Había escuchado bien?
Su nombre es Lestad...
Sook: H-hola mi nombre es Sook
Lestad: mucho gusto hermosa *tomo su mano y la beso*
Narradora.
Sook No se lo podía creer le había besado la mano y ella estaba sonrojada Pero lo que No sabia era que Lestad era Pich blackDespués de hablar con Lestad (Pich black).
Regrese cansada de haber estado parada hablando con Lestad pero valió la pena las horas que estube hablando con el. En ese momento sentí un sentimiento en mi corazón, cómo un aleteo adentro de el, le comente a mi papá Sad man que havia conocido a una persona muy especial el día de hoy.
Mi Papá me dijo que tuviera cuidado con el que algo le decía que no era bueno ese muchacho, lo ignore y me fui a mi habitación para pensar mejor las cosas.
Narradora:
Sook sentía confusión, "¿cómo es posible que me haya enamorado de Lestad?" pensó ella pero no podía aclarar su cabeza así que fue a hablar con el Hada de los dientes.Sook: Hada... puedo hablar contigo?
Hada: claro Sook siéntate *le señaló un sillón y se sentó a un lado de donde se había sentado Sook *
Sook: Hada... Me eh enamorado de un chico llamado lestad, quisiera regresar con el y estar a su lado pero mi papá dice que le da mala espina que puedo hacer...
El Hada la vio con preocupación (Cómo su mamá lo hacia hace años)
Y le dijo:Hada: Mira Sook Primero conoce al muchacho, tu papá te lo dice porque no quiere que te lastimen, el te quiere mucho y no le gustaría verte triste.
Sook: tienes razón...
Después de hablar con el Hada de los dientes me fui a mi habitación.
1 mes después...
Sook Ya tenía tiempo saliendo con lestad exactamente un mes y el era muy lindo con ella pero ella ignoraba que era pich black...
Lestad esa noche tenía un plan para lansarle una flecha para matarla pero el de cierto modo se había enamorado de Sook pero su plan seguía en pie así que la invito a salir esa misma noche ya que fue a verla al trabajo ella con gusto acepto y al terminar de trabajar se arregló y se puso un vestido negro
Ya lista para salir vio la hora eran las 7:30 y avían quedado a las 8:00 así que salio y se dirigió a la sotea de un edificio el cual el le avía indicado por suerte sus zapatos eran de tacón bajo así que no le fue tan difícil llegar.
Pero en cuanto llego al lugar salio pich black atrás de ella y le disparo una flecha para que muriera... Pero no murió al instante cómo el esperaba.Sook: Tu! *estaba incada en el suelo escupiendo sangre *
Pich black: Te sorprende?
Acaso esperabas a lestad?... Jajaja dejame informarte que yo soy lestad.
SORPRESA!Sook: que?! No puede ser... *sorprendida y con lágrimas en sus ojos porque lo llego a amar*
Pich black: acaso te enamoraste de mi... Jajaja pobre ingenua.
Se le hacerco y la beso cómo lo hacia en las anteriores citas mostrando su forma falsa.
Sook Sólo se enojo y al momento de transformarce lo que hizo fue absorber el poder de pich black y lo mando al agujero del cual no debió salir.
Pero a medida de que usaba sus poderes la flecha entraba cada ves más en sus pecho y estaba a punto de perforar el corazón.De la nada vio al conejo de Pascua
Conejo: Sook!
Ella lo vio con incredulidad...Sook: eras tu quien me vio en estado de ebriedad verdad usagui?
Dijo con dificultad, conejo Sólo se le acercó a sook para cargarla.
Sook: disculpa que no te recuerde Pero por lo menos una parte de mi... sabe que tu eres esa persona especial... que me amas incondicionalmente...
Dijo con el poco aliento que le quedaba y se desmayó en brazos de el lindo y tierno conejo de Pascua el cual lloro y desesperadamente la llevo con su tío Santa Claus.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El conejo de pascua y tú
Fanficeres una niña de 5 años y eres huérfana, te escondes entre las cajas para que no te lleven al orfanato. un dia de pascua te topas con el conejo de pascua te acercas te pregunta en donde vives y despues de que platican un buen rato el decide llevarte...