...la verdad?

391 36 19
                                    

Finalmente el sol se dignaba a iluminar los cielos después de tantos días grises cubiertos de nubes,más si el cielo fuera un reflejo de las emociones del peliazul este estría completamente desequilibrado.

La mente del chico no paraba de repetir aquella escena ya ocurrida hace una semana,en donde se había mantenido nulo contacto con el pelirrojo que ahora abarcaba sus pensamientos. Sus manos parecían ser más interesantes que cualquier otra cosa en el lugar,lo cual de igual forma no era mucho.

- ¿Porqué dije eso? - Murmuró con la voz en un hilo,su mirada zafiro enfocada en algún punto perdido en sus palmas.

¿Confías en mí?

Aquella era una pregunta complicada para muchas personas,la confianza no es algo con lo que se deba jugar y es aún más delicado si han habido conflictos del pasado...y aún sabiendo esto su mente no paraba de maquinar aquella detenida a la hora de salida,como su reacción fue actuar por como creyera conveniente dejándose arrastrar por su confuso corazón,¡Él! Un asesino a sangre fría había actuado por sentimientos que le confundían,había mostrado aquel Nagisa al que supuestamente él mismo había mandado a callar hace tiempo.

- No deberías... - Dice su razón. - ...Por favor hazlo - Contradice su corazón.

Las decisiones no siempre son fáciles,entonces,¿Qué vas a elegir Nagisa?.

Cuando te sientes solo tomas muchas decisiones incorrectas.

Le había dicho Koro-sensei en una de sus tantas conversaciones.

Pero es elección tuya hacer algo para tratar de enmendar los errores que cometiste debido a esas decisiones.

Añadió al notar su silencio.

La inseguridad quizá es una de las peores sensaciones del mundo,el no saber que es correcto o que debemos elegir puede resultar agobiante como mínimo,ahora,¿Qué ocurriría si además de inseguridad tendrías que lidiar con cargas del pasado? Si,aquellas cosas que no nos dejan consiliar el sueño por la noche,que nos mantienen en vela con la simple ambición de haber cambiado algo,cosa obviamente imposible.

Una persona que te abandonó cuando más le necesitabas,que te dejó hundirte cuando pedías ayuda a gritos,¿Vale la pena? Si muestra verdadero arrepentimiento,si muestra verdadera intención de enmendar su error,¿Vale la pena dar una segunda oportunidad? Una situación complicada sin duda,queda a criterio de cada uno la elección.

- ¿Me enamoraste? - Preguntó a la nada misma esperando una respuesta que obviamente no llegaría.

Su habitación no se había sentido tan vacía en mucho tiempo,el frío que sentía quizá no se debía a la temperatura en el sitio más sentía que le calaba.

- ¿Volví a caer por ti? - Continúo enfocando su perdida mirada en una fotografía que colgaba de uno de los muros,en ella se apreciaban a dos chicos riendo alegremente,uno pelirrojo y otro peliazul. - ¿Te amo? - Aquella era una gran interrogante. - ¿Te odio? - Y aquella era la que no le dejaba dormir en las noches.

El amor y el odio son dos caras de la misma moneda,entonces,¿Porqué aveces es tan difícil diferenciar uno del otro?.

- No deberías amar a la persona que planea romper su corazón. - Dijo recordando su plan actual,aquel hecho con furia y dolor,resentimiento y ganas de tomar el rol del karma. Uno en donde todo marcharía bien,donde al inicio opondría resistencia a la cercanía con él pelirrojo,donde dejaría que este se acercara y tiempo después le daría una oportunidad siendo consciente de sus sentimientos,donde,después de un tiempo enamorando más al contrario,se encargaría de romper sus ilusiones,de acabar con aquel tierno amor que le profesaba.

En busca de tu perdón. - Karmagisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora