Chanyeol: -Un nuevo día amaneció después de haber soñado con aquel niño. Bajó en el ascensor y esta vez miró hacia el suelo, no quería resbalarse de nuevo.
BaekHyun: -Un nuevo día para Baek, pero estaba realmente cansado. Se la había pasado pensando en Yeol y su pasado. «¿Debería decírselo? ¿Sí o no?» Esa era su pregunta interior. Cogió el paño para limpiar los cuadros del 3er piso. Estaba que se caía del sueño, incluso en más de una ocasión su cabeza aterrizó contra la pared.
Chanyeol: -Se dio cuenta de que el piso no estaba mojado por lo que supuso que estaría limpiando otro lugar por lo que sin más se dirigió a su despacho. Allí trabajó durante toda la tarde hasta que de nuevo se hizo tarde. Al salir pensó que Baek aún no se habría marchado así que comenzó a buscarlo por las plantas desiertas.
BaekHyun: Ahhh....estoy muerto...- Suspiró tirándose sobre un sillón del pasillo.- Me pregunto dónde estará.... -Se preguntó en voz baja refiriéndose a Chanyeol. No lo había visto en todo el día. Antes de darse cuenta sus ojos se cerraron y comenzó a soñar, él y Chanyeol jugando en los toboganes, él se cayó y comenzó a llorar, Chanyeol besó su herida de la frente. Ese sueño, que más bien era un recuerdo hizo que en su cara se dibujase una amplia y placentera sonrisa.
Chanyeol: -Pasando por una de las zonas de descanso vio el cuerpo del más bajo tirado en un sofá. En lo más profundo de su corazón sintió que era una imagen adorable y se dedicó a guardarla en su memoria con todo detalle. Poco después intentó despertar al menor.- Eh, oye... -Susurró.- Baek....-No respondió.- Mi pequeño Baekkie...
BaekHyun: -Una dulce voz lo llamaba y se sentía tan atraído que no pudo resistirse y lo abrazó inconsciente.- Yeollie yo...quiero jugar más....- Dijo aun en sueños.
Chanyeol: -Se permitió una sonrisa al escuchar eso.- Realmente eres tú...-Lo había encontrado, había encontrado a su primer amor, el único al que de verdad había amado. Lo cargó con cuidado de no despertarlo y lo llevó hasta el ascensor que lo conducía a su "piso". Allí lo tendió sobre la enorme cama mientras él se fue a tomar un vaso de leche antes de irse a dormir al moderno e incómodo sillón, no siempre tenía visitas en casa que requirieran una cama.
BaekHyun: -Despertó abriendo lentamente los ojos.- ¿Cuánto tiempo he dormido? -Incorporándose. Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de que no estaba en el mismo lugar y lo peor es que no recordaba cómo había llegado allí. Salió de la cama y del cuarto. Era un piso enorme y muy espacioso, nada en comparación a su casa, al caminar de puntillas hasta el salón se maldijo en silencio.- Ay dios.....-Caminó con lentitud hasta la puerta al ver que Yeol dormía. Si estaba cerca suyo seguro después estaría otra noche en vela.
Chanyeol: -Al oír el ruido del ascensor subir se despertó. Vio a Baek allí parado esperando por él.- ¿Qué haces? -Preguntó restregándose un ojo.
BaekHyun: -Gira rápidamente nervioso.- Ah hola...y-yo. -Se lleva la mano a la nuca.- Gracias por dejarme dormir un rato, pero ya es tarde....-El ascensor llegó y él entró.
Chanyeol: -Suspiró resignado y paró el ascensor antes de que se cerrara.- Supongo que aunque te lo pida no te quedarás, ¿verdad?
BaekHyun: No, no me va eso de quedarme en casa de desconocidos. -Rió volviendo a poner en marcha el ascensor para que se cerrase. Realmente se sentía nervioso cuando lo tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love [Baekyeol]
FanficNo importa los años que hayan transcurrido, su historia aún no ha hecho más que empezar. Un amor de infancia puro e inocente que aun a fecha de hoy sigue latiendo y es que lo que une a BaekHyun y Chanyeol es tan fuerte que nadie, podrá separarlos. E...