Ya era el momento de empezar con las armas pesadas y abordar el tema de la ruptura de una santa vez en serio. Bueno todo lo enserio que puedes parecer fabricando polvos picapica de madrugada en la habitación rosada de tu amiga mientras esta duerme abrazada a un cerdo gigante de peluche. Todoroki sufrirá mucho , mucho y ninguno de nosotros lo lamentara jamás.
Con las dotes de ladrón que tenía y un par de distracciones le robamos el móvil a Todoroki. Fue difícil el averiguar el bloqueo, bueno si no lo hubieras memorizado antes a hurtadillas cuando el lo desbloqueaba. Tras escondernos en una de las habitaciones abrimos el chat de Midoriya al cual tenía agregado como " Izuku" , tras mirarme con mis amigos por lo soso que era para nombrar a su supuesta pareja. Ni una muestra de cariño , no sé cómo prefiere un helado desaborido a nitroglicerina pura pero ...para gustos los colores¿ no? Y más con lo que descubrí el día de la pista de patinaje tras caerme encima, estoy seguro que en la cama es tan salvaje como su personalidad.
Nos echamos a reír por su fondo de pantalla, sí que odiaba a su padre dado su fondo de pantalla, debería ir a un psicólogo. Si me callera bien me plantearía mandarle al que mi madre quería llevarme cuando se enteró de con quien salía, por suerte la logro disuadir mi padre.
Revisamos los demás contactos encontrando los mensajes que le mandaba a Momo antes. A ella aun la tenía guardada como Matrioska. También la galería hallando algo muy divertido y perturbador, que iríamos derechos a enseñar a Bakugo. Me mande todo lo interesante a mi propio chat y luego borre todo, escribí un par de mensajes descorteses he hirientes a Deku y luego borre estos de su móvil tras que se mandaran.
*Todoroki: No sé cómo puedes ser tan estúpido y creerle si hasta te ha puesto los cuernos conmigo*
*Izuku: no es verdad*
*Mandando fotos*
*Izuku: Noooo es real. Eres una puta roba novios*
*T: Abre los ojos ya ¿o quieres te mande capturas de lo que fue una trampa según tu?*
*I: No te creo*
*T: corta ya con el, no sufras más, admite mi consejo*Tras eso no dijo nada mas solo se desconectó. Nos había costado con vencer a Kirishima para que me dejara hacer de cebo y flirtear con él. Temía que intentara sobrepasarse conmigo. Borramos los mensajes desapareciendo cualquier resto de estos y bloquearon el móvil. Tras esto se lo pasamos a Kirishima para que finja encontrarlo sin levantar sospecha alguna sobre lo que habíamos hecho.
Aprovechamos que este estaba ocupado tirándose a una cualquiera, me cole en el cuarto de Todoroki mientras Mina vigilaba que no volviera. Esparcí por toda su ropa nueva tras la purga y sabanas polvos picapica. Los mismos que anoche me encargue de hacer meticulosamente con los materiales que fui recolectando los días anteriores. Salimos de allí para captar en video al huevo traumado hablando con un lloroso Deku que tras hacer una tortilla con sus partes nobles se encerró en su habitación llorando cual alma en pena y el corazón seguramente hecho añicos.
El desgraciado estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor, no pensábamos darle ni una sola muestra de consideración. Cerca de allí se hallaba Momo que intentaba contener la risa y seguir pareciendo educada, pero estoy seguro que deseaba riese en toda su geta, pero no lo hizo tenía más clase que eso.
Suspirando tras cerrar el video nos dirigimos donde nuestro príncipe de nitroglicerina espera por las noticias, después de que le informamos que teníamos que enseñarle algo, eso que encontramos en el móvil del bicolor. De la mano de mi novio con sonrisas cómplices llegamos donde Bakugo nos esperaba con su ceño fruncido de siempre y ojos de fuego fijos en nosotros queriéndonos atravesar. Nos sentamos frente a él tendiéndole el móvil con el video de la ruptura y luego las fotos que halle en el móvil de helado insípido.
-Míralo tú mismo- le digo tendiéndole mi móvil para que vea las imágenes, observando las muecas de asco en su rostro igual que pusimos nosotros.
-Que puto asco- gruñe luego Kirishima le anima a recuperar al peliverde ahora que de nuevo esta libre de moscas. Tras eso y sintiéndome raro salimos del lugar dejándole solo para que piense como y que debe hacer. Nosotros no podemos meternos más en esto, ya no es de nuestra incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
Polvos Pica pica
HumorBakugo esta algo inestable ya que su nerd le dejo por Todoroki. Kirisima ,mina, Sero y Kaminari deciden tomar cartas en el asunto con una intervención de emergencia, muchas bromas , barbacoa de jersey amarillo y muchos polvos picapica ¿Saldrán viv...