Respuesta a la pregunta del cap anterior.
Tengo 16 años xdCapítulo dedicado a JRVnzl
─────┨ ۞ ┠─────
Narrador x
Al día siguiente Calle fue muy contenta a la escuela esperando encontrarse con su amada, pero no, al contrario se encontró con su novio el cual estaba muy enojado por que Calle no se preocupó por el ni un segundo luego de lo sucedido con Poché.
Felipe le dijo a Calle que a la salida de la escuela irian a un lugar para hablar, el estaba enojado tal vez demasiado.
Todo el día Calle se la paso pensando en que le abia pasado a Poché y en que pasaría esa tarde con Felipe, no prestó mucha atención a sus clases por estar pensando estas cosas, al llegar la hora de salir Calle se encontró con Felipe en la entrada.
Narra Calle
Al salir de la escuela Felipe me llevó asta una casa abandonada, estaba algo lejos del pueblo podrian matar a alguien aquí y nunca nos enterarismos, el estaba en verdad muy enojado y no paraba de gritarme ni un segundo.
Felipe: QUE TE PASA CALLE!!!! -dijo tan enojado que me dio miedo- DIME QUE MIERDA TE PASA!! -se acercaba a mi, parecía tener toda la intención de golpearme-
Calle: P-Puedes calmarte.... -me alejaba de el y al mismo tiempo tocada mi mano justo en la marca que me había echo Poché, por alguna razón sentía que así podía llamarla, lo se, que tonterías pienso-
Felipe: ME PIDES QUE ME CALME??? ES UN CHISTE? CASI ME MATAN!!! -de la nada veo como levanta la mano apuntó de golpearme y cuando lo estaba por hacer cerré mis ojos con miedo y espere pero nada.... No pasaba nada-
Empece a abrir mis ojos poco a poco y veo a alguien deteniendo el golpe, de la nada veo como a Felipe le salen colmillos y sus ojos se vuelven rojos, no me lo podía creer acaso el era un lobo también??? Pero no, al parecer asta la persona que detuvo el golpe se sorprendió cuando Felipe la agarro de la camisa y la tiro lejos con todas sus fuerzas asiendo que chocara y rompiera una de las paredes de la vieja casa.
Felipe me miraba se acercaba parecía que me iba a matar y cuando estubo a punto de atacarme Poché lo empuja con tanta fuerza que ahora el es el que rompió la pared con su cuerpo.
Poché: Calle estas bien? -se acerco a mi preocupada y puso sus manos en mis mejillas-
Ella había venido, detuvo el golpe y por mi culpa término siendo golpeada contra una pared pero parecía estar bien, llena de polvo pero bien.
Calle: E-Estoy bien, por suerte llegaste justo a tiempo -le dedique una sonrisa-
De la nada veo a Felipe taclear a Poché como si fueran jugadores de fútbol americano, Felipe empieza a golpear con todas sus fuerzas a Poché y veo como ella escupe sangre, esto no estaba nada bien quería ayudarla pero cuando lo iba a hacer Poché aleja a Felipe dándole un fuerte empujón con sus piernas.
Poché: Calle vete a mi casa ya!!!! -decía mientras intentaba recuperar el aire-
Yo solo la mire y me fui corriendo, sabía que no servía de nada que yo estubiera hay sería un estorbo.
Narra Poché.
Cuando ví a Calle salir corriendo sentí como alguien me dio un fuerte golpe en el estómago, en ese momento ya no podía controlar mi ira y mis colmillos junto con mis orejas y cola de lobo aparecieron, este idiota no era un lobo, era un vampiro pero al parecer uno reciente ya que no sabe controlar su ira ni su fuerza y por que la primera vez que lo ví no tenía este olor a muerte.
Felipe: TU NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN -dijo gritando y corriendo a toda velocidad-
En ese momento le di un fuerte golpe en la cara, tenía la ventaja del control y la experiencia el al ser un novato no sabe nada de lo que es capaz de lograr.
Poché: EL QUE SE DEBERÍA DE ALEJAR DE ELLA ERES TU!!! -luego de decir eso le di un fuerte golpe en la mandíbula, tan fuerte que el chocó contra el techo de la vieja casa-
El estaba en el suelo inconciente, se hacía muy el rudo pero no aguantaba ni un golpe luego de ver si el estaba vivo decidí volver a casa antes de que Sebas me mate ya que tengo prohibido salir en estas fechas.
Al llegar veo a calle sentada en el suelo afuera de mi casa, ella al verme corrió a darme un abrazo el cual yo correspondi.
Calle: estas bien? -dijo mirándome a los ojos, ella los tenia rojos y inchados de tanto llorar-
Poché: calma estoy bien -dije eso y le sonreí- pero Calle mantente lejos de Felipe si? El es peligroso -se lo dije en un tono serio, el chico ese no me daba buena espina-
Calle solo asintió y me abrazo con fuerza pero cuando escucho que abrían la puerta de mi casa me soltó, Sebastián me miraba desde la puerta de manera seria se notaba que estaba enojado ya que me escape por la ventana al sentir que Calle me necesitaba.
Sebas: Poché entra a la casa -lo dijo con tanta frialdad pero no le hice caso- ENTRA YA!! -al oírlo gritar me asuste-
Me despedí de calle susurrandole un "nos vemos pronto" Y entre a la casa casi corriendo, cuando entre Sebastián cerro la puerta y me miro.
Sebas: ERES UNA IDIOTA!! -grito muy enojado- sabes perfectamente que en estas fechas no puedes salir o sabes lo que le pasada a Calle -dijo un poco más calmado pero seguía enojado-
Poché: No le pasará nada, no es como si hubiera salido de noche -dije crusandome de brazos- además si no hiba la hiban a matar.
Sebas: No seas idiota Poché ella tiene la marca y una vez que la veas a los ojos sabes que no podrás controlarte, crees que no escuche cuando le dijiste que se verían pronto?
Poché: Yo no dije eso -lo mire confundida-
Sebas: VES YA EMPEZÓ EL PROCESO YA NO RECUERDAS LO QUE LE DICES A ELLA!!! -dijo gritando-
El tenía razón, por mi estupidez ahora podría ser yo la que dañe a Calle tenía que evitarlo a toda costa.
Poché: Sebas... Aslo -el me miro y entendió a que me referia, si quería proteger a Calle esta era la única solución-
─────┨ ۞ ┠─────
Bien eso fue todo por hoy :3
Pregunta número 2 (las 3 primeras personas en responder correctamente se ganan un spoiler)
¿Cuales son mis 2 animales favoritos?
Amo que tengan que adivinar algo sobre mi 😂
Siganme en:
Twitter 🐥: @_Cacher_ (me la paso 24/7 hay metida xd)
Instagram 📷: @cachersarg
ESTÁS LEYENDO
Luna llena •Caché• ~G!P~
ФанфикUna leyenda, una masacre, un destino. Vampiros y lobos se han enfrentado desde antaño, pero los protectores del bosque, el lobo azul y el lobo rojo mantenían la paz, hasta ese trágico día. Los vampiros segados por el poder mataron a los legendarios...