Chanyeol: ¿Por qué? -Pregunta intrigado.
BaekHyun: -Señala la barra del armario que se había roto de lo fuerte que se agarró, y las puertas se habían terminado de desencajar.- Además, necesitamos un armario más grande.....para que quepa tú ropa.
Chanyeol: No te preocupes, puedo comprar otro antes de ponerme a trabajar. Tengo el dinero suficiente como para comprar cualquier cosa, pero sé que no durará para siempre. De todas formas es hora de estudiar lo que realmente siempre he querido y tú igual. No pensarías que iba a venir sin pensar en nuestro futuro. Piensa bien lo que quieres estudiar, después podremos trabajar. -Le besa, un pequeño pico demostrando su amor por él.
BaekHyun: -Lo mira seriamente.- .....Chanyeol......ahora que no eres rico no puedes gastarte tu dinero....deberías ahorrarlo. -Lo mira fijamente.- Tendrás que abstenerte de muchas cosas.
Chanyeol: Eso ya lo sé, tendré que trabajar y eso, pero sé que puedo permitirme estudiar y sé que puedo costear tus estudios también. De todas formas el dinero está para gastarlo en lo que se necesita y el estudio es necesario para obtener más dinero así que...vamos a estudiar. ¿Ok?
BaekHyun: -Se incorpora y lo mira dudoso de brazos cruzados después de unos segundos suspira resignado.- Está bien.......pero -Se pone en modo pensativo.- Nunca me he parado a pensar que quiero estudiar.....
Chanyeol: Pues éste es el momento perfecto. Deja atrás lo de robar para los niños. Piensa en donar el dinero a organizaciones que los ayuden e incluso puedes ayudar tú allí. ¿Qué te parecería trabajar en una ONG? Eres muy bueno con los niños...y seguro que te encantaría...podrías hacer de profesor o un orientador...-Divaga.
BaekHyun: -Lo mira, mientras escucha al menor no puede evitar echarse a reír.- Pareces muy emocionado. Nunca te había visto así, me gusta. -Junta sus rodillas y apoya su cabeza en ellas, sonriente y feliz.
Chanyeol: Todo lo que tiene que ver contigo me emociona. -Dice sonriente.- Sé que es extraño que muestre como soy habiéndome conocido de la peor manera posible, pero sabes que en el pasado siempre fui así, así que no es una gran sorpresa tampoco. Jeje -Ríe mientras vuelve a divagar sobre sus planes de futuro y de que se tendrán que mudar a un pisito cerca de donde estudiarán para que les sea más barato.
BaekHyun: -Mientras seguían hablando, bueno mejor dicho hablaba Chanyeol y escuchaba BaekHyun, se tomaron un baño, los dos juntos pues la ducha era por gas y no había mucho. Después de eso Chanyeol siguió hablando mientras BaekHyun preparaba algo para cenar. Al terminar se sentó delante del chico en la mesa y simplemente lo miro sonriente con la cabeza apoyada en las manos y estas sobre la mesa. Tantos años sin oír su voz habían valido la pena.
Chanyeol: Dime, ¿Qué piensas? ¿Querrías vivir conmigo?
BaekHyun: -Intenta contener su sonrisa y su emoción. Al ver que no lo consigue simplemente se lanza a los brazos apartándose primero de la mesa.- Eso no lo dudes.
Chanyeol: -Lo abrazó. Poco a poco ambos cayeron dormidos. Al día siguiente planearon qué harían a partir de ese día. A las pocas semanas encontraron un piso económico, pero no tan viejo, tenía todo en orden y alguna comodidad. A la semana siguiente ya se habían mudado, no es que llevaran muchas cosas y, además las cosas de Chanyeol ya estaban en el coche. Esa noche, después de acomodar las cosas Chanyeol hizo suyo a Baekhyun en una noche estupenda. El día siguiente hablarían sobre qué estudiarían cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love [Baekyeol]
FanficNo importa los años que hayan transcurrido, su historia aún no ha hecho más que empezar. Un amor de infancia puro e inocente que aun a fecha de hoy sigue latiendo y es que lo que une a BaekHyun y Chanyeol es tan fuerte que nadie, podrá separarlos. E...