Capitulo 9 /MARATON 3 DE 4/

8.4K 595 352
                                    

Advertencia este Capítulo contiene cosas en las que me pueden querer matar así que leanlo de forma pacífica xd

Capitulo dedicado a cacheeslomas

◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎

Era Felipe con un pelichito, un ramo de Rosas y una caja de bombones se veía tan tierno hay parado con todo y sonriendome

Felipe: H-Hola mi amor -dijo y me dio un beso antes de entrar en mi casa- d-dejo esto por aquí y nos vamos si?

Yo solo asenti, el puso el peluche en el sofá, los bombones en la mesa y puso las Rosas en agua, luego de eso nos fuimos a cenar, se notaba a quilómetros que los dos estábamos muy nervioso.

Hablamos y comimos estábamos tan nerviosos que habían momentos en los que nos reíamos sin ninguna razón.

Felipe: Y.... Quieres postre? -me pregunta luego de haber terminado de comer-

Calle: N-No gracias estoy llena -dije nerviosa ya que sabía lo que iba a pasar una vez lleguemos a casa-

Felipe: Entonces.... Nos vamos?

Calle: Nooo si quieres nos dormimos aquí en la mesa -dije con sarcasmo ya que su pregunta fue muy boba-

El solo me miro, al parecer no le gusto lo que dije, pidió la cuenta y luego de pagarla nos fuimos asta su auto, me abrió la puerta y luego fuimos asta mi casa en completo silencio.

Al llegar a mi casa entramos y fuimos directo a mi cuarto, ya que era obvio que no había nadie, mi papá estaba en un viaje de trabajo y mi mamá vivía en Miami.

Felipe se sienta al borde de mi cama y yo me siento sobre sus piernas, empezamos a besarnos con pasion, todos mis nervios se fueron y simplemente me deje llevar por el momento.

Caemos en la cama yo ensima de el sin dejar de besarnos, pero siento que el sigue nervioso por la forma en que me toca y me besa, pareciera como si su cabeza estuviera en otro lugar y que el este así me pone un poco nerviosa.

Así que decido sacarle la camisa, el puede estar en la luna si quiere, pero a cada segundo que pasa más ganas de verlo, besarlo y tocarlo tengo y empieza a sobrar la ropa, el al fin parece volver a la realidad y decide sacarme la ropa dejandome solo en ropa interior, el se queda biendo mi cuerpo y yo solo puedo sonrojarme es la primera persona que me ve haci.

Lo agarro de las meguillas y vuelvo a besarlo con pasion para que no vea que me sonroje, el baja sus besos de mi boca a mi cuello logrando que se me escape un jadeo, lo ayudó a sacarse los pantalones y cuando lo dejó en bóxers me doy cuenta de que algo no va bien.... Habré echo algo mal?? Yo siento que me quemó y el al parecer no estar en lo que tiene que estar.

Sus besos en mi cuello se vuelven más desesperados como si creyera que con aser eso su pene se fuera a despertar, por que si, a el no se le paro, será que no le guste de esta forma??.

Cuando me empieza a doler el cuello por sus besos decido tomar la iniciativa y meto mi mano en su boxer y el se sobresalta de al manera que me golpea la mandíbula con su cabeza.

Felipe: L-Lo siento! -lo dice como si estubiera asustado-

Calle: No pasa nada -digo riéndome, pero cuando quiero volver a acercarme el se separa de mi-

Felipe: D-Dame un segundo -al decir eso se levanta y se encierra en el baño-

Que hice mal.... He sido demasiado brusca? Fui muy rápido? Le habre dado asco sin ropa?

Calle: P-Pipe? Estas bien? -pregunte asustada por que no sabía que pasaba del otro lado de la puerta-

Felipe: S-Si estoy bien -en ese momento salió del baño- C-Creo que debo irme...

Calle: Tan pronto? -estaba tan avergonzada-

Eh fracasado en la prueba de fuego? No le gusto lo suficientemente como para que se le pare el ganso?? Y si a el solo le gusta pasar tiempo conmigo y besarme pero más aya de eso no? Estoy tan sumida en mis pensamientos asta que escucho la puerta de mi casa abrirse.

xx: Calle!!! Hija eh vuelto antes del viaje

Felipe y yo nos miramos asustados, esto no podía estar peor, empezamos a cambiarnos pero justo cuando el se estaba abrochando el pantalón y yo poniendo la camisa entra mi padre.

Mierda.... Ahora como le explicó lo que sucedió....

Luna llena •Caché• ~G!P~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora