Levanto la mirada y veo a I.N con una botella de agua.
I.N: Ten, debes estar cansada
Ross: No lo estoy
I.N: Ten *me acerca la botella*
Ross: Que no quiero *me levanto, cojo mis cosas y salgo del salón*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Un mes después*
Ya ha pasado un mes y la mayoría de las cosas han ido muy bien, I.N y yo ya arreglamos las cosas, el sigue siendo mi mejor amigo. Hace unos días JiHoon me pidió q sea su novia, obvio q acepté pero, JiHoon y yo queremos anunciarlo por q no nos gusta ocultarle cosas a nuestr@s fans.
Hoy íbamos a hacer nuestro comeback, el nombre del grupo es "Small Talents" .
Después del comeback iba a tener una reunión con JYP, JiHoon y su CEO, para organizar como vamos a anunciar q somos novios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de hablar con ellos nos decidimos q íbamos a hacer una presentación especial en los MAMA, y hay íbamos a anunciarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Una semana después*
Estábamos en los premios, tocó el turno de BTS y después de ellos seguíamos. Estaba bajo el escenario junto con JiHoon esperando a q nos toque a nosotros.Presentadora: Ahora la última presentación, esta es una pareja de mejores amigos q hoy nos tienen una presentación especial y al final de esta nos van a revelar algo muy importante.
Ross: Tengo miedo de q dirán
JiHoon: Tranquila pequeña. Todo estará bien *me besa*
Fuimos a las plataformas q están bajo el escenario.
Presentadora: Ellos son... ROSS Y JIHOON!!!
Las plataformas se alzaron y empezamos con las dos coreografías.
(Imaginen q las dos primeras parejas son Ross y JiHoon)
Terminó la primera coreografía y empezamos con la segunda.
(Imaginen q la primera pareja es Ross y JiHoon)
*Narra I.N*
Estaba esperando q sea el turno de Ross, aún no se q va a bailar pero sea cual sea la canción ella va a lucirse.
Veo como se alzan las plataformas del escenario y logro ver a Ross con... JIHOON??!!. Al ver el baile q hicieron me entraron celos ya q ella me gustaba, pero después dije, si yo la dejé cuando ella me dijo q yo le gustaba (hace 8 años), no tengo derecho de estar celoso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Ross*
Después de terminar los dos bailes agarré dos micrófonos, uno se lo di a JiHoon y el otro era para mi.Ross: Hola!! Hoy estamos aqui para decirles algo muy importante, quieren saber q es?
Público: Si!!!!
JiHoon: Pues les voy a decir... Esta hermosa señorita de acá *me agarra de la mano y me da una vuelta* oficialmente es MI NOVIA!!!
Público: *empiezan a aplaudir* Wow!
Ross: Si, así como lo escucharon, somos novios
Presentadora: Demuestrenlo
Público: Beso! Beso! Beso! Beso! Beso!
JiHoon: Los hacemos?
Público: Si!!!
Ross: *lo besa*
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
No estoy seguro | tu y I.N
FanfictionDos chicos de la misma empresa q nunca antes se habían visto. Ella una chica antisocial, talentosa, q sufrió y sufre mucho. El un chico divertido, muy social y miembro de stray kids. Dos personas muy diferentes q por casualidades del mundo se reenc...