Para Kim Taehyung, ser un doble cara se habia vuelto parte de su vida cotidiana, una tendencia, una mascara que llevaba todo el tiempo puesta.
Saludo a todos con una gran sonrisa, haciendo reverencias por doquier, luciendo angelical
Cuando salió de la Universidad, camino de vuelta a su casa, sin borrar aquella sonrisa que provocaba las miradas de muchas personas, quienes admiraban a aquel chico tan luminoso, sin saber lo que se escondia detras.
No sabian de las marcas en las palmas de sus manos gracias a mantener sus puños cerrados con fuerza. No sabian que no le agradaban tanto en realidad. No sabian que a sus ojos, si algun dia llegaba a pasarle algo malo a alguno de ellos, a el no le importaría.
En general, las vidas de las personas a su alrededor no le importaban demasiado
Subio por las escaleras de su edificio departamental, silbando una cancion que habia tenido en mente desde hacia ya dias, manteniendo esa sonrisa, dejando de apretar uno de sus puos para seguir el ritmo de esa cancion chasqueando los dedos, lleno de aparente calma.
Debia aplaudirse, en realidad, hasta hace unos años, no podria haber tenido tanto autocontrol sobre su estadoemocional, que en realidad parecia el de un animal enjaulado. Ansioso, nervioso, analizante.
Hoseok, uno de sus amigos y vecinos, le saludo, a lo que el chico devolvió el saludo de manera alegre, inocente
Finalmente, llegó a su departamento, soltando un suspiró de agotamiento, quitándose la mochila de su espalda, tirandola a un sofá, caminando a la cocina.
Abrió el frigorífico, tomando una lata de gaseosa, bebiendo un poco mientras sacaba su móvil del bolsillo delantero del pantalón.
Revisó sus mensajes, uno por uno, hasta llegar al último.
Una suave sonrisa se dibujó en su rostro, pero no era su sonrisa angelical, no era su misma mirada inocente
Y de ser inteligente, incluso podría ser tenebrosa.
-Kim, necesito hablar de negocios.— leyó en voz alta, sonriendo.— Tengo un trabajo para ti, y es urgente.
Se carcajeo, hechando su cabeza hacia atrás, acomodándose el cabello justo después.
Bueno, el animal enjaulado en su interior saldria a dar un ameno paseo, aparentemente.
[ ✦ ]
Sus manos estaban cubiertas de sangre, observando sin ningún tipo de remordimiento el cadáver a sus pies, inhumano
Con una facilidad alarmante, cargo el cuerpo entre sus brazos para tirarlo en otro sitio de la casa, dejando el cuerpo al lado de otro.
-Moriste con quién amabas.— le murmuró al cadáver del hombre, mirando sus guantes.— Es una linda muerte, ¿No?
Sonrió, levantándose, caminando hasta la puerta del departamento, algo enfadado consigo mismo. No habia planeado matar a dos personas ese dia, en si, solo le habian pagado por matar a alguien, pero se lo merecia, por no planificar sus asesinatos antes de hacerlos.
Salio del lugar luego de llevar consigo cualquier tipo de evidencia, poniendose una chaqueta para que las manchas de sangre en su vestimenta no se notaran, con tanta naturalidad digna de un asesino
Que es finalmente lo que era.
Cerró la puerta de aquella casa con naturalidad, caminando sin que nada lo preocupara.
Hizo casi el mismo recorrido que al salir de la Universidad, solo que un infinito y oscuro azul tenía las calles, además que su sonrisa iba contaminada por algo casi imperceptible.
Sadismo
Y, como decía, para Kim Taehyung, ser un doble cara era parte de su día a día. Algo rutinario
Pero lo disfrutaba.
Disfrutaba hacer creer a todos que Taehyung era un ángel, y que Kim era un ser en extremo malévolo.
Suspiró, mirando al cielo, sacando vaho de su respiración.
Rió dulcemente, como si lo hubiera olvidado.
Pero no lo hacía.
Simplemente, había dejado de importarle.
Aunque nunca le habia preocupado tanto, para ser francos.
ESTÁS LEYENDO
PAIN KILLER ➳ Taegi
Fiksi Penggemar❝-Puedo ser el asesino de tu dolor.❞ ➳Taegi. Taehyung Tp ; Yoongi Bttm. ➳Killers! au