Nuevo pilar de la luz y un día "normal"

46 5 0
                                    

Tras debatir de manera fuerte -se escucha una explosión- con unos "amigos" decidi escribir más rapido este cap ya q dentro de poco estare en vacaciones y pense en subir nuevo cap de esta y otra historia además de traerles una nueva pero eso despues, en este cap aparecera un nuevo personaje además de q es el de la multimedia de la parte anterior -se escuchan disparos- ahora si me disculpan necesito matar al sueño q tengo. AHORA SI CABRON ENTRALE.

Yoshiko: perdonen a clock a estado entrenando mucho y escribiendo caps de otras 2 historias además que las tareas no le dejan mucho tiempo libre y le cuesta estar despierto al momento de escribir, aunque es extraño q me deje hablar ya q es muy sobreprotector pero q más da, bueno sin más de mi parte los dejo con el cap y como dice clock "q su tiempo no se detenga" chao :3
____________________________________________________

Anteriormente:

En la cumbre ocurrio un ataque de parte de miembros de la brigada y este era comandado por Katerea Leviathan y por suerte para ella y mala para la brigada habia un dragon elemental, o bueno al menos su portador ya que para vivir más tuvo que sellarse a si mismo en un arma y como fue en la epoca antigua este se sello en una espada, la cual le permite a su portador controlar el elemento Darkus, pero no nos desviemos del tema principal, durante la aparición de katerea esta destruyo gran parte de la sala aunque nadie salio herido debido a que los lideres fueron lo suficientemente rapidos para crear un barrera que los protegio de esta misma, un "humano"a palabras de todos se acerco a Azazel y le susurro algo al oido, los unicos que no estaban era Izzy junto a su ama Rias ya que fueron a por Gasper Vladi un dhampiro además del primero y unico alfil mutado de esta ultima.

Actualmente:

Tras haber terminado de aclarar los ultimos detalles del tratado entre las 3 facciones todos pensaban irse a sus respectivos hogares, aunque en el caso de Penemue y Katarea estas se irian donde su esposo y prometido respectivamente, el cual estaba un poco nervioso debido al sermon que le espera de parte de 2 mujeres, Murayama e Izzy, la ultima pidio permiso a sus papas de dormir en casa de Murayama, estos aceptaron para desgracia de christian el cual empezo a escribir su testamento, detras de ellos estan Valery y Kuroka quienes veian a christian con una gran lujuria reprimida, cuando estaban por teletransportarse los circulos magicos fueron destruidos por un aura sacra que varias personas presentes conocian (olvide mencionar que las excalibur que faltan son Ruler y Rapidly), esas auras sacras causaron un escalofrio en las demonios jovenes y en los reencarnados, por parte de los caidos estos estaban serios ya que sentian el aura de uno de sus cadres/compañeros, los angeles, estaban serios ya que el aura sacra la conocen muy bien, siento esta la de excalibur Rapidly, por parte del equipo de Valery esta temblo un poco ya que al ser parte demonio una de sus debilidades es la energía sacra, sin que nadie lo sepa además de Azazel y para sorpresa de ella christian, por el aura de excalibur, Kuroka estaba preparando un ataque de Senjutsu por si acaso, Bikuo buscaba del lugar exacto de donde venia el aura sacra de Excalibur y Arthur Pendragon sentia como Excalibur Ruler estaba vibrando y soltando un poco de su aura aunque eso era solamente cuando apuntaba a donde estaba christian causando que llegara a una conclusión que podría ser benefactoria para todos, por parte de los encapuchados estos estaban esperando las ordenes de sus segundo al mando christian... debido a que Yasir tuvo que llevar a su hija al baño, de repente una lluvia de lanzas de luz empezaron a caer y por suerte nadie salio herido ya que una barrera de oscuridad los cubrio, cuando escucharon a alguien quejarse vieron como del brazo derecho de christian empezaban a salir escamas además de ir convirtiendose en una garra y de la katana que tenia enfundada en su cintura la cual nadie vio cuando la coloco o si la traía consigo cuando llego, la katana empezo a brillar de color azul para al final salir un pequeño dragon de escamas negras brillantes y ojos rojos, este dragon cerro los ojos y empezo a salir una esfera de color negro la cual empezo a flotar sobre la garra de christian para que al momento de entrar en contacto volvio a tomar el aspecto de un brazo humano, aunque aun se podian ver unas pocas escamas, el dragon desaparecio y la barrera seguia activa pero la lluvia de lanzas seguia sin descanso, hasta que la barrera termino explotando debido a 3 lanzas de gran tamaño, cuando alzaron su vista al cielo, se podia ver a quien menos queria ver cierto dragon y eso estaba claro al sentir su aura, aunque claro no podia atacar ya que si lo hacia quedarian desprotegidos todos los demás.

Kokabiel:Pero mira que tenemos aqui, Christian Nimura, el unico dragon humanoide capaz de luchar contra un dios de nivel bajo sin necesidad de usar su forma dragon ni su armadura, sabes me gustaria luchar contra ti pero ahora que no puedes luchar sin dejar de proteger a los demás ya que si lo haces podria matar a tu hija con la heredera de leviathan y a la misma ya que esta debil pero hay algo que me molesta aun más, que tu tengas 5 de las 7 partes de la Excalibur y que el Pendragon tenga a Caliburn y a Excalibur Ruler me molesta más, pero supongo que matandolos a ambos podre fusionar a los 7 fragmentos y tener mi guerra.

Cada palabra estaba cargada de locura y todos sabian que tenia razón, los demonios no podrian parar el mismo ataque que bloqueo christian, los caidos no podrian durar mucho ya que no tienen el poder de bloquear un ataque con Excalibur Rapidly, los angeles tendrian solamente problemas con Excalibur, justo cuando pensaban crear entre todos una barrera que los protega debido a un ataque inesperado de parte de Kokabiel este lanzo el mismo ataque pero con más fuerza que antes, todas y cada una de las lanzas explotaron sin cuasar daños a los que estaban en el suelo debido a una especie de flor dorada que los cubria y que dejaba caer particulas de luz que no causaban daño a los demonios. Al ver que esta estaba unida por un rayo de luz vieron a Yasir, entrar al cuarto con su hija quien sonriendo se fue con su madre para que instantes después el ataque parara extrañando a todos hasta que vieron que unos latigos de luz tenian atrapado a Kokabiel y lo estrello contra el suelo con fuerza

Kokabiel:Quien demonios eres tu maldito humano?.

Yasir:Me llamo Yasir Nimura y soy el que posee el poder y control sobre la luz del dragon primordial de la luz, hermano menor de Christian Nimura y el que te derrotara de un ataque.

Kokabiel empezo a reir ya que nadie seria capaz de derrotarlo de un ataque y su risa hubiera seguido de no ser porque un total 20 latigos de luz lo sujetaron para arrojarlo al aire y en el aire fue recibido por Yasir quien de un golpe lo dejo fuera de combate.

Con los magos derrotados, una explicación de quien es la niña que se acosto con Katarea quien actualmente esta hablando con Penemue y se estan llevando bien de manera asombrosa para los demás, decidieron firmar el tratado de paz dandole el titulo de "pilar" a christian quien estaba en una esquina haciendo circulos con su dedo diciendo "cuervo mal agradecido" entre otras cosas hasta que llegaron sus hijas y su estado de animo subio demasiado.

Al día siguiente.

Solamente dire una palabra... desastre, Valery y Kuroka durante todo el día siguiente siendod omingo trataron de ser marcadas por christian quien haciendo uso de su control sobre el elemento Darkus se volvio sombras y salio corriendo de su habitación, recibio el sermon de Katarea sobre porque nunca la llevo a conocer a Penemue y viceversa, al final ambas se llevaron a Kuroka y Valery de compras con la tarjeta de credito de chris, quien agradecia que tuviera demasiado dinero como para poder vivir 6 vidas debido a la cantidad de oro que tenia Darkness guardado en una cueva secreta. Murayama tambien fue con ellas y se llevo Izzy quien queria quedarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El despertar de los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora