Final Alternativo 🌟

6.9K 569 140
                                    

Todo lo que está en este final es de antes del epílogo

Poché se fue... y que pasó? Y si cambiamos todo y le damos un jiro para final feliz?

Final alternativo va dedicado a chiquititaaaa Cleerwish FloryCupul cacheeslomas
Las quiero boludas 💖

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narrador x.

Era una hermosa noche de Luna LLena, un hermoso lobo de pelaje azul y un collar de Luna corría solo por el bosque sintiéndose libre y contento.

De repente mientras el corre aparece una neblina lo cual lo puso nervioso y atento a cualquier cosa que pudiera pasar, el siguió corriendo cada vez más rápido pero por la neblina tan densa termina chocando contra una montaña no muy alta y vuelve a ser un humano.

Era un niño que tenía el pelo negro pero se había teñido las puntas de azul como homenaje a su madre, tenía los ojos color avellana.

Salome: Rayos -grito y se agarró la cabeza, el golpe había sido muy fuerte- maldita neblina -dijo y miró hacia arriba- E-Eh???

Salome al levantar la mirada ve a un lobo Azul grisáceo, con unos ojos rojos que daban miedo, el de inmediato se levanta para ver mejor a el lobo pero justo en ese momento bino un viento muy fuerte asiendo que el cerrará los ojos y al abrirlos ve que el lobo ya no estaba hay.

Salome: Q-Quien era.... -dijo y vio como la neblina desaparecia poco a poco- o mejor dicho... que era... -el decidió volver a su forma lobo y correr de vuelta a casa en la cual al entrar se encontró con una muy enfadada Calle-

Calle: Donde estabas?? -dijo mirando a su hijo de manera molesta-

Salome: Solo salí a correr mami -dijo mientras volvía a ser humano y subía a su cuarto escuchando los gritos de regaño de su madre-

Calle: SALOME CALLE GARZÓN VEN AQUÍ ENSEGUIDA!!! -grito desde el primer piso de la casa-

Salome no hizo caso y se encerró en su cuarto, estos días habían sido muy dolorosos para el y no hablemos de el dolor de su madre, todas noches el escuchaba como Calle lloraba en silencio y eso lo destrozaba.

Narra Salome

Ya habían pasado 16 años desde que mamá Poché habla desaparecido, muchos dicen que al transformarme en lobo soy igual a ella... hubiera amado conocerla, todos me cuentan de la increíble persona que era y de cuánto amaba a mi madre.

Calle: Salome baja a comer, el ya va a llegar y sabes que le molesta cuando no estamos todos en la mesa -grito mi mami desde el segundo piso-

Suspiré y salí de mi cuarto, no quería que mami Calle tuviera problemas... baje las escaleras y me senté en el lugar de siempre viendo como mami Calle iba de un lado a otro sirviendo la comida.

Hasta que pasó.... abrieron la puerta de golpe y era el, con su sonrisa hipócrita, sentí un olor a alcohol que venía de el... rayos estaba borracho.

xx: Mi amooor ya está la comida? -dijo y se acerco agarrando a Calle de la cintura por detras-

Calle: S-Si.... -se la escuchaba nerviosa y asustada, esta es la primera vez que la escucho así estando ante el-

Luna llena •Caché• ~G!P~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora