Narra Trollino
Decidí ir con los chicos, quería hablar y disculparme ...
Ya era la hora de ir a la habitación de Mayo, aunque me pregunto por qué no fue en el salón, es más grande y es más cómodo , además está el sofá ;PCuando llegué, la luz estaba apagada y me atrasé, unos cinco minutos aproximadamente.
Entré y encendí la luz, escuché un ruido , me asusté, pensé que era Mayo, pero miré y era Rius.
El aún no me había visto, parecía distraído por algo que había atras suyo así que decidí esconderme dentro de un armario.No sabía que hacer, tenía miedo y lo menos que quería hacer en ese momento era estar al lado de Rius.
Después de otros cinco minutos escondiéndome dentro del armario escuché otra vez la puerta abrirse, escuché la voz de Timba preguntar por Mayo, pero después sólo escuché silencio.
Unos segundos después me tropecé con unos zapatos que había dentro del armario y salí de él.
Me caí de cabeza. Sentía dolor, pero en ese momento solo me importaban Rius y Timba.
Me levanté y los miré, sin dudarlo fuí hacia la puerta e intenté abrirla, pero no podía, estaba cerrada.Sentía mis manos sudadas, mis mejillas rojas, mi cuerpo temblar, miré de nuevo a Rius y Timba y ellos parecían estar igual.
Narra mike
No sabía si ir, estuve en mi habitación un tiempo, me fijé en la hora y me di cuenta que llegaba tarde, en ese momento mi cuerpo me decía "corre Mike, ve con ellos, te estás haciendo mal, necesitas hablar y lo sabes "
Sin pensarlo más me levanté y fuí directo a la habitación de Flex.
Abrí la puerta y en vez de Flex me encontré con Raptor que dijo sin ni siquiera mirarme y con una sonrisa "Flex !!" y me abrazó, aunque después de unos segundos se separó en un instante, me miró de arriba a abajo con asombro y tristeza después se fue directo a la puerta
Pensé que se iría pero el no podía abrir la puerta, él jalaba el manillar, le escuché susurrar "Vamos, ábrete puerta" pero no se abría, yo también me estaba poniendo nervioso, yo no quería estar con el, pero la puerta no se abría.
Después de muchos intentos Raptor se tiró al suelo, susurró "Maldita sea, ábrete puerta estúpida", le escuché llorar, quería abrazarlo, pero supuse que me rechazaría, así que decidí no hacerlo.
Me senté en la cama de Flex, acomodé mis codos en mis rodillas y mis manos en mi cara, al final lo entendí todo, ellos querían juntarnos, y lo habían logrado.Hola, ¿qué tal están? :3
Yo mal 😩 saqué malas notas y me han castigado sin televisión ni nada electrónico, durante un mes y medio, solo me dejan coger el móvil pero durante 15 minutos diarios, y en esos 15 minutos termino el capítulo ;-;
Así que tardaré en hacer los capítulos 😭
Lo siento.
Pero espero que haya gustado mucho el capítulo 😁
Adiós 👋 !! 😭14 / 12/2018
515 palabrasPor: Nitsi_ 56
ESTÁS LEYENDO
Mikerap: ¿¡Por qué no te fijas en mi!? [CANCELADA]
RomanceEn esta historia a Raptor le gusta Mike, pero Mike solo ser fija en Trollino, qué pasará? No te lo puede decir :3 Para ello tendrás que leer esta historia Xd Esta historia se dejará publicada por nostalgia, pero jamás se seguirán subiendo nuevos c...