CAP 12: El Concierto

729 48 8
                                    

Los siguientes días fueron a clases normalmente, el padre de Chanyeol no volvió a mostrarse ante ellos, unos dicen que se fue del país, otros que se suicidó por amor. Por otro lado, el papá de Baekhyun consiguió un pisito donde vivía cómodamente.

Sin embargo para el Baekyeol, las clases los mantenían muy ocupados, pero eso nunca fue un impedimento, pero cada vez que Baek llegaba a casa, Chanyeol llegaba a las tantas de la noche y cuando le preguntaba siempre decía que era por las clases.

BaekHyun:- Llegó a casa, como siempre el primero, y eso que hoy las clases se habían prolongado más de lo normal. Según llegó se duchó y puso el pijama. Cenó y vio la tv acurrucado en el sofá. Eran las 10:20 de la noche pero aun no había ni rastro de Chanyeol. Llevaba unos días raroa penas y hablaban de lo que hacían durante el día, incluso llegó a pensar que su padre tenía algo que ver y a veces....bueno a veces pensaba lo que piensan todas las parejas en algún momento de su relación, que ya no existía esa chispa entre ambos y que no quería pasar tiempo con él, aunque siempre intentaba no pensar en esa posibilidad. Al ver que se hacía tarde se fue a la cama, intentando dormir aunque desgraciadamente había adquirido la costumbre de no quedarse dormido hasta que Chanyeol estuviese a su lado, por lo que se puso a dar vueltas en la cama.

Chanyeol: -Había llegado muy tarde a casa. Sabía que estaba llegando muy tarde últimamente, pero la escuela era el único lugar que tenía para poder practicar sin que Baek escuchara la canción que le había hecho. Entró lo más silenciosamente posible y se acostó a su lado.- Buenas noches Baekkie... -Susurró para no despertar al mayor y dejó un pequeño beso en su mejilla.

BaekHyun: Llegas tarde de nuevo Park Chanyeol.- Dice serio recostado de lado en la cama. Se incorpora y enciende la luz de la mesilla.-¿ Cuántos días más vas a salir tarde de clases? ......-Lo mira fijamente sin pestañear siquiera-¿Ocurre algo que no me quieras contar? Prometiste no ocultarme nada. ¿Tiene que ver con tu papá?- En tono preocupado dejando salir parte de sus inquietudes.

Chanyeol: No te oculto nada amor, y desde luego no tiene que ver con mi padre. -Sonríe.- No te preocupes. -Le acaricia el pelo suavemente.- Estoy cansado pequeño, te prometo que no es nada malo. -Le dice a la vez que se tiende a su lado. Durante toda la mañana había asistido a clases y luego había estado toda la tarde practicando la canción de Baek, porque la había creado sólo para él.

BaekHyun:-Lo mira fijamente unos instantes sin terminar de creerse sus palabras. Estaba claro que algo le ocultaba y no quería contarle, así que cabía la posibilidad de que en verdad la chispa se hubiese ido y no le atrajese ya más. Si eso era cierto ¿Cuánto tiempo les quedaría juntos ¿Lo abandonaría y dejaría solo?¿Tendría de verdad a otra persona en su corazón? Suspira y se vuelve a acostar, al menos ahora podría quedarse dormido, aunque seguramente se la pasaría dándole vueltas a todo eso.

Chanyeol: -Lo abraza para dormirse.- Vendrás mañana a mi presentación ¿verdad?

BaekHyun:-Tarda en contestar.- Mañana tengo la última  práctica, iba a decírtelo.....pero como ya nunca hablamos....intentaré llegar pronto  ¿Dónde será al final?

Chanyeol: A-ah...n-no...pasa nada... -Se tensa.- Es el auditorio de la universidad... -Dice con un tono desanimado.- Espero que puedas ir... -Se da la vuelta de manera que le dé la espalda a Baekhyun. No quería demostrarle que estaba triste y nervioso porque no pudiese ir.

BaekHyun:- Al día siguiente BaekHyun fue el primero en levantarse, se alistó y preparó el desayuno de ambos. Se comió el suyo y dejó una nota a Chanyeol antes de marcharse. "Yeollie, me he ido antes, que te vayan bien las clases, intentaré darme prisa para llegar ahí, un beso :)"

Innocent Love [Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora