CAP 2: Recuerdos del pasado.

589 47 3
                                    

Al día siguiente BaekHyun fue a trabajar a una empresa en la que milagrosamente le acababan de contratar, aunque tenía estudios, por su apariencia solo pudo conseguir un puesto de limpiador.

Chanyeol: - La mañana siguiente se levantó temprano de mala gana, su "piso" era el último, sus padres vivían en el inferior y todas las demás plantas era la empresa de su padre. Un gran hombre de negocios que compaginó trabajo y casa, aunque aún así jamás prestó atención a su hijo. Bajó hasta una de las plantas y según pisó resbaló debido a que el suelo se encontraba muy húmedo. Por suerte pudo mantener el equilibrio, pero en cuanto se puso recto buscó a la persona que lo había limpiado. Se sorprendió cuando vio una cabellera castaña de un chico bastante familiar y se acercó a él.- ¡Tú!

BaekHyun: -Limpiaba contento el piso cuando a lo lejos vio que alguien casi se caía. «¿Acaso son ciegos y no ven el cartel de peligro?» Intentando no reírse. Sus ojos se abrieron como platos al descubrir de quien se trataba, justo a la persona que menos quería ver.-H...Hola...-Dijo mostrando una débil sonrisa mientras le saludaba con la mano.

Chanyeol: ¿Qué haces tú aquí? -Le dijo de mala manera.- ¿Acaso vas a robar aquí también?

BaekHyun: -Se acercó a él y serio lo miró fijamente. «¿Cuándo se volvió tan borde?»- Me han contratado y además...para no interesarte la vida de los demás, me haces muchas preguntas.-Rió apoyándose en la fregona.

Chanyeol: Es la empresa de mi padre, creo que es normal que no quiera un ladrón aquí. -Le escupió las palabras.

BaekHyun: -Enfurece ante las palabras de Chanyeol.- Serás cabr..-Se calló al ver su error.- Di lo que quieras de mí, no me importa, prefiero ser considerado un ladrón y vivir feliz a estar todo el día con esa cara. -Se da la vuelta y sigue limpiando.

Chanyeol: Tss de ninguna manera podrías ser él... -Se da la vuelta para seguir su camino hacia su despacho.

BaekHyun: -Aprieta con fuerzas los dientes enfadado y dejando de lado la fregona tira de él hasta uno de los cuartos de mantenimiento. Cerró con llave y colocó sus manos a los dos lados de su cara.- ¿CON QUIÉN COÑO ME ESTÁS COMPARANDO? -Grita enfadado.

Chanyeol: Con nadie... Déjame en paz. No quiero tener nada que ver contigo. -Lo empuja y sale de allí.- Más te vale no hacer nada o me encargaré de que te echen. -Dijo enfadado.

BaekHyun: -Lo mira irse mientras sale del cuarto y vuelve a limpiar.

Al terminar el horario de trabajo, BaekHyun fue el único que se quedó hasta tarde limpiando y haciendo horas extras. Quería ganar dinero, quería comprarles cosas a los niños del barrio en el que vivía. Mientras limpiaba sus manos se iban llenando más y más de ampollas. Realmente no estaba acostumbrado a limpiar.

Chanyeol: -Salió muy tarde de su despacho, ese día había sido especialmente agotador. Recorría los pasillos hasta que escuchó ruidos de una sala, abrió con sigilo y vio que era Baekhyun que seguía limpiando. Parecía cansado y dolorido. No le dio importancia, pero al momento de girarse y caminar unos pasos, volvió sobre ellos y entró en la sala.- Hey, deja ya de trabajar y vete a casa.

BaekHyun: -Seguía limpiando hasta que oyó como una voz chillona y molesta se dirigía a él.- El director me pidió que dejase su despacho impecable. -Soltó sin tan siquiera mirarlo.

Innocent Love [Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora