Cap 4

538 35 1
                                    

Carlos: Pues crees q no me doy cuenta de q estas siempre deprimida, de q te sientes sola y no quiero q te sigas sintiendo así. Por eso quiero que vengas conmigo a Corea.

Rous: No sé si mis padres me dejen ir

Carlos: Yo los voy a convencer

Rous: Ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos a la casa, Carlos habló con mis papás y los convenció de q me dejaran ir con el.

NARRA EL NARRADOR Q NARRA COSAS NARRANTES.
Desde ese entonces la protagonista cambió su identidad, ya no se llama Rous, ahora se llama Ross. Estudia en SOPA (Escuela de Artes Escénicas de Seúl) y tiene 17 años en edad internacional.

Tres años después

MC: Y el premio a la canción más escuchada solista, es para..... Quieren saberlo?

Publico: Si!!!!

Sana: Seguro serás tu

Ross: No, como crees

MC: La canción más escuchada de un solista es.... Forever de Ross

Todos: Si!!!!!

Ross: No manches, estoy soñando?

Mina: No, anda a recibir tu premio

NARRA  ROSS
No lo podía creer, en serio, caminé al escenario y subí. Me dieron el micrófono y empecé a hablar.

Ross: Hola soy Ross y quiero agradecerles a todos en especial a mis Hopes, por valorar mi esfuerzo, por siempre apoyarme y sobre todo por q me ayudaron cuando más los necesitaba. Esto no es todo, vamos por más!!!!!
~~~~~~~~~~~~~
Una semana después
Estábamos en una audición para una banda mixta.

I.N.: Hola yo soy I.N. o Yang JEONG-in. Espero llevarme bien con ustedes.

Pero q hace el aquí. Me di la vuelta para salir de ahí, pero...

Carlos: Q piensas q estas haciendo?

Ross: Estoy escapando de mi peor pesadilla

Carlos: Q Pasa?

Ross: I.N. esta aquí

Carlos: Y?, no te debe de importar lo q pasa con el

Ross: Claro q no me importa lo q el haga, es solo q me pongo nerviosa cuando lo veo.

Carlos: Solo por el no vas a desperdiciar esta oportunidad solo por el.

JYP: La siguiente es Ross

Ross:*camino hasta el micrófono* Hola yo soy Ross Hope y tengo 17 años.

Seungmin: No eres de aquí, verdad?

Ross: No, yo soy latina, para ser especifica soy de Ecuador

Minho: Con razón, bueno, q nos vas a cantar

Ross: Hoy voy a cantar una canción que yo compuse, puede q ya la hayan escuchado, se llama Forever.

JYP: Cuando estés lista

Ross: *canta* Gracias

Han: Wow, no pense q cantabas tan bien y todavía compones tus propias canciones. Estoy muy sorprendido.

JYP: Los resultados se revelarán al final de la audición.

Chan: Siguiente!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminó la audición y estábamos esperando los resultados. De pronto una pantalla grande que estaba frente al escenario se enciende y sale esto:

                    ~GANADORES~
                    4. Kang Sunni
                    3. Lee Seonho
                    2. Yoong Jay
                    1. Ross Hope

No podía creerlo, voy a ser parte del nuevo grupo.
Luego de eso, los ganadores se quedaron y los demás salieron de la sala de audición.

JYP: Felicitaciones a los ganadores. Por un tiempo el grupo va estar dirigido por Ross, ya q ella es quien ha estado más tiempo como trainer y le tengo más confianza.

Chan: Por petición de él CEO, nosotros...

              ----CONTINÚARA ----

No estoy seguro | tu y I.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora