Cap17: Jack Frost admite que estaba enamorado de mi y Conejo se pelea con el.

635 35 10
                                    

Narración del narrador.

Después de que Termino la ceremonia fueron todos al polo puesto a que estaba mas grande ese lugar que cualquier otro lugar, a pesar del frío que hacia en el polo, pero Jack Frost seguía enojado por la boda y Sook no sabia que el estaba enamorado de ella apesar de haberle dicho que la quería como una amiga (frenzoneada) pero a pesar de ello el estaba fascinado al verla en Vestido de novia, lo que no le parecía era que Conejo estubiera en el lugar que el hubiera estado si la hubiera aceptado (pero sabemos que la historia no seria Conejo y tu ¿no es así?) Bueno pero el aria todo lo necesario para que ella lo volviera a amar.

Jack: se ve hermosa pero yo debería estar hay, en el lugar de Conejo *empezó a llorar *
Pich: la amas ¿no es así jack?

Pich black regreso, débil pero lo había hecho y regreso xq a pesar de todo lo que le hizo a Sook la amaba y aria cualquier cosa para tenerla a su lado aun si tubería que usar a Jack para después deshacerse de el.

Jack: se que es lo que quieres y la respuesta es no, no te dejare que me manipules para tener a Sook así que vete.

Dejo de escuchar a pich y fue con Sook a su fiesta se veía tan linda tan hermosa que no podía creer que fuera ella la veía feliz con conejo, pero tenía que decírselo, tenía que decirle que la amaba pero no tenía oportunidad para hacer eso sin embargo Sook le hablo.

Sook: Jack! Ven vamos a bailar.

Lo tome de la mano y lo jale a la pista y bailamos un vals, me agarro de la cintura y tomo mi mano, yo lo agarré del hombro con la mano que tenía Libre y bailamos de la nada el me hablo.

Jack: Sook

Sook: si

Jack: mira... no quería decir te lo pero siento que te perderé de nuevo y quedarme con la intriga de no poder decírtelo no me gusta, Sook, tu me gustas desde ese beso que te di en tu cumpleaños, desde hay me empecé a enamorar de ti, no te lo dije por miedo a que me rechazaras o a que no fuera suficiente para ti y me guarde el secreto, Sook.

Yo... te amo...

Sook se había quedado callada viéndolo a los ojos pero después se armo de valor y dijo.

Sook: gracias por decírmelo jack pero ahora hay tres personas especiales para mi una es mi papá la otra es conejo y la tercera es una ilusión, puesto a que Lestad no es real... así que no puedo corresponder a tus sentimientos ya que amo a conejo y estoy feliz mente casada con el perdón Jack.

Terminaron de bailar y ella lo abrazo pero Jack le robo un beso a Sook (por suerte Nadie lo vio excepto conejo, lo vio todo pero no iba a armar una esena así que lo llamo para hablar con el (para golpear lo (`Δ')!)

20 minutos después...

Se escucharon golpes Afuera de la fiesta Sook fue corriendo a fuera y Jack y conejo estaban peleando pero Sook sin pensarlo dos veces los separo a los dos con sus poderes, y les dejo muy en claro que los amaba y los quería a todos.

Sook: yo los amo y los quiero a todos y a todos los trato con mucho Cariño a pesar de que tenga a mi familia y que ahora se dan las cosas diferentes no me impedirá pasar tiempo como ustedes.

Todos agacharon la cabeza tristes, Sook los bajo y en ese momento se desmayó y antes de que su cabeza tocara el suelo conejo la agarro y terminaron la fiesta muy bruscamente, conejo quería seguir siendo el conejo de Pascua pero quería ser más humano para Sook.

Continuara...

El conejo de pascua y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora