Capítulo Cuatro

177 26 6
                                    

Narra Park Jimin:

Abro mis ojos lentamente y luego los achino para que estos se acostumbren a la luz intensa de mi habitación. Abrí la computadora que por encima tenía un poco de mi saliva derramada y luego miré la hora. Al parecer me había quedado dormido por dos horas completas encima del escritorio y la computadora encendida. Jodida mierda...¿Como pude dormir así de rápido en una casa ajena?

—¡Son las siete de la noche?— suspiré pesadamente, cerrando la computadora de un movimiento de dedos y abostesando una pequeña y dulce sonrisa.

—Ah, creí que iba a ser más tarde...ya Yoongi tiene que estar durmiendo en su habitación.— deducí mirando hacia la puerta cerrada que tenía casi a mi lado, frunciendo los labios de manera automática al pensar en que estaría haciendo ese loco pornoso de caricaturas chinas en estos momentos.

Levanté mi trasero de esa silla y me estiré levantando mis brazos perezosamente. De momento sentí una sensación molesta y urgente en mi entre pierna. No señoras ni caballeros, NO TENGO UNA ERECCIÓN...sólo tengo ganitas de hacer pipi bien feas. 

Hice un puchero tierno mirando ese bulto grande que al parecer se había puesto muy duro por la tensión. Podía ver como este se movía levemente, palpitando por atención. Tomó mi pantalón para alzarlo y mirar su puntita rosa y algo suave a la vista.

Con mis manos totalmente avergonzadas, cubrí mi entre pierna y luego salí de la habitación rápidamente buscando con la mirada el baño de la casa con mis pasos apurados.

Me tardé algunos segundos cuando encontré la puerta del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tardé algunos segundos cuando encontré la puerta del baño. Abrí esta y la cerré con rápidez para suspirar aliviadamente, pues el pensamiento de que ya había llegado al lugar correcto se presentó en mi mente.

El lugar se sentía húmedo y la llave de la ducha estaba abierta, se podía escuchar el agua corriendo ya adentro de la habitación.

—¿Yoongi?— pregunté mientras mis mejillas se tornaban en un color rojiso. ¡Había entrado a el baño con un MIN YOONGI bañandose, pero que grave error!

—¿Park?— vi como su rostro apareció fuera de la cortina de baño para mirarme de arriba a abajo, notando que me estaba cubriendo mi errección y sonreía de forma nerviosa casi sudando frío ante su intensa y analítica miranda.

—Ya entiendo.— asintió varias veces.

—Si tienes que orinar hazlo, somos hombres después de todo ¿no?— Yoongi se escondió detrás de la cortina para continuar su baño.

A lo que yo rápidamente me coloqué delante del retrete levantando su tapa, para comenzar a desabrochar mis pantalones.

"Somos hombre después de todo"

Este hijo de puta siempre tiene que estar haciendo las conversaciones vergonzosas e incluso irritantes. ¿Que nunca se cansa de joderle a vida a todos?

Al tener todo listo, agarro mi pene con cuidado para apuntar dentro del retrete y comenzar a vaciar mi vejiga. Suspiro bajo para que Yoongi no escuche mi tan adorado alivio, mientras observo y me aseguro de que todo mi orín caiga dentro.

—¡Ni se te ocurra abrir esa cortina y mirarla cosa que me da más orgullo maldito!— chillé mientras me daba cuenta de que mientras estaba haciendo pipi el sonido hacia un ruido espantoso por todo el baño, tanto que me estaba apurando en terminar. El modo en como mi fluído se disparaba directamente en el agua, combinandose con sus químicos, era bastante satisfactorio.

—¿¡Que te pasa!? ¡No soy Gay!— grito el mayor desde la ducha, con su voz chillona.

—¡Te dije que lo hago solamente con mujeres y te di la oportunidad de hacerlo contigo! PERO ERES TAN MARIKA QUE TE CREES SANTO.— apreté mi mandíbula y luego gruñí, terminando de orinar.

—¡Oye Jimin! Te preguntaré algo, pero no lo tomes a mal.— insistió en hablarme mientras me vaciaba.

—¿Que quieres ahora idiota?— guardé mi pene en mis boxer rosados y luego escuché un suspiro de su parte.

—¿Acaso tienes un paquete más grande que el mío?— pude notar la seriedad de su pregunta con sólo escuchar su voz.

—¿A-A que te refieres?— mis mejillas y orejitas se sonrojan dandoles un color rosado. ¿¡Que mierda!?

—¿¡QUE SI TU PENE ES MÁS GRANDE QUE EL MIO!?— Me sobre salté y luego chillé de miedo.

—ES QUE NO ES NORMAL QUE TU CHORRO SE ESCUCHE TAN DURO.— al escuchar la cortina ser retirada cubrí mi rostro rápidamente para que estos no vieran el cuerpo desnudo de Yoongi.

Me apegué a una pared y luego escuché como sus pasos mojados se dirigían a mi.

—¡Alejate de mi maldita sea!— avisé mientras mordía mi labio con curiosidad de lo que haría conmigo.

Osea VAMOS ¡No me digas que no tendrían intriga de que tan grande lo tendría este potro de actitud idiota!

Le escuche reír y sentí sus manos recorrer mis muslos.

—Tienes un cuerpo de mujer, estos muslos se parecen a una.— me retorcí tratando de ignorarle.

—¡Quitate la venda!— sentí su aliento chocar con mis labios los cuales apreté con fuerza.

—¡ESTO NO ES BIRD BOX PENDEJO!—

—Ah, perdón. De seguro ya le quité lo interesante del Capitulo.—

—Marika.— sus manos tomaron el borde de mi boxer y sentí como estás jalaron la prenda de ropa para agarrar mi miembro con fuerza.

—¡NO ME TOQUES!— me estremecí como loco y luego con mis ojos bien cerrados escapé de esa esquina del baño para llegar a la puerta y agarrar la cerradura.

Le di vuelta de un lado y del otro, pero esta no respondía ni abría.

—¿¡PORQUE NO ABREEE!? ¡MIN YOONGIIIIII!—  lancé patadas y berrinches por todos lados, hasta que sentí como el me atrapó en sus brazos y como juntos nuestros cuerpos haciendo nuestros miembros rozar entre si.

—¡Ahh!— chillé tratando de despegarme.

Tranquis Park, recuerda que sólo yo se como salir de cualquier parte de la casa.— Sentí el verdadero terror.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He call me daddy (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora