-CAP 7-

482 46 3
                                    

Narra Mike

Si… me lo merecía, merecía ese grito, lo acepto.
Merecía todo aquello, merecía gritos, golpes y todo lo malo que te puedas imaginar, lo admito… quizá pienses que estoy exagerando, pero en toda mi vida he hecho cosas horribles, cosas que nadie se imagina… y nunca le diré ni uno a nadie.

Quieres que te cuente un secreto?… Solo me han gritado escasas veces, y siempre que me gritan comienzo a llorar, aunque esta vez no he llorado, al parecer mi cuerpo ya a afrontado todo, y lo a aceptado, es extraño, pero… me siento feliz… capaz de hacer todo.

Raptor se dió la vuelta, yo le agarré del brazo, le agarré fuerte, creo que ni calculé mi fuerza, porque cuando le agarré el soltó un pequeño grito.

Raptor: Mike!

Mike: Solo escúchame!

Narra Narradora :v

Raptor no dijo nada, parecía estar más o menos en shock, nunca vió a su amigo utilizar su fuerza y mucho menos le vió enojado, a no ser que fuese por Trollino.
Seguía sientiendo dolor, ya que Mike no le soltaba y le estaba apretando muy fuerte. Mike le arrastró hacia la cama, solamente para hablar, Mike le dejó ahí, le tiró bruscamente, y se sentó a su lado.
Por otro lado Raptor se acomodó para sentarse, aunque bueno… se sentía tremendamente mal, quería escaparse, pero… a dónde? La habitación estaba completamente cerrada, no podían escapar, por las terrazas imposible, estaban en un tercer piso.
Raptor calló, no hablaba, hasta que Mike habló.

Mike: Mira Raptor… se que estas muy enfado, te he estado ignorando todo este tiempo, solo tengo ojos para T-Trolli, pero… tu muy en el fondo sabes que yo te aprecio mucho, pero entiende que… bueno… yo, amo… a Tro-

Fué interrumpido obviamente por Raptor, que al no querer escuchar decir esa frase le dijo que se callara, no podía escuchar esa frase, simplemente no podía, ¿Te imaginas escuchar decir a tu crush que el/ella ama a tu amiga/o? Es terrible.

Raptor: Mira Mike… yo quiero salir de aquí… pero no va a ser posible si hablas solo de Trollino. Nos han metido, que digo? encerrado aquí, para hablar de nosotros, de nuestra supuesta amistad.

Decir eso le dolió mucho, amistad, que bonito y horrible sonaba esa palabra en su cabeza.
Quería decirle a Mike cuanto lo amaba, no decirle que tenían que hablar de su amistad.
Mike simplemente escuchaba como salían esas palabras de la boca del oji-verde, aunque la palabra que más se dolió fué supuestamente, esa palabra.
El castaño pensaba que tenía una amistad estable, pero no, se dió aún más cuenta que sólo le hacía daño a su amigo. Se le vino una parte de su vida a la cabeza.

Flashback

Estaban dos pequeños, uno tirado en el suelo y el otro dándole la mano para ayudarle a levantarse, el que estaba tirado en el suelo agarró la mano del contrario y se levantó con un leve rubor. Le dió las gracias y estuvo a punto de irse cuando el otro le habló.

???: Hey! Acaso sabes por donde se va a la ciudad?

El pequeño negó con la cabeza, era muy tierno, tenía un jersey amarillo y en la capucha tenía una orejas de perro haciéndose ver como un tierno perrito.

El otro pequeño se sonrojó levemente, tenía puesto un pijama rojo y diseñado para que parezca un dinosaurio.
Parecían hermanos, pero lógicamente no lo eran, el menor se acercó a el, se presentó diciendo su nombre y donde vivía, el otro hizo lo mismo.

