Disclaimer de derechos: los personajes y/o escenarios de High School DxD no me pertenecen, creditos a su respectivo creador/es.
_________________________________________(N/a:Aqui dare a conocer la historia de como se conocieron el equipo más fuerte de la historia, la razón es que son dragónes de gran poder, ya tenia un nombre para el equipo y 8 caps terminados incluyendo este, pero por culpa de un sobrino mio, se perdieron los cap y estpy reescrbiendo la historia, cada miembro del equipo se dira como se conocieron)
Epsilon POV
Hola, soy Epsilon, soy uno de los anteriores dragones primordiales, yo manejo el fuego inextingible, ese fuego solo se apagara hasta que mi enemigo alla muerto, muchos de los humanos que me han visto, son magos que quieren realizar un contrato conmigo, la verdad es que yo vago por el mundo buscando a mis senpais, Solaris y Dark, los dragones primordiales de la luz y la oscuridad, ellos 2 si bien son lo contrario al otro nunca se han peleado y si lo hacen son más peleas como de juego, ellos me dijeron que se sellarian en armas para ayudar a proteger a los humanos y dragones de aquellos seres sobrenaturales que son ambiciosos, de todos los magos que he conocido solo uno se gano mi respeto Mephisto Pheles, un mago de gran nivel y encargado de enseñarle magia a la descendiente de la maga Morgana, Le-fay Pendragon, hermana de Arthur Pendragon, descendiente del Rey Arturo, esa jovencita aprende rapido, su hermano es un prodigio en cuanto al uso de espadas, yo siempre suelo entrenarlo en cuanto al uso de espadas ya que tanto el como yo fuimos instruidos en combate con esas armas, el por su padre y yo por mis senpais, durante unos años estuve enseñandole lo basico al agregar un poco de magia a sus ataques, cuando el cumplio 18 años siguio entrenando y se enamoro de una sirvienta que cuidaba de el, ambos tenian la misma edad y se amaban, Lady Pendragon le comento a su esposo sobre eso y ambos los apoyaron, Arthur fue llamado por sus padres al igual que la joven Marion, pensaron que estarian en problemas pero al ver que estaban de acuerdo en su relación decidieron vivir por si cuenta, a mi me dieron uno de los fragmentos de excalibur antes de que terminara la guerra por lo que le dije a el joven Arthur que lo cuidara y que cuando encontrara al portador de la Dark Destroyer, arma donde se encuentra sellado Dark-sensei se la entregara, estuve vagando nuevamente durante un tiempo hasta que encontre a los portadores de la Dark Destroyer y la Shining creation, donde se encuentra sellado Solaris-sensei, vi que ambos se encontraban al nivel de un dios dragon pero no piedo culparlos, ellos tienen por lo que veo 18 y 20 años, aunque uno de ellos tiene una hija y esta casado con la dragona primordial de la vida, Mizuki, el otro tiene detras suyo a Ryu, aunque pude escuchar que este le puso otro nombre, no lo pude escuchar pero pude ver que a ella le encanto, quien lo diria 4 de los 5 dragones primordiales reunidos, Dark la oscurida asesina, Solaris la luz protectora, Mizuki la vida escarlata y Ryu el hielo indestructible, decidi acercarme y vi que el portador de Dark tenia 3 de los 7 fragmentos de la excalibur completa, tenia a excalibur mimic, excalibur rapidly y excalibur destroyer, frente a ellos estaban el papa y su guardia personal, a verme su guardia se puso en posicion de ataque pero pude ver que los ojos del chico de la excalibur tenia sus ojos color rojo sangre y estaban rasgados, detuve mi caminar y decidi tomar mi forma humana, al terminar estaba yo en mi forma humana y sali corriendo a abrazar a los 2 hombres ya que pide sentir sus auras fusionadas con las de mis senpais, ellos me abrazaron tambien y me dijeron que me estuvieron esperando, escuche como estaban hablando sobre ir a buscar a 2 angeles caidos, escuche sus nombres, Penemue y Raynare, al escuchar esos les comente que sabia donde se encontraban y que podia llevarlos, ambos aceptaron y fuimos, al llegar me dejaron pasar no sin antes ver como todos temblaban al ver que el chico de nombre Chistian estaba caminando con excalibur mimic en mano, suspire ya que ellos seguian siendo un poco miedosos al aura que desprendian esas espadas, si mal no recuerdo el cielo tiene a Ascalon y al fragmento más poderoso de excalibur, excalibur purificator, solo faltaria la qu escuche que fue robada por un exorcista renegado y un anciano demente al igual que excalibur ruler, cuando llegamos a la sala donde se encuentran reunidos los cadres de grigory junto al lider de los angeles caidos toque la puerta, la puerta fue abierta por Barakiel, quien al verme me saludo connuna sonrisa y vio a Christian y una sonrisa que nunca habia visto se formo en rostro hasta que escuche que grito lo siguiente "Penemue, christian-dono esta aqui", pude ver como ella salia corriendo como alma que lleva el diablo y salto a abrazar al joven peli platino el cual palidecio al verla, ya que tenia una sonrisa en su rostro, me quite rapidamente de en medio y pude ver como ella lo abraza mientras le decia "gracias por cumplir mi sueño y espero te hagas responsable" voltee a ver la cara de todos pero me detuve al ver como Azazel estaba tirado en el suelo al ver que un chico de 18 años tiene a una de las 3 mujeres más codiciadas por todo el mundo sobre natural, estaba hecho bolita mientras era picoteado por una pequeña niña de por lo menos 2 años peliplatina, ojos morados y tenia puesto un vestido color negro con detalles en blanco, cuando vi que christian estaba de pie de nievo pude ver que estaba buscando a alguien, la pequeña niña al ver a la puerta pudo ver a penemue abrazando a Christian con una sonrisa tierna en su rostro, al ver que sus miradas se conectaron ella se acerco a el de una forma nerviosa, penemue solto a chris pero seguia al lado de el, cuando la pequeña niña estuvo cerca de ellos pude ver como chris se agacho para estar a la altura de la niña. Lo siguiente nadie se lo espero, ni yo me lo veia venir.
