándose frente a mi y finalmente dejándose ver.
- Se puede saber porque tardaste tanto? - Le pregunte con algo de curiosidad pero a la vez un poco irritando,claro que tratándose de el,él enfado se dispersa en cuestión de segundos.
- *suspiro* Lo siento mucho,tenía que resolver algunos asuntos de la preparatoria y cuando me di cuenta ya venía tarde - Dijo con tono cansado.
- No importa - Le dije sonriendole y tonando una de sus manos.
Él me sonrió como respuesta. Después de eso ordenamos algo de comer y nuestro tema de conversación fue de cosas triviales,claro que no me importa si es con él con quien hablo,cuando estábamos por terminar de comer le propuse que fuéramos a mi casa,claro que él acepto.
Cuando salimos de la cafetería vi que unos chicos y algunas chicas se nos quedaban viendo,algunos interesados en Nagisa y otros en mi,pero los interesados en Nagisa eran mas claramente,lo que sinceramente me molestó. Todos se mantenían alejados,solo que en cierto punto se nos acerco un chico,él es un chico que va con nosotros en la preparatoria,Nagisa y yo vamos en él mismo salón,pero este chico va en otro,él tiene él cabello castaño y un tanto claro lo que lo hace parecer rubio,ojos azules y piel pálida,es casi de mi estatura,y siempre anda tras MI Nagisa.
- Que casualidad encontrarte aquí Nagisa-kun y a ti también Karma-kun - Menciono mi nombre más por compromiso que por gusto eso fue evidente.
ESTÁS LEYENDO
En busca de tu perdón. - Karmagisa -
FanfictionTe alejaste de mi por miedo.... ¿Y ahora quieres volver? ¿No te aparece muy egoísta? ¿Quieres recuperarme? Adelante Karma intantalo. ∆∆∆∆ - Fue mi primera historia así que obviamente es caos. ( Faltas ortográficas abundantes.) - Historia Yaoi (chi...