Cap5: Adiós papá.

1.2K 84 17
                                    

Estábamos celebrando y dieron las nueve de la noche.

Santa: bueno señores aparte de festejar sus 18 años de Sook tengo que informarles también que es su última fiesta que festejamos juntos.

Todos se pusieron tristes, las aditas, los duendes y los pie grande, bueno así los llamaba.

Santa: pero es hora de despedirnos de ella, Sook me gustaría decirte que siempre te he querido como una hija, te extrañaremos mucho Sook. Pero también queremos que sepas que tu casa y tus cosas están listas en el mundo humano en el cual Jack vive, para que nos informe como estas.

Sólo asentí estaba triste, y contenía mis lágrimas para no llorar y sentía un nudo en mi garganta y en mi pecho.

Santa: Feliz Cumpleaños Sook.

Todos: Feliz Cumpleaños Sook.

Todas las haditas se acercaron y me abrasaron, después de ellas me abrazó el hada de los dientes.

Después todos los duendes a la vez, eran muchos y uno por uno no se aria largo y no alcanzaría el tiempo para despedirme.

Después me abrasaron en grupo los pie grande, como son peludos me daban calor y me gustaba mucho sentir su temperatura cálida.

Siguió Jack, conejo y al último mi papá.

Sadman: felicidades hija.

Sook: gracias papá.

Nos separamos después de un rato, y llego un pie grande con un pastel algo grande de color lila con adornos azules, velas moradas con detalles plateados con el número 18 en romano.

Todos me cantaron las mañanitas, yo contenía las lágrimas pero sentía un enorme nudo en mi pecho.

Al terminar sople las velas y pedí un deseó el cual era tener poderes como mi papá.

Todos me aplaudieron mi papá se quedo junto a mi y me pidió que dijera algunas palabras.

Respire profundamente y exalé.

Sook: hola, buenas noches a todos, me gustaría agradecerles a todos por estar conmigo y enseñarme todo lo que se,por ser mis amigos, por darme una familia, por darme cariño, por estar conmigo y por darme un hogar.

Estaba apunto de llorar me detuve un poco y suspiré.

Sook: papá, muchas gracias por cuidar de mi, por jugar conmigo, por estar hay cuando estaba enferma, por quererme y por apoyarme. Tío santa, también a ti te doy las gracias por quererme, jugar conmigo y ser atento conmigo, Jack, conejo y los demás, muchas gracias por estar para mi cuando los necesitaba, muchas gracias.

No aguante más las lágrimas y empecé a llorar y los demás también lo hacían.

Nos limpiamos las lágrimas​, continuamos hablando y platicando, en eso dieron las once de la noche sabían que era hora de que me fuese, me despedí de todos dejando a mi papá al último.

Sook: papá no me quiero ir quiero quedarme a tu lado.

Sadman: yo también quiero que te quedes hija pero no se puede.

Me separe de el y me senté en un sillón cerca de allí y mi papá hizo un pequeño show de figuras con su polvo del sueño, haciendo que me quedara dormida.

Narración del narrador.

Sook se quedo dormida y su papá la llevo cargando a una casa linda y amueblada para ella, la acostó en su cama matrimonial la cual estaba cerca de la ventana para que viera la luna, le dio un beso en la frente y le dijo un te amo hija, pero ella no lo escucho ya que estaba dormida y sus recuerdos fueron reemplazados por otros.

Sadman salio de hay llorando, le iba hacer falta su niña, sonriente y alegre en su casa, ella mientras dormía soñaba con la vida que reemplazaron en su cabeza, en ella el accidente de sus padres habían pasado igual después de eso la llevaron con su tío Noé, vivió con el 12 años, dos meses antes había muerto, paso un mes sola trabajando y estudiando al cumplir su mayoría de edad se mudo a una ciudad la cual conocía por la leyenda de Jack frost, decidió saber mas de ese lugar y decidió mudarse allí.

Y los recuerdos de ella que tenía de Sadman, santa claus, el conejo de Pascua, y el hada de los dientes desaparecieron.

Todos en el polo estaban tristes, las hadas, los duendes, los pie grande, el conejo, santa y Jack estaban desanimados, pero mas Sadman, era la persona que había estado siempre estuvo a su lado, jugaba con ella, y sobretodo amaba con todo su corazón.

Mientras tanto con Sook:

Dejo de soñar con la vida que tubo que no era cierta y empezó a quejarse dormida, después se puso a llorar y gritar, hasta que despertó.

Narra Sook:

Desperté en la casa que compre, pero mi almohada y mi cara estaban llenas de lágrimas mi pecho se sentía vacío como si algo me faltará.

Sook: ¿que me pasa?

Me lleve las manos a la cabeza, decidí volver a dormir.

Continuará....

El conejo de pascua y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora