-CAP 6-

508 50 12
                                    

Narra Rius

Qué está pasando? ... ¿Por qué Timba y Trollino están aquí?
Eso fue lo que pensé al verlos.
Luego miré a Timba, me miró, estaba rojo, creo que tampoco sabía que estaba pasando. De repente se calentaron mis mejillas y no sabía por qué.
Me volteé y miré a Trollino por segunda vez, el ya estaba de pie, los tres nos miramos sin decir ni una palabra hasta que un pequeño sonido rompió el silencio.

Narra Narradora

Mayo y Víctor cerraron la puerta con la llave antes de lo que pasó, luego pasaron otra nota por debajo de la puerta, decía así:

Hola chicos, sentimos haberos encerrado, pero no queremos veros ahí, cada uno en sus habitaciones llorando y sin salir, preferimos mil veces que estéis juntos y arregléis lo vuestro.
Esperamos que solucioneis todo.
Mayo y Victor.

Trollino, como estaba más cerca de la puerta cogió la nota y la leyó.
Al terminar le salieron lágrimas, mojando así la nota con ellas.
Timba y Rius, solo lo miraban, hasta que Rius se acercó a el.
Lo quería, al que odiaba era a Timba pero a la vez lo amaba, era confuso.
Cuando Rius estaba cerca de Trollino lo abrazó, le daba igual Timba, solo quería demostrar que no odiaba a Trollino. Sintió como Trollino correspondía el abrazo. 

En este momento solo había una persona feliz en toda la habitación.

En otro lugar

Dos chicos, uno sentado en la cama y otro en el suelo llorando.
Ellos no querían estar ahí, querían estar solos, sin nadie, cada uno en su habitación, pero no podían, estaban encerrados. Debajo de su puerta también se oyó un pequeño sonido, otra nota.

Hola Raptor y Mike
No queremos veros sufrir más, por favor, haceros amigos como antes, hace unos años, por favor.
Flex y Sparta.

Raptor lo leyó, y aunque ya estuviese llorando mucho, lloró aún más fuerte.
Mike solo lo miraba, el ya sabía lo que pasaba por eso también lloraba. Se levantó y se acercó a Raptor, aunque el oji-verde pareciese que decía "por favor, no lo hagas" Mike le abrazó. El menor solo intentaba safarse pero Mike habló.

Mike: Raptor por favor, solo arreglemoslo, por favor…

Raptor:  ...

Mike: *suspira* Raptor… Yo…

Raptor: Por favor, no digas nada más, solo vas a empeorar las cosas ... *logra safarse del abrazo*

Mike: *El castaño estaba de rodillas con los brazos bajados y mirando a Raptor* Yo... por favor Raptor solo déjame explicar- *interrumpido*

Raptor: ¡Joder! Te he dicho que no digas nada más! Vas a empeorar todo!

Mike:

Raptor: *El oji-verde se fue, sin mirarlo, realmente le interesaba olvidarlo, pero "¿cómo olvidar a alguien tan bello y amable?" Eso pensaba él *

"Aunque no recuerde al antiguo Mike, lo amo, pero no quiero seguir amándolo, es muy confuso… quizás encuentre a alguien dentro de poco que me quite este amor que siento"










¡¡Hola!! :D que tal están? Al fin traigo el capítulo 6 Xd 

Sabéis que es lo mejor? que desde el viernes tengo vacaciones!! sii!! :DDD (Pero entro a clases el 7 de enero :"v)

Así  que igual subo los capítulos un poco más seguido <3 

Una pequeña pregunta :v
Queréis un especial Navidad?

Si

No

Eso fue todo, ojalá os haya gustado mucho el capítulo :

Ahora si, CHAUUUUUUU :D

19/12/2018
558 palabras

By: Nitsi_ 56

Mikerap: ¿¡Por qué no te fijas en mi!? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora