Narra Narradora
Raptor se quedó paralizado mientras que las dos personas le miraban.
Solo habían pasado 5 segundos y un pelinegro y un peliazul se acercaron hacia Raptor corriendo y con caras de angustia.
Al final Raptor reaccionó y salió corriendo con un pelinegro y un peliazul persiguiendolo.
Estuvieron persiguiendolo hasta llegar a la mansión, Raptor ya jadeando de tanto correr pasó por el salón con algunos de los Compas mirando las pantallas de sus móviles, al verlo pasar se miraron entre ellos muy confusos.
El pequeño reptil subió las escaleras, mala decisión.
Se tropezó y cayó encima de un castaño, el castaño muy confuso, y un cuanto sonrojado miraba a Raptor encima suyo.Raptor: Em... Lo siento... *se levanta y mira a la persona en la cual se cayó encima*
???: No es nada... Solo que... ¿Qué hacías corriendo? *se levanta*
Raptor: em... Jeje, una larga histori-
Fué interrumpido por gritos que preguntaban su nombre, Raptor cogió del brazo a aquella persona y la llevo a su habitación para entrar y asegurar la habitación con llave.
???: ¿Me puedes explicar por qué te están buscando?
Raptor: Bueno... Ahora si...
Yo estaba viniendo a la mansión, cuando vi... ash! Es que no sé si decirte los nombres...???: ... No hace falta que me des nombres...
Raptor: ... no... Si necesitas nombres...
Vi a {TrollinoyaTimba...besarse}???: puedes repetir?... Es que no te escuché :v
Raptor: Trollino y Timba se estaban besando…
???: ... *sin palabras*
Raptor: Luego de eso me vieron y me estuvieron persiguiendo hasta la mansión...
???: ... Pero...¿Eso no es bueno para ti?...
Raptor: si... Pero ahora Rius sufrirá y... Mike también... Yo me preocupo por mis compañeros más que todo lo demás...
???: ...
Raptor: Por un lado me siento feliz pero por otro muy mal... Porque... creo que es mejor si no digo nada... No crees Sparta?...
Sparta: si... aunque... si Mike y Rius se enteran van a sufrir mucho...
Raptor: ...
En el salón estaban 7 personas, con un silencio incómodo sobretodo dos personas, Timba y Trollino.
Los dos sabían que nadie más que el reptil sabía sobre lo de entre ellos dos y seguramente también la persona con la que estaba, Sparta.
Estaban nerviosos... ya que habían mentido y contado algo que no es verdad a sus compañeros sobre Raptor y Sparta.
Había un silencio incómodo hasta que dos personas bajaron de las escaleras cabizbajos, todos los que estaban ahí presentes estaban callados hasta que Mike habló.Mike: Em… Raptor… ¿Tienes algo que explicarnos? *frio y molesto*
Raptor: Y-yo?
Mike: Si, tu *frio*
Raptor: Y-yo… N-no he hecho nada…
Mike: ¡Pregúntaselo a Trolli y Timba! *enojado*
Raptor: Que?… *mira a Trollino y Timba*
Timba: …
Trolli: …
Raptor: ¡¿Que les habéis dicho?!
Timba: Pues…
Eso fue todo espero que os haya gustado :3
1/12/2018
467 palabras
By: Nitsi_56
ESTÁS LEYENDO
Mikerap: ¿¡Por qué no te fijas en mi!? [CANCELADA]
RomanceEn esta historia a Raptor le gusta Mike, pero Mike solo ser fija en Trollino, qué pasará? No te lo puede decir :3 Para ello tendrás que leer esta historia Xd Esta historia se dejará publicada por nostalgia, pero jamás se seguirán subiendo nuevos c...