Unos meses después.
Ya an pasado unos meses desde que la guerra terminó, todo a estado muy tranquilo, me la eh pasado con Calle todo este tiempo aunque esta semana nos toca estar separadas por que es la semana de Luna LLena y entramos en celo.
La verdad las dos queríamos sacarnos las ganitas y no estar lejos, pero Sebas como siempre de aguafiestas nos prohibió estar juntas en esta fecha.
Era muy obvio que no le iba a hacer caso a Sebas y por suerte Laura me iba ayudar a salir de este estupido sótano donde me tienen encerrada, no entiendo cual es el miedo de Sebas.
Dieron las 12 y Laura al fin había bajado a sacarme estas estupida cadenas, una vez libre miré a Laura con mis ojos ya rosas por el placer y sin decir nada salí corriendo a casa de Calle.
Cuando llegue la encontré recostada en su cama, entre por la ventana sin hacer ruido, deseo que el padre siga de viaje, subo a la cama y me coloco encima de Calle la cual al sentirme me regala una sonrisa pícara antes de abrir sus ojos y mostrarme sus ojos rosas.
Calle: Te estabas tardando mi amor -dijo y empezó a tocar mi erección por ensima de mi pantalón-
Poché: Perdón Sebas no se dormía más -dije entre gemidos, ya no aguantaba más, besé a Calle de manera apasionada y metía mis manos por debajo de su blusa sintiendo como se le erizaba la piel-
Calle y yo empezamos a quitarnos la ropa entre besos hasta quedar completamente desnudas, empecé a besar su cuello bajando entre besos y mordidas hasta sus pechos en los cuales estuve un buen tiempo, ya no aguantaba más estar fuera de ella, necesitaba escucharla gemir pidiendo más, empecé a pasa la punta de mi miembro por su entrada.
Calle: Entra ya, te necesito -me dijo susurrandome en el oído-
No la hice esperar más y entré de una sola embestida haciendo que ella gima muy fuerte mientras arqueaba su espalda, puse mis manos en su cintura y empecé con embestidas suaves pero mi cordura duró muy poco y empece a embestirla un poco brusco.
Calle: OHHHH MAS... MAS... POCHÉ!!! -no la hice rogar mucho más y fui aumentando la velocidad, ella enterraba sus uñas en mi espalda dándome un dolor placentero-
Luego de varias embestidas sus paredes empezaron a apretar mi pene dándome la señal de que se estaba por venir, aumente más la velocidad y lleve una de mis manos hasta su intimidad empezando a estimular su clitoris con el dedo pulgar.
Calle: POCHÉPOCHPOCHÉPOCHÉPOCHÉ -gritaba de una manera que no se le entendía di una embestida llegando aún más profundo haciendo que ella llegue al orgasmo clavando sus uñas en mi espalda a la vez que me morida el hombro-
Yo aún no estaba satisfecha necesitaba mas, mucho más.
Poché: Ponte en cuatro -ella se puso en cuatro sin quejarse- voy a hacerte mía tantas veces esta noche que mañana no podrás moverte de la cama -le susurré en el oído mientras apretaba sus nalgas-
Calle: Asme lo que quieras -decia con la respiración agitada por el primer orgasmo-
No pude esperar más y de una sola embestida entre en ella otra vez escuchándola decir mi nombre en un gemido, esta vez empecé con embestidas rápido, ella morida la almohada intentando ahogar sus gemidos lo cual le era imposible, lleve una de mis manos hasta su pelo el cual agarre en forma de coleta y tire no con mucha fuerza.
El ambiente se sentía tan caliente, sentía como si me estuviera quemando, las dos estábamos cubiertas por el sudor, cuatro embestidas más y Calle llegó a su segundo orgasmo, fui lo más rápido que podía, quería llegar, quería llenarla toda.
Calle empezó a mover sus caderas siguiendo mi ritmo, le di una nalgada antes de agarrarla fuerte de las caderas y dar una fuerte estocada haciendo que mi pene entrara completo en ella y llevándome a un placentero orgasmo vaciandome en ella.
Con la respiración agitada salgo de Calle, al verla aun con las caderas levantadas y mi semen saliendo de ella hizo que se me parara otra vez
Poché: Esta será una larga Noche -dije antes de lanzarme a besar a Calle para dar inicio al tercer raund-
Y así estuvimos toda la noche, lo hicimos en toda su casa, sin parar ni un segundo ninguna quería parar.
A la mañana siguiente como era sabido Calle no se podía mover, así que nos quedamos en su cama viendo una serie abrazaditas.
Estábamos ya por el tercer capítulo de La casa de papel cuando alguien toca la puerta de forma desesperada.
Poché: espera aquí mi amor iré a ver que pasa -dije y le dejé un beso en su frente antes de levantarme y ponerme mi ropa-
Salí del cuarto de Calle, bajé las escaleras y al abrir la puerta encuentro a Johan y Juan llevando a un Mario mal herido.
Johan: Por favor ayúdalo... ayuda a mi hermano -dijo entre lágrimas-
Así que estos 3 eran hermanos, sin esperar más hice que entraran y empecé a curar las heridas de Mario
Poché: Que le paso? -dije mirando a Johan, el y yo estos meces hemos hablado y arreglado nuestras diferencias, aunque Mario me seguía odiando-
Johan: el clan de vampiros del sur, salieron de la nada -dijo mirándome- nos hemos enterado de rumores que vampiros del sur an desertado de su clan por querer guerra.
Al escuchar eso no pude evitar preocuparme, me levanté del sofá en el que estábamos curando a Mario y miré a Johan.
Poché: Dile a la manada de Mora que tenemos que ir a ver y acabar con todo esto -luego de decir eso subi al cuarto y vi a Calle como se quedaba dormida- Amor.... -dije acercándome a ella-
Calle: Si? -dijo mirándome con una sonrisa-
Poché: Me iré por unos días, volveré tam pronto resuelva un problema -al decir eso vi como empezó a preocuparse a lo cual bese su frente- no te preocupes amor, volveré antes de lo que esperas.
Luego de decir eso nos besamos por última vez antes de salir de la casa junto a Johan y Juan, Mario estaba inconsciente, no nos servía para nada.
Antes de perder de vista la casa de Calle la vi a ella en la ventana mirándole fijamente.
Poché: nos vemos pronto mi amada -dije y la vi sonreír, sabía que lo escucharía-
Y esa fue la última vez que vi su hermosa sonrisa....
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena •Caché• ~G!P~
ФанфикUna leyenda, una masacre, un destino. Vampiros y lobos se han enfrentado desde antaño, pero los protectores del bosque, el lobo azul y el lobo rojo mantenían la paz, hasta ese trágico día. Los vampiros segados por el poder mataron a los legendarios...