CAP 1: Encuentros inesperados y parecidos.

914 51 3
                                    

BaekHyun: -Era la 1:23 a.m y en medio de las oscuras y silenciosas noches de Seúl, unas voces retumbaban.

XxxX: ¡Para ahí capullo! ¡Al ladrón! -Gritaba un hombre que, junto a 2 más, perseguían la figura de un chico alto, de tez pálida y cabello castaño.

BaekHyun: -El chico corría ágilmente, esquivando cualquier obstáculo que se le interpusiese, hasta que un objeto desconocido con forma humana lo hizo tropezar y caer al suelo.- Mierda....-Se quejó una vez en el suelo.

Chanyeol: -Caminaba tranquilo en dirección a su casa cuando unos ruidos lo alertaron y, al segundo, había tropezado con un chico.- Hey, ¿Estás bien? -Preguntó fijándose en él, era mucho más bajito que él, de cabello castaño y unos labios finos.- ¿Qué haces por aquí a éstas horas?

BaekHyun: -Las voces de los tíos cada vez se hacían más y más claras, estaban muy cerca.- Mierda, mierda. -Baek se levantó y tiró del desconocido contra un callejón, aprisionándolo contra la pared y colocando su mano delante de su boca para callarlo.

XxxX: Jefe, ha desaparecido.

Jefe: Seguid buscando a ese traidor ladrón. -Ordenaba con voz firme y potente.

Chanyeol: -El chico lo tenía aprisionado contra la pared, se fijó en los dos hombres que pasaron corriendo y, una vez que se alejaron, fue él quien aprisionó al chico contra los bloques.- Oye, es de mala educación hacerle esto a la gente. No sé quiénes serán esos y tampoco qué les habrás hecho, pero no es de mi incumbencia así que nos vemos. -Lo soltó y fue a salir del callejón para proseguir su camino. No le interesaba lo más mínimo lo que hiciera las personas a su alrededor.

BaekHyun: Oye tú. -Lo sujetó del brazo.- Una mínima disculpa bastaría ¿Sabes? Casi me pillan por tu culpa.

Chanyeol: ¿No te basta con que no les haya avisado? -Preguntó molesto mirándolo de arriba a abajo.- Que orgullo cuando en realidad no lo tienes. -Dijo ácido mientras volteaba de nuevo.

BaekHyun: Guau que amargado niño. -Se coloca justo delante de él y lo vuelve a detener, mostrando esta vez una sonrisa de complicidad.- A todo esto ¿por qué no les avisaste?

Chanyeol: No me interesa tu vida, tampoco tengo por qué meterme. Si eres un ladrón harapiento es tu problema. -Lo miró con sorna con toda la intención de dañar con sus palabras al otro.

BaekHyun: Oye, que no hace falta insultar. -Dijo molesto.- No soy ningún ladrón. -Poniendo cara de ofendido se asomó un poco para ver si había vía libre.

Chanyeol: Ya claro, y me dirás que te buscan porque les robaste una barbie, ¿No? -Con ironía.- Me voy, suerte con esos. -Caminó de nuevo hasta casi salir del callejón viendo a aquellos hombres buscar aún.

BaekHyun: -Solo chasqueó los dientes con su lengua y lo dejó marchar.

XxxX: -Los hombres se acercaron a Chanyeol.- ¿Disculpe, ha visto a un chico así de alto, -Subiendo su mano.- castaño y que corría hacia aquí? - El hombre tenía cara de enfado y mafioso.

Chanyeol: Sí...

BaekHyun: -Miraba de reojo al chico. Si de verdad se chivaba estaría muerto.

Innocent Love [Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora