Narra Rous
Lo busque por todos lados y no lo encontré. Hasta q le pregunte a sus amigos.Rous: Chicos saben donde esta I.N?
David: No sabes?
Rous: De q estas hablando?
Josue: I.N ya se fue
Rous: Pero q? Perdón me tengo que ir *me despido de ellos y salgo corriendo*
Corrí hasta llegar a un jardín q había atras del colegio. Me senté en el césped y me puse a pensar, q debía hacer? Ya se fue y yo aquí sentada como si nada.
Desde ese día todo cambio, yo ya no era la misma de antes, el me hacía mucha falta. Hasta que un día pensé y si no debería estar aquí?, y si solo fui un estúpido error?.
2 años después
Estaba en mi casa, era un día jueves haci q me levante, hice mi rutina y salí de casa con dirección a la escuela.
~~~~~~~~~~~
Llegue a mi casa y como siempre no había nadie, me siento más sola cada vez. Entre a mi cuarto y me puse a pensar sobre la razón por la que estoy en este mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya a las 12:30pm llego mi mamá y mi papá. Me iba a acercar a decirles algo, cuando de repente escucho que me llaman.Mamá: Niña
Rous: Si? Tengo q decir*mi papá me interrumpio*
Papá: Traenos la comida
Rous: Pero yo no cocine nada
Papá: Ves de esto hablo*le dijo a mi mamá*
Papá: *me agarro de el cabello y me jaló* No sirves para nada!!! Ni siquiera para cocinar!!! *me tiro al piso* Hasta vergüenza me da de decir q esta es mi hija
Mamá: Qué nos tenías q decir?
Rous: solo q mañana hay un evento en el colegio y necesito q alguien vaya conmigo
Mamá: Y tu crees q nosotros tenemos tiempo para esas cosas??!!
Salí corriendo de mi casa y fui a caminar.
AL dia siguiente
Desperté más temprano de lo normal, por q?, por q hoy había un evento especial en mi colegio. Cuando llegue vi a muchas personas ahí pero no le tomé importancia, fui a dejar mi maleta a mi curso y baje para formarme.
El evento era una ceremonia para los q están en su último año y los de primer año de colegio.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de un rato los padres de cada estudiante los abrazaban y les daban un regalo. Y como era de esperase, si, no había nadie conmigo, este fue uno de los peores momentos de mi vida. Estaba a punto de romper en llanto haci q fui corriendo a la salida y fui al baño del colegio.
Fui a mi curso y cogi una tijeras, cuando fui de vuelta al baño me vi en el espejo y me dije a mi misma.
Por q? Por q sufres por algo tan simple? Cual es tu propósito en este mundo? Si tu propósito es hacer infeliz a las personas lo estás cumpliendo.
No aguante más y.......
ESTÁS LEYENDO
No estoy seguro | tu y I.N
FanfictionDos chicos de la misma empresa q nunca antes se habían visto. Ella una chica antisocial, talentosa, q sufrió y sufre mucho. El un chico divertido, muy social y miembro de stray kids. Dos personas muy diferentes q por casualidades del mundo se reenc...