Después de ese día los dos niños se hicieron muy buenos amigos, tanto así que parecían hermanos aunque eran mejores amigos. Esa amistad duró 10 años. El menor de los dos tenía 16 años y el otro 17 años, se llevaban un año.
Un día, mientras estaban en su escondite "secreto" la madre de uno de los ya adolescentes chicos llamó a su hijo desde fuera.
Creo que ya es obvio quienes son los chicos Xd

Mike: Diablos! Raptor, tu madre ha encontrado nuestro escondite

Raptor: *estaba apunto de reírse cuando escucha otra vez su nombre desde afuera, pero esta vez con un tono de voz más grave y peligroso* si, si, pero verás… este "escondite" *dijo haciendo un movimiento de comillas con sus dedos* ya no es secreto. Afuera pone en un cartel que nadie se acerque porque es nuestro escondite secreto, además está ahí desde hace años. Deberíamos quitarlo…

Mike: Que?! Nunca lo quitaremos! El día que creamos nuestro escondite secreto juramos con meñique que nunca lo quitaríamos, sé que tengo 17 años y suena bastante infantil, pero aún somos amigos *después de decir aquello sonrió, haciendo que el otro chico se sonrojase levemente*

Raptor: *con un rubor pequeño* Bueno… si es lo que quieres tu…
*escuchó que su madre gritó su nombre y esta vez con un tono aún más grave y con enfado* será mejor que me vaya, mi madre me va a tirar la chancla. *comenzó a reírse causando que su amigo también se ría*
Bueno, adiós, nos vemos mañana. *rascó la cabeza del otro haciendo que su pelo se enrede*

Mike: Hey! *se quejó e intentó golpear al otro, pero no pudo, su amigo se había ido*

Raptor salió del supuesto escondite separando unas cortinas hechas con hojas que ellos dos habían hecho cuando eran más pequeños, porque a Mike le habían enseñado a hacerlas cuando aún estaba en infantil. Después de separar las cortinas salió de la cueva en la que estaba quitando de en medio un trozo de tronco parecido a una puerta y volviendola a poner donde estaba. Lo que el no sabía es que esa era la última vez que estaría en ese lugar.
Su madre le esperaba afuera, su familia era rica, aunque el pequeño se escapaba muchas veces ya que en su casa (mansión) lo llenaban de trabajo, fotos, desfiles, entrevistas y cosas por el estilo. No podemos dejar que también eran sudamericanos así que tenían sus costumbres.

M.Raptor: Por qué has tardado tanto?

Raptor: Solo quiero estar con mejor amigo…

M.Raptor: Pero hijo… no te ha dicho tu padre que hoy nos íbamos a Ecuador?

El chico no se lo creía, nadie le dijo nada sobre ese viaje, el no quería ir, quería quedarse con su mejor amigo, jugar y hacer tonterías por el barrio con el.

Raptor: Papá no me ha dicho nada sobre un viaje.

M.Raptor: Dios mio, hay que tener paciencia con este hombre… vamos corre, hay que hacer tu maleta.

Raptor: Pero… por qué nos vamos? Yo no me quiero ir, yo estoy muy bien aquí!

M.Raptor: Tu padre tiene unos problemas con el trabajo y necesita ir a Ecuador, además, ahí tienes a toda tu familia no sé por qué te quieres quedar, aquí solo tienes a tu amigo… emm… como se llamaba? Miguel?

Raptor: Si lo sé, pero ese amigo es mi mejor amigo, y si, se llama Miguel, pero no le gusta que le llamen así, le gusta que le llamen Mike *Raptor estaba frustrado no quería irse, mucho menos después de haber estado en ese país 10 años y haber conocido a su mejor amigo ahí*










Hola!!! :D hasta aquí el capítulo, este capítulo me ha gustado bastante más que los demás no se por qué pero bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi :3

28/12/2018
Faltan tres días para año nuevo :D
1247 palabras
By: Nitsi_56

Mikerap: ¿¡Por qué no te fijas en mi!? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora