Cap6:¿Porque siento un vacío en mi alma y pecho?

1.1K 75 3
                                    

A la mañana siguiente fui a buscar trabajó, encontré uno como mesera, pero me siento vacía, porque siento un dolor en el alma y en mi corazón, como si hubieran perforado un gran oyó en mi pecho.

Trabajé ese mismo día, solo llevaba las órdenes a las mesas, le lleva los platos sucios a la cocina para dejarlos con el lava platos.

Trabaje de 8:00 am a 1:00 pm, salido del trabajó fui a comprar comida y unas cervezas, llegue a casa cansada, adolorida y todo lo que quería era dormir pero primero me metí a bañar al salir me hice un sándwich de jamón con queso, lechuga, jitomate, aguacate y un poco de germinado de alfalfa.

Termine mi sándwich y tome una botella de tequila que acababa de comprar al comprar la cerveza y la comida, obvio di mi identificación para poder comprarla, también compre una copa tequilera para poder tomar, y empecé a tomar, no podía parar, empecé a llorar, me hacia falta alguien, pero no sabia que, luego todo se torno negro.

Narra Sadman:

Fui a ver a mi niña en la noche pero solo la observaba desde la ventana, pero vi a Jack en la ventana llorando.

Fui y me pare a un lado de el para ver lo que estaba viendo y lo que vi me destrozó el corazón.

Narra el narrador.

Sook esta ahogada en alcohol pero no era ella, era su alma la que hablaba.

Sook: porque tuve que crecer?!

Lo decía en un gritó mientras lloraba.

Sook: papá!! Papá!! Papá!!! Ayúdame papá!!!

No paraba de gritar y llorar.

Jack: ¿como es posible que te recuerde Sadman?

Lo decía con lágrimas en sus ojos y volteo para verlo.

Sadman solo hizo un signo de interrogación en su cabeza, mientras lloraba y veía a su hija sufriendo.

Voltearon a verla.

Sook: papá!!! En donde estás?!! Papá!!!

Caminaba y se tambaleaba, tropezando y volviéndose a parar, de un momento a otro no se pudo parar, pero se arrastro desesperada buscando a su papá Sadman.

Sook: papá!!! Papá!!!

Lloraba y gritaba cada vez más.

En eso llego conejo haciendo un túnel en el suelo a unos centímetros lejos de ella.

Sook: c-conejo!! ¿que haces aquí?

Se acerco como pudo y acaricio su cabeza, pero en realidad acaricio sus patas.

Ella veía un conejo tierno y dulce, pero no lo era.

Conejo: Sook, ¿que haces? . La cargo como pudo.

Ella vio a un chico guapo junto al conejo de ojos azules y cabello gris, alto, delgado, pero se veía que hacia ejercicio.

Sook: ¿quien eres?

Pregunto aún con las lágrimas callendo de sus ojos.

Conejo: me llamo usagi. (Conejo en japonés)

Sook: ¿eres de Japón?

Usagi: si, se que suena de mujer pero así es como mi mamá quiso llamarme.

Sook: y ¿como es que entraste?

Usagi: te escuche llorar y entre por la ventana que esta abierta.

Efectivamente había una ventana abierta y era la de la cocina.

Sook: eres guapo.

Conejo no sabia que decir estaba rojo como un tómate.

Sook acaricio su cara y lo hacerco para besarlo, a lo cual conejo se sorprendió y ella se separó para verlo.

Sook: sabes? Me duele aquí.

Y se pegaba en el pecho.

Sook: quiero irme a casa.

Usagi: esta en tu casa ¿no es así?

Sólo asintió con la cabeza.

Sook: pero quiero ir a la casa de mi papá, me hace falta, me llevaba muy bien con el.

Usagi: entiendo.

Sook: quiero morirme.

Al decir eso Sadman, Jack y conejo se quedaron en shock.

Sook: no quiero vivir con este dolor, me duele mucho no estar con el.

Conejo no dijo nada la llevo a su cama y la cento ella quería vomitar y conejo le acercó al bote para que vomitará.

Ella lo hizo en ese momento reacciono un poco pero por el olor que desprendía el vómito, después volvió a ese oyó negro en el cual sentía paz y no sentía dolor.

Sook al terminar de vomitar conejo le limpio el vómito con papel y Sook se quedo dormida.

Continuará...

El conejo de pascua y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora