Capitulo 18 /MARATON 2 DE 10/

8.5K 638 93
                                    

Capítulo dedicado a AzucenaNohemyGonzlez

•──•─•──•✦•──•─•──•

2 dias después

Hoy ya era viernes, mañana al fin se terminaba la semana y Poché volvería a la normalidad aunque al parecer la estan vigilando bien ya que no a vuelto a aparecer en mi casa en estos días.

Me levante de la cama, fui a hacer mis necesidades y a bañarme ya que hoy saldría con Paula a comprar unas cosas, además le dije a Felipe que tenía que hablar seriamente con el, ya que la última vez que nos vimos no me dejó decirle algo que en estos días eh estado pensado mucho.

Al terminar de bañarme me puse una blusa blanca algo olgada y unos jeans con rotos en las rodillas también me puse mis zapatillas color negro, luego me maquille un poco y al terminar escucho el timbre.

Baje casi corriendo y al abrir la puerta veo a Paula hermosa como siempre sonreímos al vernos nos saludamos y fuimos a subirnos a su auto para ir al centro comercial.

Estuvimos toda la tarde comprando ropa, maquillaje, etc luego de las compras ella me dejó en mi casa y se fue, guarde todo lo que había comprado y volví a salir ya que había quedado con Felipe en la cafetería de siempre.

Al llegar el estaba sentado donde siempre me acerque y me senté, el me miro, sonrió y agarro mi mano para darle un beso.

En estos días el a sido muy atento como si nada hubiera pasado, me invitaba a salir me daba detalles era lo que siempre quise con el.

Calle: H-Hola, hay algo importante que quiero... -no me dejó terminar y me interrumpió-

Felipe: Hola mi amor, quiero contarte algo!! -se notaba emocionado así que solo acenti para que prosiguiera- Ya se controlarme!! Ya no deves de tenerme miedo mi amor!! Un vampiro del grupo me anduvo entrenando es más todavía me entrena para que sea más fuerte -al decir eso sonrió se notaba muy feliz por lo sucedido- ahora si, de que querías hablar amor.

Calle: Y-Yo -suspire y hice que soltara mi mano acción que a el mucho no le gusto- Felipe quiero que terminemos -dije eso viéndolo a los ojos y el puso una expresión triste-

Felipe: Q-Que?? Por que? No estábamos bien nosotros?? -dijo y se paro desesperado, ví que unas lágrimas caían pos sus mejillas-

Calle: F-Felipe entiendeme me das miedo -dije y me levante por instinto, tenía miedo de que me atacara-

Felipe: ACASO NO ME ESCUCHASTE?? -dijo gritando haciendo que todos nos miraran- ya me se controlar Calle no me dejes -dijo llorando y se iba acercando a mi-

Calle: L-Lo siento Felipe no puedo -dije agarre mis cosas y me fui casi corriendo a mi auto-

Arranque el auto y mientras conducía en dirección a mi casa empieza a llover.

Cuando entre deje todas mis cosas por hay y empece a subir a mi cuarto mientras me sacaba la ropa, al llegar la puerta de a mi cuarto estaba en ropa interior pero cuando abri la puerta ví todo oscuro, lo cual no me parecia raro ya era muy noche.

Cuando quise prender la luz cayo un trueno y se me fue la luz en toda la casa -lo que me faltaba- dije en un susurro y entre a mi cuarto.

Mientras me hiba acercando a mi cama siento una mirada muy rara, sentía que alguien me miraba fijamente y eso me empezó a asustar.

De la nada cae un trueno y entra algo de luz por la ventana dejando ver a una Poché en top y bóxers con una erexion muy notable, me sorprendí al verla y cuando iba a salir de mi cuarto corriendo ella me agarra del brazo asiendo que caiga en la cama y ella se puso encima mío.

Poché: Te vez tan sexy así -dijo susurrando en mi oído con su voz ronca- te estaba esperando

Al decir eso empezó a tocar mi abdomen subiendo lentamente asta mis pechos y apretarlos haciéndome soltar un pequeño gemido lo cual pareció prenderla más.

Y paso lo que solo pasaba en mis sueños ella me beso de una manera tierna pero apasionada yo no me pude resistir y le seguí el beso que estaba subiendo cada vez más de tono haciendo que el ambiente se pusiera el doble de caliente.

Acaso así perdería mi virginidad? En este momento eso ya no me importaba ya estaba muy mojada como para ver las cosas con claridad, la agarre de la nuca para intensificar el beso, me iba a volver adicta a su sabor.

Cuando nos separamos por falta de aire nos miramos a los ojos y pude ver que cada vez el color Rosa que tenía al principio iba desapareciendo de a poco eso quería decir que muy pronto dejaría de estar en celo, cuando se dio cuenta que la idea de que deje de estar en celo no me gustaba se acercó a mi oído y me dijo.

Poché: No te preocupes bebé tenemos toda la noche asta las 12 de la tarde del sábado -me dijo susurrando en mi oído y al terminar me mordió el lobulo de mi oreja-

Cuando hizo eso no pude evitar soltar un jadeo, ella iba a sacarme el corpiño/sujetador pero antes de poder hacerlo se abrió la puerta de mi cuarto de golpe asiendonos asustar.

Sebas: Poché alejate de ella ya!!! -dijo alguien en un grito-

De la nada vuelve la luz y veo a Sebastián agarrar a Poché y alejarla de mi llevandosela a su casa supongo, cuando se fueron suspire pero de frustración, en verdad quería que algo pasara.

Luna llena •Caché• ~G!P~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora