Cap 14: Mi papá ¿que?

503 44 1
                                    

Mi tío Santa Claus me dijo que mi papá al verme inerte llena de sangre el intento suicidarse... pero no podía debido a que es un guardián y los guardianes no pueden morir e incluso el hombre de la luna Hablo con el para que dejara de intentarlo.

Sook: no lo puedo creer tío ¿como es posible que mi papá haya querido suicidarse?

Tío: pues... hija Déjame decirte que a todos nos dolió tu perdida... durante estos 4 años... (lo interrumpe Sook)

Sook:¡¿Cuanto tiempo?! *dijo con incredulidad *

Tío: cuatro años *recalcó * te tardaste en regresar y pensamos que talvez Estabas muerta y nunca te tendríamos de regreso, pero estas aquí, con nosotros, ahora todo regresara a la normalidad.

Después de eso llego el Hada de los dientes con sus pequeñas hadas y vio a Sook en ese momento se quedo paralizada... en sock, entonces Santa y Sook voltearon a verla y Sook estaba a punto de llorar pero mejor corrió a abrazar a el Hada .

El Hada de los dientes sólo se quedo quieta, puesto a que ella no podía creer que su Linda Sook estubiera viva después de 4 años, ella creía que era una de sus alucinaciones que tenía constantemente por la depresión que le daba al saber que perdió a lo que podía ser su hija... pero ella la amaba cómo a su hija no podía evitar no amarla.

Al momento que el cuerpo de Sook toco el sillón con un gran impacto al momento de abrasar la se dio cuenta de que era su Linda y hermosa Sook.

Hada: Sook?

Sook: Hada... te extrañe mucho *dijo ella con algunas lágrimas en su cara *

El hada no pudo aguantar más y de sus ojos cayeron lágrimas sin sesar y ella seguía sin creer como era posible que su amada Sook estubiera viva así que lo que hizo fue abrazar la y besarla como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo o como si lo hiciera por última vez.

Hada:Creí que jamás te volvería a ver.

Sook: Siempre estube con ustedes *sonrió pero después esa sonrisa desapareció*

Narradora.

En cuanto ella volteo vio a Sadman y a Jack Frost de nuevo ya que el le había dado la noticia después de que este viera las luces ya que el creía que era el hombre de la luna pero eso a Sadman no le importaba lo único que quería era estar solo en eso Jack Frost le contó todo lo que había pasado... entonces el se fue corriendo con Santa a su taller  y fue cuando vio a Sook abrazada de el Hada de los dientes.

Sadman sólo hizo signos de interrogación en su cabeza y Sook volteo a verlo y dejo de abrazar al Hada de los dientes.

Sook fue corriendo con su papá y lo abrazo haciendo que los dos callarán al suelo... Sadman por su parte no hizo nada solo la abrazo y los dos lloraron de manera inconsolable.

Sook: papá te quiero mucho y no me hubiera gustado que te suicidarás por mi aucensia papá *lloraron más cuando ella dijo eso después de rato Sadman la aparto de el y el la vio.

Sadman haciendo señales en su cabeza le dijo que la extrañaba mucho y que le hizo mucha falta durante esos 4 años que no estuvo.

Sook: hay papá... como pudiste creer que yo te dejaría sólo *lo miro atentamente* papá... yo te amo y jamás dejare de ser tu hija *sonrió y lo abrazo *

Continuara...

El conejo de pascua y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora