9 de octubre de 2039. 09:23:05.
Me mantenía relajada en mi cama mientras veía la televisión, no encontraba nada para hacer y tampoco me apetecía realizar algo. Iba cambiando los canales hasta encontrar algo entretenido. Recién salía de bañarme, era un día caluroso, así que sólo tenía puesto una remera de manga corta y unas panties de color negro.
No paso ni 5 minutos que me acosté que empezaron a tocar la puerta. Es sábado dios mío ¿Qué es lo que requieren?
Con pesadez en mis pasos fui encaminada a abrir la puerta. No me cambiaría por una persona que tiene ganas de molestar, en mi día libre no. Puse la llave en la cerradura, le di una vuelta y abrí la puerta lo suficiente para sacar la cabeza sin mostrar mi cuerpo. Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver a Connor mirando hacia abajo, para luego mirar hacia arriba y mostrar una ligera sonrisa.
- Buenas tardes señorita Annie, espero no haberla interrumpido. ¿Podré pasar?
- Eeh... Claro. - Dije insegura. Abrí más la puerta para dejar pasar a Connor, este asintió y paso hacia mi casa. Él no se había percatado de que estaba en ropa interior aún.
- Me ha llegado el aviso de un caso a dos cuadras del Bar Jimmy donde siempre vamos con Hank. ¿Sabe de cual hablo? - Pregunta sonriente. Este, decide recorrer con su mirada mi cuerpo de arriba abajo, lo que causó que un sonrojo se apoderara de mis mejillas. Pude notar como el LED que tenía este pasaba de un azul cielo, a un amarillo entrecortado para finalizar en un rojo anaranjado muy brillante. Trague y rece para mis adentros que aquel rojo no signifique nada severo. Ya me imagino en las noticias. "Violada por un androide detective".
- Eeh... Sisi, se dé cual me hablas Connor. ¿Debemos ir ahora? - pregunté estirando mi camiseta un poco hacia abajo para que cubra un poco más. Este asintió serio.
- Tenemos unos minutos igualmente Annie.
- Esta bien...- Me encamine hacia la cocina. - ¿Deseas algo Connor? Connor! ¿Qué haces? - pregunte con sorpresa al notar como me miraba al dirigirme a la cocina.
- ¿No es usted grande para tener panties de conejito? - pregunta Connor. Joder, con las panties más jodidamente infantiles me tenía que ver el culo. - Digo, me la imaginaba utilizando otro tipo de ropa interior, señorita. - Lo mire con mala cara.
- ¿Y con qué tipo de ropa interior me imaginaba Connor? ¿Quiero decir, te imaginaste como sería mi ropa interior? - pregunté cruzando mis brazos y apoyándose en el marco de la puerta de mi cocina.
-Disculpe señorita. Me la imaginaba con encaje o algo...- Lo observe levantando una ceja. ¿El sin vergüenza me estaba respondiendo su preferencia de ropa interior para mí, o qué? - No, disculpe. Quería decir que, yo... - Miraba hacia los lados sin saber dónde meterse. Yo procedí a acercarme hacia él y tomarlo de la corbata. Este parecía nervioso y su LED, nuevamente, se tornó amarillo entrecortado.
- ¿Cómo te sentirías si yo te dijera que mi preferencia de ropa interior para ti serían unos buenos bóxer negros con letras en blanco de su marca? Señorito atrevido - Le solté seria. Este sólo se rasco la nuca y me miró apenado, y con un apenas audible susurro soltó.
-Acaba de describir mi ropa interior. Y perdóneme señorita, pero es usted la que está con poca ropa y demasiado cerca. - dijo poniendo una de sus manos en mi cintura.
- Eres un androide, Connor. -Solté rodando los ojos, él no era capaz de sentir atracción sexual.
- ¿Y quién dijo que los androides no podían sentir atracción sexual hacia otro ser?
- ¿Entonces puedes sentir atracción hacia mí? ¿Cómo es eso posible? - Miré sorprendida a sus castaños ojos, ¿acaso CyberLife incluyó todo en uno? Joder...
- Exacto. Sigo siendo un hombre señorita. Androide o no, estoy preparado para complacer a mi compañera asignada - Dijo para poner luego su otra mano en mi cintura y acercarse peligrosamente a mi boca. - No se preocupe, me gustan sus panties de conejito. - Cerró nuestra charla separando sus manos de mi cintura para poner las mías en su pecho, para luego regresarlas ahí. No me iba a separar, Connor era hermoso por más metal que sea. Nuestros cuerpos se juntaron más y nuestros labios empezaron a rozarse. Nos íbamos a unir en un beso, pero nuevamente, empezaron a llamar la puerta.
De repente está se abre de golpe, Connor y yo miramos, para encontrarnos un muy agitado, y con cara de confusión, viejo llamado Hank.
- ¡¿Pero qué carajos están haciendo?!
-Ve a cambiarte, te espero en el auto. - Suelta Connor mientras me suelta. Acto seguido subo a mi habitación a ponerme una camisa y un Jean negro. No sin antes gritarle a Hank "¡Me has cagado el beso hijo de puta!" Y escuchar su risa sonora desde abajo.
Termine de vestirme, baje y pude observar como Connor y Hank estaban charlando. Me quedé escondida tratando de escuchar que es lo que tramaban aquellos.
-Ajam... Y cuéntame Connor, que hace un androide, programado por CyberLife para salvar vidas humanas, deseando un culo de carne, ¿eh? - empieza a reírse a todo pulmón Hank. Al parecer entre ellos dos hay confianza. La cara de Connor era sería y sería una perfecta cara de culo. Lo que causó una risa aún mayor del teniente, pero Connor no se quedó callado.
-Estaré programado para eso, y para muchas cosas más teniente. Soy un prototipo del más avanzado. Vengo con todo incluido. - sonrió victorioso, algo infantil y que me dio ternura.
- En pocas palabras. ¿Si te pongo un bóxer negro con brillitos y un tubo en aquel club del Edén me bailas a todo ritmo, Connor? ¿También estas programado para ser un Play Boy? - reventó a reír este y lamentablemente me contagió. Al empezar a reír, Connor se giró con cara sería y bajo la mirada negando.
-Puedo ser y hacer lo que deseen. - soltó defendiéndose.
- Quiero que me hagas un baile sensual - le suelto yo, de repente. Este me mira y sonríe.
- Se lo haría con gusto Annie. ¿Lo quiere con un par de bóxer de conejitos? Quizás le gustaría ir en conjunto. - Me sonríe aún más victorioso. Cosa que Hank me miró, volteó a Connor y empezó a reír aún más fuerte. Con vergüenza de la derrota, tomé mi chaqueta y abrí la puerta.
- Te espero en el auto. Ah y Connor, esta noche te quedas en mi casa. Hay un par de cosas que debo explicarte. -Antes de cerrar la puerta, escucho al teniente Anderson decirle a Connor "¿Los androides requieren de preservativos?" Me voltee apenas para observar como Connor fijaba su mirada al suelo mientras reía. Oh vamos, ¿Tan fácil es ganarme?
ESTÁS LEYENDO
¿Sweet or sexy? Connor x reader [TERMINADA]
FanfictionONE - SHOT ⚠️⚠️⚠️ La historia está orientada a un punto incómodo, abusivo y tóxico. No se busca romantizar ninguna de estas acciones. Tomarlo a consideración. ೋ❀❀ೋ═══•═══ೋ❀❀ೋ La señorita Annie es una nueva agente de Detroit, capacitada para trabaja...