Narra Jimin
—Buenos dias señor Taehyung— saludo a el chico que estaba sentado y vestido formalmente en su escritorio, mientras que yo entro a su oficina personal con la muestra de la segunda parte de mi libro en mis manos.
Me acerqué y me senté delante de su escritorio, donde había una silla para visitas como yo.
—Mi nombre es Park Jimin, llamé ayer para tener una cita con usted— le sonreí amistosamente a lo que él simplemente se quedó serio con su mirada de ojos marones clavada en mi.
Si tendría que describirme a mi mismo con una palabra sería ingeniosamente suertudo, pues para ser un gran escritor joven tenía una vida bastante normal. Tengo un trabajo estable, a el novio mßs lindo del mundo y un gran apartamento donde puedo vivir tranquilamente. ¿Que más podía pedir en esta vida?, Si ya lo que deseaba lo tenía y yo mismo sabía que no se va a ir volando asi de la nada. O al menos, eso era lo que creía antes de reunirme con el señor Taehyung en esta oficina.
Coloqué la muestra encima de su escritorio, él la tomó rápidamente en sus manos y luego abrió el pequeño libro donde estaban imprimidas todas las palabras de la segunda parte de mi algo famoso libro romántico.
Tragué saliva por los nervios, al ver que su expresión de seriedad absoluta no cambió para nada, pues al terminar de mirar mi libro levemente su mirada de decepción me confundió. No entendía su actitud tan negativa hacia mi, casi siempre Taehyung era el que más que adoraba mis escritos...simplemente no logro encontrarle lógica alguna del porque no le agrado este.
—Tenemos que hablar seriamente sobre su primer trabajo publicado Park Jimin...los dos sabemos que fue un buen libro y que a muchas personas se enamoraron de esta novela romántica.— lo ví colocar sus manos en su escritorio cruzando sus dedos unos con los otros, mientras continuaba explicando profesionalmente.
—Pero a tu obra le hace falta algo esencial que siempre pasa con las parejas como las de tu libro.— y ahí fue cuando por fin pude ver una sonrisa en su rostro, me habría sentido más cómodo si esta fuera una normal y no perversa
—¿Sabes de lo que hablo verdad?—
Yo negué varias veces a su pregunta, ya podía sentir mi frente sudar frío de lo jodido que me sentía.
—Lo siento Tae, pero de verdad que no lo entiendo.— expliqué.
–Bien, entonces llegaré al grano contigo.— suspiró pesadamente cerrando sus ojos como si quisera que la paciencia le llegara para usarla conmingo.
—Jimin, quiero que tu libro tenga una escena de sexo caliente y jugocita.— al escucharle por poco me ahogo con mi poca saliva que restaba en mi boca.
—¿¡Como dice!?— sentí que todo mi aliento se había espumado. ¡¿Que mierda había pedido!?
—Ahg tonto, quiero y creo que es necesario que la pareja hetero de tu libro tenga una parte donde se den DURO CONTRA EL MURO ¡¿ENTIENDES!?— me había quedado pasmado al ver como él lo explicaba juntando y rozando sus dedos unos con los otros, como si estos estuvieran haciendo algún acto sexual. Un escalofrío recorrió mi espalda y luego negué varias veces con mi cabeza.
—E-entiendo lo que trata de decirme señor p-pero es que...nunca he hecho algo así en algunos de mis escritos.— Traté de explicarle lo más claro posible para ver cual era su reacción ante ello.
—Todos tienen su primera vez escribiendo ese tipo se cosas.—mordí mi labio inferior con fuerza, debía decirle la verdad del porque no lo haría de ese modo a mi historia.
—Bueno...es que también no se como se siente que alguien tenga sexo conmigo.— confieso y luego veo como Tae abre su boca en un "O" muy grande.
—ESTAMOS EN EL SIGLO VENTI UNO ¿¡QUIEN DIABLOS NO HA PERDIDO SU VIRGINIDAD TENIENDO 23 AÑOS!?— comentó el señor Kim haciendo un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
He call me daddy (EDITANDO)
FanfictionJimin es un autor en apuros. El cual esta desesperado por sacar la segunda parte de su libro. Pero la casa editorial le menciona un problema en la muestra que ha mandado, pues le han pedido más pasión en sus palabras y más semen y vaginas en cada ca...