Christian POV
Despues de que Epsilon se presentara y nos llevara a Grigory pude ver como este era recibido muy amablemente mientras a mi me veian con caras nerviosas, despues de todo traer una excalibur no debe ser muy mormal, pense que todo estaria normal hasta que fui tacleado por un borron purpra y al levantar mis vista vi que era Penemue y seguia igual de hermosa que cuando me termino obligando realizar ese acto con ella.
(Apariencia de Penemue)
Seguamia igual de hermosa, ella estaba llorando estuvo asi unos minutos hasta que me pude parar, ella seguia abrazada a mi brazo, ella me habia susurrado al oido que habia una pequeña sorpresa dentro de la sala, al acercarme a la puerta empece a buscar con la mirada esa sorpresa hasta que vi a una pequeña de 2 años, pelo plateado como el mio y ojos morados como los de Penemue, nuestras miradas se conectaron y ella se empezo a acercar lentamente a mi pude ver que estaba nerviosa y no sabia la razón, cuando estaba cerca mio, meagache a su altura y Penemue igual solo que ella estaba sonriendo, la pequeña volteo a verla para despues hablar.
???: Mami, el es mi papi? -le pregunto a penemue mientras me apintaba, ella volteo a ver mi cara y solto una risita, se acerco a mi oido y me susurro.
Penemue: Sorpresa A-n-a-t-a -me susurro y yo voltea a verla a ver si mentia, al ver que loa estaba viendo ella nego, volvi mi vista a la niña y despues a todos, incluso a mi hermano Yasir y pude ver que estaba igual que todos, en shock, bueno Azazel estaba escribiendo algo en un libro y al sentir mi vista en el, se arrodillo ante mi, obviamente a una distancia algo lejana a donde estabamos nosotros, vi por ultima vez a la niña y le sonrei- asi es pequeña yo soy tu papi -pude ver como ella sonrio y sus ojos se iluminaron para despues abrazarme y empezar a llorar en mi hombro, le regrese el abrazo, me levante con ella en mis brazos y le bese la frente, todo bajo la mirada atenta de todos en la sala, al ver lo que hice Yasir se acerco a mi con una sonrisa y sabia que estaba en un lio con nuestros padres.
Yasir: Hermanito, estas en un gran lio, te recuerdo que cuando nuestros padres conocieron a mi hija me hicieron casarme con Mizuki, ahora tu sufrirar lo mismo que yo, el interrogatorio de mamá, el sermon de papá y por ultimo el grito de ambos al ver a su nieta y mi pequeña sobrina que por cierto es miy tierna- al escuchar palideci ya que sabia que eso era verdad y todo eso sucedio durante las siguientes horas, mamá preguntando cuando nos conocimos o cuando habiamos formalizado la realción, papá dandome un sermon y diciendo como debo cuidarlas a las 2, su grito de felicidad y por ultimo tuve que esperar 3 meses hasta el día en que me case con Penemue, aunque esto ultimo no fue tan mal ya que en nuestra noche de miel terminamos haciendolo nuevamente, solo espero no morir a manos de Izzy o de Valery.
_________________________________________
Eso es todo y se que falta la historia de Mizuki y de Ryu o como decidi llamarla Tania, pero debo seguir con la historia, además que eso lo subire en forma de especial ya que peinso poner algo bueno a esos especiales, me saltare directamente a la reunión de facciones ya que hay se presentara Kokabiel junto a Katarea y Raiser no es como en el anime, la razon por la que no salieron el grupo gremory o el sitri y la falta del Rating Game es que Raiser es un amable, respeta a las mujeres y si sequito si bien esta formado por mujeres es porque el salvo a todas de la
muerte y ella viven una vida normal al igual que se presentan cuando es una reunion o deben entrenar o durante los Rating Games, asi que en resumen Raiser es uno de los pocos demonios de sangre pura que es amable durante el transcurso de la historia, conoceran a los demás uno de ellos esta en el consejo demoniaco y Saji tendra a todas la partes de vitra desde un principio al igual que sona esta enamorada de el y Momo no estara enamorada de Saji.
Sin más que decir, nos vemos en el proximo cap, si les gusto dejen su estrellita y estara abierta una competencia en ver quien se unira a la historia, hay 3 espacios disponibles y solo habra un persoanje que se convertira en dragón.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los dragones
FanfictionHola soy Christian Nimura, la verdad es que soy alguien muy reservado y no me intereso mucho por tener amigos, un día normal me encontraba de camino a la escuela cuando de pronto delante mio aparecio una persona con un arma en la mano, obvio hizo lo...