Capítulo Tres

184 31 7
                                    

Narra Park Jimin:

Me senté en frente del escritorio que por suerte tenía en mi nueva habitación. No me podía quejar de ello, ya que toda la casa estaba pintada con colores oscuros menos mi cuarto.

Fijé mi mirada en la computadora que tenía en frente y luego pensé en como podría empezar una escena tan sucia y jugosa que Taehyung deseaba tanto. Pues no tenía ni idea de como empezar. ¿Acaso uso un beso tierno o apasionado? ¿Un roce entre ello o accidentalmente pasa?, Joder no tengo ni idea de como funciona eso.

—¿Estás pensando en como buscar porno sin que me de cuenta?— me sobre salté en mi asiento al escuchar la voz de Yoongi.

—Es muy fácil buscar sólo pon tres "X" y listo.— continuó parloteando mientras que yo me volteé a verlo acostado en mi cama nueva.

—¿¡Como diablos entraste!? Creí aver puesto seguro en la puerta.— chillé mientras cerraba la computadora rápidamente escondiendo mis escritos recientes. 

Él se revolcó un poco en mi cama, dando vuelvas de un lado a otro tratando de ponerse cómodo. Suspiré al notar que la había hecho todo un desorden.

—Soy el dueño de esta casa, se cada truco para entrar y salir a cualquier parte. Así que tal vez entre en la noche a tu habitación y te folle sin que te tú lo notes, creo que existe un fetiche de eso.— Continuó hablando sin sentido, haciéndome sonrojarme completamente.

—¿Así que ya sabes que soy gay y que soy virgen?— mordí mi labio inferior con una sonrisa adorable. Si leyó todo el documento en internet que Tae público de mi, tal vez ya supo la razón del porqué sigo sin publicar nada de nada.

Lo observé levantarse de mi cama con sus ojos bien abiertos. Parecía no creer lo que le había dicho, pero vamos, hasta él mismo lo tuvo que notar al verme tan sumiso.

—Déjame ver si te entiendo ¿¡Eres un pasivo virgen y vives en mi jodida casa!?— fruncí mis labios ante tal explicación que me había dado, siempre tan vulgar.

—Podría decir que si, pero sino tu vendrás en la noche y me tocarás.— una sonrisa ladina se dibujó en sus labios finos y una mirada perversa se reflejó en sus ojos gatunos.

—¿Porque no lo dijiste antes? Nunca he probado a un chico en la cama, pero te prometo que tendrás un lindo y memorable rato conmigo.— me guiñó un ojo y lamió sus labios lentamente, como si estuviera provocándome.

—Así podrás olvidar a Taehyung y simplemente ser feliz con la segunda parte de tu libro.— así que era cierto, él sabía exactamente lo que estaba pasando conmigo.

—Ya veo que conoces a Tae.— comenté levemente ignorando sus comentarios sucios.

—Y no, tengo novio así que si alguna vez quisiera un momento memorable, sería con él.— Yoongi se levantó se la cama con toda la pereza del mundo en sus hombros y luego colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón, me miró analizandome.

—Si, Taehyung y yo somos amigos desde la universidad. Él era todo un puto y yo igual, al principio me cayó muy mal pero luego nos gustamos un poco.— caminó por la habitación con paso lento mientras pronunciaba sus palabras.

Se acercó a mi y luego agarró mi silla por detrás para darme vuelta y dejarme en frente de él. Le miré pasmado con mi boca levemente abierta.

—Y eso sobre tener novio creo que no te conviene, eres una persona sensible Park, creo que soy yo él único que te puede manejar.— su tono de voz su puro ego.

Mis mejillas sintieron un calor, comenzando a arder sin parar ante sus palabras.

—No me jodas Min Yoongi, tu no puedes ni contigo mismo y así me quieres seducir. Mejor vete a dibujar tus caricatur...— Cubrí mi boca al ver como este se estaba desabrochado su pantalón con una expresión de seriedad en su rostro.

—¿¡Q-QUE ESTAS HACIENDO YOONGI!?— chillé de forma aguda y tomé sus muñecas tratando de alejar sus manos de su pantalón.

—¡NO TE QUIERO VER DESNUDO!—

Él hizo fuerza ante mi para soltarse de mi agarre.

—DÉJAME BAJARME MI PANTALÓN Y HACERTE UN HERMOSO BEBÉ PARK.— habló soltándose de mi mano y bajando sus pantalones con rapidez.

Cubrí mi rostro por completo y cerré mis ojos con fuerza.

—Vamos Jimin, abre tus ojos y ve la sorpresa que tengo para ti. Te prometo que mi chimuelo no te morderá— sus manos tomaron las mías.

—TIENES CINCO SEGUNDOS PARA SALIR DE MI HABITACIÓN Y PONERTE ROPA— grité alejándome de el tacto de sus cálidas manos.

—Hay como digas perra con correa. Pero te aviso que, una aventura es más divertida si huele a peligro.— fruncí el ceño al reconocer la letra de la canción que de momento empezó a cantar.

—Y SI TE ENVITO UNA COPA Y ME ACERCO A TU BOCA.— Y así fue como Yoongi se fue de mi habitación dejándome completamente solo.

—Joder. — destapo mi cara de mis manos y luego abro la computadora para buscar mi libro en los borradores y continuar pensando en que diablos hacer con mi mente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He call me daddy (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora