Nada de lo que ocurra en este cap tiene que ver con la historia original, raynare estuvo en grigori junto a Penemue durante los hechos ocurridos, Valery (fem vali), fue rescatada por Azazel pero estaba en un viaje de entrenamiento y volvio un día antes de que este le diga que la reunión seria en kuo
Disclaimer de derechos de high school DxD
La espada de la multimedia es del balance breaker de uno de los hermanos Nimura (la de christian).
_________________________________________Casa Nimura/kuo/7:30am
En una de las habitaciones de la casa Nimura se puede observar a un peliplateado de ojos rojos, uno más brillante que el otro acostado en su cama de su habitación, aunque habia algo o más bien alguien que estaba usando su pecho como almohada, esta persona era Murayama la cual tenia puesto un camison color negro semi-transparente dejando ver su ropa interior blanca, esta se encontraba sonrojada debido a que nunca habia usado algo tan vergonzoso para dormir, esta alzo la vista solo para ver esos ojos rojos que le empezaban a encantar tanto, christian al ver los ojos color miel de su prometida no pudo evitar sonreir mientras en su cabeza tenia que soportar escuchar las constantes risas y burlas de su inquilino, ya que ambos estaban en la misma habitación, la razón de porque murayama esta en la habitación de Christian es que bajo a tomar un vaso de agua por la noche y al ir camino a su habitación sintio un calor agradable a palabras suyas proviniendo de la habitación de el, al escuchar su explicación no pudo evitar sonreir al ver lo sonrojada que estaba debido a que durmio con el camison que suele usar cuando duerme en su habitacion propia, durante los proximos 5 minutos estuvieron hablando con una murayama un poco nerviosa de estar con el camison frente a christian ya que si bien cuando esta en el vestidor del club de kendo, todas sus miembros son espiadas por el duo pervertido de Matsuda y Motohama nunca la pueden alcanzar a ver a ella ya que su casillero esta al final de los vestidores pero ella sabe que estan ahi para espiarlas ya que los han encontrado viendo varias veces pero aun asi no podia dejar de sentirse nerviosa ya que pensaba que christian podria ser un pervertido y ver su cuerpo aun con ella enfrente pero su nerviosismo se fue al ver que el no la veia de forma pervertida, sino, apreciando su cuerpo como si fuera una obra de arte o si su figura fuera hecha por los mismos dioses, a lo que ella se sonrojo ya que el más de una vez la veia de forma discreta pero aun asi se veia bien.
Más tarde ese mismo día
Al terminar las clases ambos iban de camino a casa tomados de la mano ya que a palabras de murayama, su mano era muy calida y le transmitia una seguridad muy grande, ellos no se dieron cuenta de que eran seguidos de cerca por una chica pelicastaña con una figura que más de una de las estudiantes de la academia kuo desearia por tener, esa pelicastaña era Izzy Hyoudo una de las tres onee-samas de la academia debido a su inteligencia, su desempeño atletico y un cuerpo de forma de reloj de arena, pechos grandes, no tantos como los de akeno pero si eran un poco grandes, unas piernas bien torneadas y un trasero redondo, ella veia eso con un poco de celos (demasiados celos) por no poder ir de la mano con su novio ya que si bien viven cerca, no viven en la misma casa y no pueden dormir juntos como ella desearia, al igual que poder despertar juntos, en su mente estaba hablando con su compañera, celestia, la dragona emperatriz roja quien le estaba diciendo que deberia tener cuidado con los constantes ataques de angeles caidos a portadores de sacred gear que si bien eran pocos, eran portadores de un longinus o un sacred gear que si su poder aumentara podria entrar a ser un longinus de nivel bajo.
Casa Nimura-9:30 pm-sala
En la sala se encontraban nuestro protagonista y su prometida acurrucados en un sillon de la sala hasta que de pronto se formo un circulo magico amarillo, de el circulo salio un hombre con un traje negro, tenia una camiseta blanca y una corbata roja y un saco negro encima de esto, aunque se podia notar que se sentia incomodo con el traje ya que movia su mano tratando de aflojar el agarre que tenia el cuello de la camisa en su cuello, este hombre tenia el color de pelo un tanto peculiar ya que era negro con unos mechones rubios, este hombre era Azazel, lider de los angeles caidos de grigory y un fanatico de las sacred gear, este venia acompañado de una peli platina con una figura muy envidiada por muchas mujeres, esta vestia con un una falda negra junto a una blusa de manga larga blanca y tenia una expresion seria en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los dragones
FanfictionHola soy Christian Nimura, la verdad es que soy alguien muy reservado y no me intereso mucho por tener amigos, un día normal me encontraba de camino a la escuela cuando de pronto delante mio aparecio una persona con un arma en la mano, obvio hizo lo...