Me derrumbe en llanto cuando ví a Carlos en una camilla y a mi tío en la otra.
--------------------------------------------------------
Después de un rato me calmé y me dijeron lo q pasó. (cabe recalcar q mi hermana estaba ahí)Ross: Qué fue lo q pasó?
Tía: A tu tío le dio un derrame, no se sabe por q, yo llamé a Ismael y el vino pero, después llamé a Carlos el venía en su moto y mientras le contaba lo q pasó el se chocó.
AL DÍA SIGUIENTE
Ya le dije a JYP lo q pasó y dijo q podía faltar a la empresa hasta q mi tío y Carlos se recuperen. Lo raro fue q I.N no me llamó en todo el día de ayer y hoy, estaba en la habitación del hospital sosteniendo la mano de mi tío cuando sentí q movió los dedos.
Levanté mi mirada y el abrió los ojos, yo al verlo llamé a Isma, Bell y mi tía, ellos estaban comiendo en la cafetería del hospital.-Horas después-
Los doctores me dijeron q Carlos estaba bien q solo era un golpe, pero mi tío, mi tío estaba mal, dijeron q a él le queda un mes de vida, q el ya estaba por morir. Eso me rompió el corazón, lloré demasiado, pero demasiado. Después de unos días decidimos q lo correcto era volver a Ecuador, q es mejor q el pase el último mes de su vida en su país natal. Yo no quería irme pero después de todo la familia es lo primero.
Nuestro vuelo a Ecuador sale hoy en la noche a las 20:00pm, ya teníamos todo listo eran las 18:00pm. Salí del departamento y fui a la empresa, iba a despedirme de JYP y de SKZ. Posiblemente vuelva a Corea, pero después de 3 meses, mientras tanto iba a estar inactiva.
Fui a la oficina de JYP.JYP: Pase!
Ross: *entro con una mochila* Emm... JinYoung...
JYP: Qué pasa pequeña?
Ross: Ya me tengo que ir
JYP: Lo olvidaba, pequeña cuidate mucho y que te vaya bien. Espero y vuelvas pronto.
Ross: Lo haré *nos abrazamos*
Después de eso, fui a la sala de prácticas para despedirme de los chicos, cuando entré me despedí de todos pero no estaba Hyunjin y I.N, Hyunjin es normal por q el iba al aeropuerto a dejar a mi hermana pero I.N.
Ross: Chicos...
Todos: Si?
Ross: Dónde está I.N?
Han: Está en la sala de descanso
Ross: Ok, gracias, ya me voy
Fui a la sala de descanso y me encontré con una escena no muy bonita q digamos....
¢~¥~€~£~¢~¥~€~£~¢~¥~€~£~¢~¥~€
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
No estoy seguro | tu y I.N
FanfictionDos chicos de la misma empresa q nunca antes se habían visto. Ella una chica antisocial, talentosa, q sufrió y sufre mucho. El un chico divertido, muy social y miembro de stray kids. Dos personas muy diferentes q por casualidades del mundo se reenc...